En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 8 de febrero de 2012


Hacer amistades: bonita dominicana soltera busca amigos

Hacer amistades


Perfil de mujer soltera dominicana

Nombre:
Como están mis amigos que visiten mi enlace, para los que lleguen a leer esto, mi nombre es Maribel.

Apodos:
No tengo apodos, todos mis amigos y conocidos me llaman simplemente Mari, pero mis padres si me llaman por mi nombre completo.

Edad:
Bueno, acabo de cumplir 19 años de vida.

País de origen:
Soy de República Dominicana, en otras palabras, soy una chica dominicana y para los que leen, podrán saber que estoy soltera.

Fecha de Nacimiento:
28 de enero, como se los había dicho, hace poco cumplí los 19 años de vida.

Color de cabello:
Negro azabache, es decir el color de cabello que ven en la foto de perfil.

Color de ojos:
El color de mis ojos, es el color que pueden ver en mi foto de perfil, porque creo que, más se la pasaran viendo mi foto, que leyendo esto.

Tienes piercings:
No, me matan mis padres si me ven con una de esas cosas, además no me llaman la atención.

Tienes tatuajes:
No, tampoco y es el mismo caso que con los piercings, y hasta podría decir que peor, porque eso una vez puesto, ya no puedes sacártelo.

Haces algún tipo de dieta:
No, no hago nada de esas cosas, me figura gracias a dios es natural, además no puedo comer más, no como otras chicas que son unas glotonas.

Hora favorita del día:
Las mañanas, pues es cuando toda personas esta con todas las energías para empezar el día, además es cuando se duerme mas plácidamente.

Día favorito de la semana:
Los sábados, porque para el domingo no tienes que preocuparte en levantarte temprano.

Tu color favorito:
El rosado, y eso no está sujeto a discusión.

Lugares que conozcas fuera de república dominicana:
Lamento tener que decirles que no conozco otros países, pero todos sabemos que eso es algo emocionante y que a todos nos gustaria hacer.

Cantas:
No, canto ni siquiera la cucaracha.

Bebes:
No bebo, porque simplemente no me parece la forma correcta de diversión, porque necesariamente se tiene que beber para pasarla bien, si normal se la puede pasar bailando toda la noche en una disco, bueno, esa es mi forma de pensar.

Fumas:
Peor, y esto tampoco es tema de discusión.

Lees revistas:
Si, en casa siempre abundan las revistas, y por ende las leo.

Tus aficiones:
Creo esta de más, mencionarlas, y son las mismas aficiones que tenemos casi todas las chicas, como es salir con nuestros amigos a divertirnos, escuchar música, chatear, hacer cosas divertidas, la playa, ir de compras, el cine, entre otras cosas.

Crees en fantasmas:
No, y como dirían otras chicas, tampoco me da miedo la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Si, y creo que ahora nos están observando.

Alguna vez has sido engañada:
No, bueno ahora estoy soltera y es imposible ser engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Aun no, pero no se que pueda hacer en el futuro, ojala tome las decisiones correctas y no arrepienta de nada de lo que haga o deje de hacer

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cual es perfil del tipo de amigo que te gustaría conocer
Decirles que quiero conocer un tipo de amigo, creo que esta de mas, porque la gran mayoría miente, es por ello que todos están invitados a comentarme, ya en el transcurso del tiempo, veré con quien realmente tengo esa química para ser amigos.

Tienes preferencia por conocer amigos de algún lugar
No para nada, solo les puedo decir que me interesa conocer amigos de todos los lugares donde sea vista en esta web.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero tocar el tema de redes sociales, pues tiene su lado bueno y también su lado malo, y en este caso, es el hecho de tener amigos desconocidos, pero en realidad ese no es tanto el problema sino, el tipo de amigo que está detrás de ese perfil. Para una persona mayor normal, porque sabemos diferenciar las personas malas, y rechazarlas al instante, pero los que corren peligro son los menores.

levante-emv

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares