En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles 7 de marzo de 2012


Dominicana soltera buscando amigos sinceros

Dominicana soltera buscando amigos

Perfil de mujer soltera dominicana

Nombre:
Hola como están chicos, yo me llamo Roció.

Apodos:
La verdad es que no tengo apodos, y tengan por seguro que si lo tuviese se los diría, claro, si fuese uno de esos apodos no tan feos.

Edad:
23 años de edad y muchos más por delante para vivir.

País de origen:
Soy de República dominicana, o como también nos llaman la mayoría de personas de fuera, chicas dominicanas, por si les interesa, soy una chica soltera.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 21 de septiembre, y tengo que decirles que me gusta que me feliciten, es decir, me gusta los amigos detallistas, que te hacen sentir que realmente importo.

Color de cabello:
Castaño claro, como en la foto.

Color de ojos:
Tengo ojos claros, pero lo volveré a repetir, tienen que mirar mi foto de perfil, para darse cuenta de esos detalles físicos con respecto mí.

Tienes piercings:
No, pero tengo que confesar, que estoy pensando seriamente en ponerme uno en la nariz, es decir, a un costadito, eh visto que se me vería bonito.

Tienes tatuajes:
No, y ni loca me aria una de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Bueno, creo que no puedo negar que siempre trato de evitar comer demasiado, pero no tengo una dieta que esta escrita.

Hora favorita del día:
Me agradan mucho las mañanas, porque como dicen otras chicas, es cuando se duerme más rico.

Día favorito de la semana:
Los sábados, aunque a veces creo que mas me gustan los domingos, pero al final me quedo como día favorito, con los sábados.

Tu color favorito:
Me gusta mucho el rosado.

Lugares que conozcas fuera de República dominicana:
Por desgracia, no tuve esa suerte que tienen otras chicas, de poder salir y conocer otros bonitos lugares, claro, que están fuera de tu país, creo que debe ser muy emocionante.

Cantas:
No, es decir, no canto bien.

Bebes:
Si me invitan jajaj, si bebo, pero poco, no me gusta beber demasiado, me parece tonto hacerlo, prefiero divertirme sanamente.

Fumas:
Nunca se me cruzo por la mente hace tal cosa.

Lees revistas:
No, bueno si, pero en muy raras ocasiones.

Tus aficiones:
Soy aficionada a ver películas románticas, aunque creo que eso no es una afición, pero también puedo decirles, que me gusta conocer amigos, salir con mis amigos, y hacer todo lo que normalmente se hace.

Crees en fantasmas:
La verdad no es que crea, pero igual es un tema que me da mucho miedo.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen, y que en algún momento en la historia, ya nos visitaron, la pregunta es ¿porque en estos tiempos no lo hacen?

Alguna vez has sido engañada:
No, gracias a dios no, y por ahora eso es imposible, porque estoy soltera, pero en realidad, espero que eso nunca me pase.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hasta ahora no, y espero seguir así hasta el final de mis días, sin tener que estar cargando en la conciencia arrepentimientos.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigo que te interesa conocer
Amigos que sean sinceros, honestos, alegres, divertidos, simpáticos, es decir, todo tipo de amigos, siempre y cuando, tengan buenas intenciones de tener una bonita amistad.

Cuál es el país que más te gustaría conocer
El país con el cual siempre eh soñado conocer, es Italia, pero no quiere decir que sea el único país que me gustaría conocer, también hay países vecinos que me gustaría conocer, países latinos igual que el mío.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que me parece interesante, y que creo que puede generar pensamientos encontrados, se trata del intento del consejo de rectores y universidades internacionales, para fomentar el aumento de estudiantes extranjeros en América latina, pero la verdad, dudo que un estudiante de España, quiera venir a estudiar a algún país latino, bueno, creo que pueden haber opiniones diferentes.

latercera

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares