En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 16 de febrero de 2012


Imágenes de chicas: paraguaya soltera busca amistades

Imágenes de chicas paraguayas


Perfil de mujer soltera paraguaya

Nombre:
Como dicen algunas chicas, primero es el saludo, hola amigos como están, me llamo Doris.

Apodos:
Bueno, ustedes deben saber que las chicas bonitas no tenemos apodos, jajaj, la verdad no soy una chica tan bonita.

Edad:
23 años de edad, espero no ser muy vieja para querer conseguir amigos por esta web.

País de origen:
Soy una chica de la fértil tierra de Paraguay, pero nos conocen en el mundo como chicas paraguayas, en mi caso, soltera.

Fecha de Nacimiento:
16 de agosto, por cierto, acepto regalos retrasados, porque para mi próximo cumpleaños falta mucho.

Color de cabello:
Negro como la más oscura noche de terror, jaja, pero no se vayan a asustar.

Color de ojos:
Color caramelo, a los chicos les gusta el color de mis ojos, espero que a los amigos que vean esta web, también sea de su agrado.

Tienes piercings:
No, en ninguna parte de mi cuerpo, porque no me gusta ese tipo de cosas.

Tienes tatuajes:
Mucho menos, como creen que voy a estar haciéndome marcas que dejaran marcada mi piel de por vida, claro que no.

Haces algún tipo de dieta:
No puedo negar que cuido mucho mi alimentación, pero no hago una dieta propiamente dicha, más bien, cuido mi salud.

Hora favorita del día:
Las mañanas de rico sueño, definitivamente es la mejor hora del día, en la que el cuerpo está totalmente relajado.

Día favorito de la semana:
Los sábados, día no laborable, día de descanso, día de diversión y de relajo, creo que a la gran mayoría de personas nos gusta ese día.

Tu color favorito:
El rosado, creo que eso es algo que entra en discusión.

Lugares que conozcas fuera de Paraguay:
Lamentablemente no conozco ningún otro país, pero como lo dicen la mayoría de chicas, es algo que siempre he deseado hacer.

Cantas:
Solo las mañanitas, cuando es algún cumpleaños y eso en coro, después de ello puedo decirles, que muero de hambre como cantante.

Bebes:
He probado todas las bebidas que hay, pero eso no quiere decir que sea una mala bebedora, lo que pasa, es que me gusta degustar todo tipo de bebidas, y claro lo normal que se toma cuando se sale con los amigos.

Fumas:
No, claro que no, como creen que aria tal cosa tan boba.

Lees revistas:
Bueno, si leo, pero no es una cosa que haga todos los días, si no que de vez en cuando.

Tus aficiones:
A lo que llamamos aficiones, no tengo, pero cosas que me gusta hacer como a toda chica normal, como es salir con los amigos, ver TV, estar en el ordenador navegando por internet, viendo películas y muchas otras cosas.

Crees en fantasmas:
Decir no, creo que de alguna manera seria mentir, porque cuando se ve alguna de esas películas de terror, es cuando cualquier movimiento nos aterroriza.

Crees en extraterrestres:
Sí, me confieso una creyente de los hombrecitos verdes.

Alguna vez has sido engañada:
Sentimentalmente no, pero si he caído en una que otra ocasión en mentiras de bromas de esos amigos bromistas que nunca faltan.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hasta ahora no, porque el estar arrepintiéndose de las cosas es como tener cargo de conciencia, y gracias a dios yo no tengo nada de eso.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigos que te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean sinceros pues, y que no estén con la mente en otras cosas feas, que quieran una amistad sincera, ese es el comienzo para todo, mucho más en esto del internet, bueno, con eso creo que dije todo con respecto a qué tipo de amigos me interesa conocer.

Tienes preferencia por querer conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos de todas partes del mundo, pero eso creo que no quita que tenga interés por algún lugar, en este caso me agradan mucho los españoles, pero no quiere decir que solo españoles quiera conocer, creo que queda claro la idea.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta una bonita nota, donde nos hablan de que tener una mascota canina, fomenta mucho el ejercicio en las mujeres embarazadas, sería interesante que lo lean.

europapress

3 comentarios:

  1. Hola Doris que tal . Yo soy de Peru, bueno la verdad no tengo amigas de Paraguay. Si te animas me mandas un mensaje. Aqui te dejo mi msn [email protected]

    ResponderSuprimir
  2. Hola doris, como estas?,me llamo Cristian,
    Sinceramente de pura coincidencia entre en esta pagina web, yo tambien soy de paraguay aun que halla crecido en Argentina Buenos Aires, No conosco a nadie de paraguay, ecepto mis familiares claro,jeje.
    Me considero una persona amigable,no soy sobervio, Tengo hobbies,como tocar guitarra, dibujar, etc, estudio Ingenieria,salgo enves en cuando y me gusta conoser gente con buena onda.

    Si quieres hablamos 🙂
    [email protected]

    Saludos desde Argentina!

    ResponderSuprimir

Entradas populares