En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 21 de febrero de 2012


Fotos de chicas: venezolana soltera buscando amigos extranjeros

Fotos de chicas


Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Primero un saludito pues amigos, hola chicos que tal como les va, mi nombre es Katia.

Apodos:
No tengo ningún tipo de apodo, y la verdad no me gustaría que me llamen por apodos, y tampoco me gusta llamar por apodos a mis amigos.

Edad:
Tengo 22 años.

País de origen:
Soy, como dicen una chica soltera venezolana, claro tampoco estoy desesperada buscando pareja, para nada, todo tiene su tiempo, y ya me llegara a mí, encontrar un buen chico.

Fecha de Nacimiento:
27 de octubre.

Color de cabello:
Color negro como lo podrán apreciar en la foto.

Color de ojos:
También negros, pero siempre bonitos.

Tienes piercings:
No, son cosas de otro tipo de personas, yo simplemente no me animaría a ponerme uno.

Tienes Tatuajes:
Mucho menos, la piel de una chica es algo delicado, que debe ser dócil y suave, entonces los tatuajes lo único que hacen, es quitarle esa característica.

Haces algún tipo de dieta:
Bueno, indirectamente creo que si hago dieta, porque siempre que como, evito comer las partes que contienen demasiadas grasas de las comidas, como muchas ensaladas y lo más importante, tengo mi rutina en el gimnasio.

Hora favorita del día:
Igual que la mayoría de chicas, me gustan las mañanas.

Día favorito de la semana:
Vuelvo a repetir, igual que las demás chicas, me encantan los fines de semana, y a quien no, jaaj.

Tu color favorito:
El negro, y no por temas de cosas tétricas, me gusta por la elegancia que manifiesta, por la sobriedad el color y porque combina con cualquier otro color.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Estuve a punto de conocer Perú, por desgracia las cosas no pasaron como las planee, con ello, les quiero decir, que no conozco otros países.

Cantas:
No, creo que destruyo el son de las canciones cuando me pongo a cantarlas.

Bebes:
La pregunta seria ¿Quién no bebe? , por lo menos una vez en su vida, incluso para un brindis, pero no me gusta tomar demasiado.

Fumas:
No, porque desde pequeña me dijeron la verdad, que esa cosa lo único que hacer es quebrantar la salud.

Lees revistas:
Sí, pero la verdad no me llama mucho la atención, pero tampoco puedo negar que vez en cuando leo alguna, para matar el tiempo.

Tus aficiones:
Salir de compras con mis amigas, los fines de semana salir a divertirme con mis amigos, pero la afición que más me gusta, es el modelaje, porque me gusta, y me gusta posar para la lente de una cámara.

Crees en fantasmas:
No, en lo que sí creo, es el daño que nos pueden causar los vivos, aquellas malas personas que por desgracia abundan en este mundo.

Crees en extraterrestres:
Sí, yo digo que si existen.

Alguna vez has sido engañada:
No, y la verdad, si lo fuera, me daría mucha vergüenza confesarlo por un medio como este.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Soy de las chicas que piensa que en esta vida no hay porque andar arrepintiéndonos de las cosas que se hace o se deja de hacer, simplemente las cosas hechas, hechas están, y no hay nada que se pueda hacer.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que de después de leer mi perfil y ver mi foto, encuentren algo en común conmigo, y que sientan que realmente quieren tener mi amistad, no quiero que comenten solo por comentar, y claro, lo clásico que dicen todas las chicas, que sea un amigos, sincero, alegre, divertido blablabla.

Tienes interés en conocer amigos de algún país en particular.
No, creo que por algo estamos en una web de internet, y es algo tácito, estamos en internet para conocer amigos de la mayor parte de lugares posibles.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero hablarles de los solteros de este siglo 21, donde se ve que el estar soltera o soltero es todo un beneficio, mas aun para las grandes empresas que ven es estas personas clientes fijos para hacer gastos, ya que no tienen más responsabilidades en que gastar, bueno, es interesante este articulo que habla de este tema, les invito a verlo.

hoymujer

1 comentarios:

  1. hola mi nombre es Enrique, bueno quiero decirte que me interesa ser tu amigo o al menos conocernos, siempre me a gustado hacer amistades con personas de otros paises, me gustaria tener una amiga venezolana
    este es mi correo
    [email protected]
    Responder

    ResponderSuprimir

Entradas populares