En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 1 de febrero de 2012


Venezolana Andrea buscando Hacer amistades

Venezolana buscando hacer amistades


Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Andrea.

Apodos:
Como a muchas chicas que tenemos los ojos claros, me dicen la gata, pero no lo considero un apodo, más bien una forma amigable de llamarme.

Edad:
24 años de edad, y tengo que confesar que estoy en la edad de querer algo serio, quisiera formar una bonita familia, pero es muy difícil encontrar a la persona indicada.

País de origen:
Soy una mujer nacida en Venezuela, sigo viviendo en Venezuela y creo que algún día moriré en Venezuela, jaja, pero una chica nunca sabe su destino, por lo tanto, el tema de donde terminare mis días, todavía es incierto.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 29 de agosto, con eso ya saben qué hacer en esa fecha.

Color de cabello:
Castaño, creo que se puede notar un poco en la foto de perfil.

Color de ojos:
Claros azules, y ese es el motivo por el cual la mayoría de mis amigos me llaman la gata, creo que ahora comprende eso ¿verdad?

Tienes piercings:
No, y son pocos mis amigos que tienen esas cosas.

Tienes tatuajes:
Mucho menos, como creen, es algo que esta fuera de mis conceptos de buenas personas.

Haces algún tipo de dieta:
Bueno, decir no, sería mentir, pero es una dieta que se vasa en comer sano, es decir, evitas las comidas altas en calorías, como son las comidas chatarras, y claro esto tiene que ir complementado con ejercicios.

Hora favorita del día:
Las noches, es decir cuando estoy en cama mirando mi programa favorito de esa hora.

Día favorito de la semana:
Los sábados.

Tu color favorito:
El azul, ese es el color que mas me agrada.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Tengo la suerte de conocer México, y digo suerte, porque también es un hermoso país, donde vive un familiar mío, es por ello que tuve la oportunidad de viajar.

Cantas:
Ni en coro, jajaj.

Bebes:
Si, y lo que más me gusto fue el famoso tequila, el cual tome en México.

Fumas:
No, ese mal habito tengo la suerte de no tenerlo.

Lees revistas:
Sí, porque muchas de ellas traen cosas de interés, como es de política, de chismes, y de cosas curiosas y me gusta más las que viene con bonitas ilustraciones.

Tus aficiones:
Las mismas cosas que hacen todas las chicas, como es salir con sus amigos, chatear, facebook, la playa, el cine, escuchar música y otras cosas.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son para los pequeños ya a nuestra edad no se cree en nada de esas cosas.

Crees en extraterrestres:
Si, y creo que la gran mayoría también creemos que existen.

Alguna vez has sido engañada:
No, en todos mis años de no muchos noviazgos, en ninguno he sido engañada, por lo menos eso creo.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Exista una cosita de la cual me arrepiento, pero no hay remedio que pueda curar eso, por lo tanto lo estoy olvidando y dejándolo en el pasado.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigos que te interesa conocer
Solo quiero conocer amigos que sean firmes en sus decisiones, que no sean egoístas, que no sean tacaños y que sepan cómo hacer sonreír a una chica, pero de forma educada.

Tienes preferencia por conocer amigos de algún lugar en particular
No, para nada, si estoy en esta web, es para conocer amigos de todas partes del mundo, después de todo, esto es internet, y puede ser visto hasta en el último rincón de la tierra, bueno, siempre y cuando tengan internet.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto va para las chicas latinas que están residiendo en los estados unidos, pues parece ser que hay un concurso de un programa para convertirse en modelos, bueno, suena interesante, para las amigas latinas que están en USA y que están en esta web y que he leído que están interesadas en cumplir su sueño americano, esta puede ser su oportunidad.

google

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares