En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes 26 de marzo de 2012


Bonita colombiana buscando amigos para chatear

Bonita colombiana buscando amigos

Perfil de mujer soltera de colombiana

Nombre:
Me llamo Luz.

Apodos:
No tengo apodos.

Edad:
23 años.

País de origen:
Soy una chica de Colombia, como lo diría una amiga, tierra de hermosas mujeres solteras y de buen corazón, que es lo más importante.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 27 de septiembre.

Color de cabello:
Castaño rubio, lindo es el color de mi cabello, el que diga que no, es un bobo.

Color de ojos:
Color caramelo, también son lindos mis ojos.

Tienes piercings:
No, son bobadas para chicas bobas.

Tienes tatuajes:
Mucho peor, eso ya está fuera de mis límites.

Haces algún tipo de dieta:
Aunque no me lo crean, no lo hago dietas, como lo menciono otra chica, es natural en mi ser delgada, y comer poco, no tengo un apetito voraz igual que otras personas.

Hora favorita del día:
Al igual que la gran mayoría de chicas, me gustan más las mañanas.

Día favorito de la semana:
Eso es un tema indiscutible, pues a casi todo el mundo le gustan los fines de semana, tendrían que ser unos muertos sociales o aburridos para que no les guste los fines de semana.

Tu color favorito:
El rosa.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Nunca antes he salido fuera, pero es algo que siempre he querido hacer, bueno, por lo menos, desde que tengo uso de razón, poder conocer otros bonitos países.

Cantas:
No, es decir, lo hago mal, no tengo una voz melodiosa.

Bebida:
Sí, pero poco, y la verdad no me gusta, solo lo hago por no quedar como una boba aburrida, en otras palabras, solo tomo de cortesía.

Fumas:
No, el solo hecho de pensarlo me ruboriza.

Lees revistas:
En muy raras ocasiones, y si leo alguna, es porque trae cosas interesantes de moda, de chicos y de chismes.

Tus aficiones:
Soy aficionada a salir a divertirme con mis amigos.

Crees en fantasmas:
La verdad no, y tampoco soy del tipo de chica que se asusta por esas cosas en la oscuridad, a quien si le tengo miedo, son a los vivos, mucho más, a los ladrones y malas personas.

Crees en extraterrestres:
Sí, eso es algo más concreto en lo cual se puede creer.

Alguna vez has sido engañada:
Como dicen mis amigas, una chica o es la última en enterarse que ha sido engañada, o nunca se entera, bueno, yo estoy en ese dilema, claro ahora estoy soltera, pero no sé si en alguna oportunidad fui engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Puede que si haya algo de lo cual me arrepienta, pero es algo que prefiero dejar en el pasado, y no dejo que afecte mi vida cotidiana.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuáles son los tipos de amigos que te interesa conocer
Como había hecho mención, los vivos son los que realmente deben dar miedo, porque son ellos los que pueden hacernos daño, es por ello, que me interesa conocer amigos que sean buenas personas.

Porque sales molesta en la foto
No estoy moles, esa foto en una foto que me tome, cuando estaba un poco triste, quiero que ven mi rostro de tristeza, para que vean que por desgracia en la vida no todo es color rosa, pero los que saben superar sus tristezas, son los que tienen mayor éxito de superación.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia interesante para las chicas jóvenes, se trata de nuestra salud, espero que para los chicos también les sea de utilidad.

europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares