En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes, 20 de febrero de 2012


Chicas y nenas: mexicana buscando conocer amigos

Chicas y nenas mexicanas


Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Hola chavos, como están, me llamo Rafaela y espero que quieran tener una sincera amistad conmigo.

Apodos:
No tengo apodos, y tengan por seguro que se los diría si lo tuviera, porque no creo que fuese algo tan feo como para no mencionarlo.

Edad:
Tengo 20 años de vida, y como lo dicen otras chicas, tengo muchos años mas por delante para vivir, aunque creo que eso no es del todo cierto, porque nadie tiene la vida comprada.

País de origen:
Soy de México, y pueden llamarme una chica mexicana, como mayormente se dicen para todos los países.

Fecha de Nacimiento:
29 de enero, creo que con la fecha de mi cumpleaños podrán sacar muchas conclusiones respecto a mí.

Color de cabello:
Castaño claro, creo que bastara con que miren la foto de perfil, para darse cuenta de ese detalle.

Color de ojos:
Marrones, también es algo que podrán darse cuenta, viendo mi foto de perfil.

Tienes piercings:
Tengo uno en el ombligo, y déjenme decirles que queda bien, bueno es una lástima que no puedan subir ese tipo de fotos, pero bueno, en el facebook, podrán verlas.

Tienes tatuajes:
Para nada, esas cosas sí que no, creo que no se ven bonitos en una mujer, para hombres todavía pasa, pero para mujeres nada que ver.

Haces algún tipo de dieta:
No puedo negar que siempre cuido mi figura, pero no es una cosa obsesiva, es decir, si hago una dieta, pero lo normal, que es evitar comer en demasía y evitar las comidas chatarras.

Hora favorita del día:
Las mañanas.

Día favorito de la semana:
Los sábados, porque son de descanso, relajo y diversión, creo que en eso coincido con todas las chicas.

Tu color favorito:
El color rosa, como a todas las chicas.

Lugares que conozcas fuera de México:
No tengo la suerte de haber viajado fuera de mi país a hacer turismo, aunque es algo que me encantaría hacer.

Cantas:
Lo hago horrible, creo que no tengo la voz de mi cantante favorita Talía.

Bebes:
Si bebo, como toda persona joven, la diferencia esta, en quienes abusan de eso, y quienes se controlan y terminan haciendo ridiculeces.

Fumas:
No, y nunca lo haré, porque soy un ser racional, y se hacer eso, perjudica enormemente mi salud.

Lees revistas:
Sí, porque las revistas traen muchas cosas interesantes para leer, pero no lo hago muy seguido, porque solo leo las revistas semanales.

Tus aficiones:
Salir con mis amigos, ir a la playa, ir al cine, el facebook, escuchar música y muchas otras aficiones que me cansaría de mencionarlas.

Crees en fantasmas:
No, soy una chica valiente, que no se asusta en la oscuridad, jaja.

Crees en extraterrestres:
Los extraterrestres son una cosa real amigos, y creo que tenemos que hacernos la idea de que algún día llegaran y se presentaran, solo espero que vengan en son de paz.

Alguna vez has sido engañada:
No, pero ello no quiere decir que no me pueda pasar, pero en realidad es algo que no desearía, pero una chica nunca sabe que puede pasar en su vida.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, gracias a dios no tengo nada de qué arrepentirme en esta vida.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigos que te interesa conocer
Si hablamos en la parte física, no tengo problemas, todos pueden ser mis amigos, en cuanto a su forma de ser, si espero que sean amigos divertidos, alegres y sinceros.

Ya anteriormente has intentado conocer amigos por internet
Bueno, por medio del facebook, pero solo se conoce amigos de nuestro entorno, es decir de nuestra ciudad o país, la verdad me gustaría conocer amigos de otros países o aunque sea de otros estados lejanos de mi país.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto que les voy a informar, también debería hacerse en Latinoamérica, lo cual es resaltar la labor de la mujer, sin importar como sea, en este caso, en Málaga - España se realizo una exposición donde se muestra la reivindicación de la mujer por participar en la política.

europapress

1 comentarios:

  1. hola mi nombre es johnny bueno quiero decirte que me interesa ser tu amigo siempre e querido tener una amiga mexicana y dime como te encuentro en facebook
    este es mi correo
    [email protected]

    ResponderSuprimir

Entradas populares