En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 7 de febrero de 2012


Chicas solteras: venezolana nos habla sobre la amistad

Chicas solteras


Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Me llamo catalina, para serles sincera, no es un nombre que me agrade mucho, pero como dice un viejo dicho, a mal tiempo, buena cara, en mi caso seria, a mal nombre, bonita mujer jaja.

Apodos:
Tengo la fortuna de decir que no tengo apodos, pero he visto que a otras chicas, con apodos feos, que a veces les afecta mucho su autoestima, pero son malos amigos que ponen esos apodos, y quiero decirles que yo deteste ese tipo de personas.

Edad:
20 años de edad, aun una chica muy joven, con mucho que conocer del mundo.

País de origen:
Soy una chica soltera venezolana, interesa en conocer amigos de todas partes del mundo.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 27 de septiembre.

Color de cabello:
El color de mi cabello es el color que podrán ver en la foto de mi perfil.

Color de ojos:
Les diré lo mismo que les dije para el color de mi cabello, solo tendrán que mirar la foto de mi perfil, allí se podrán dar cuenta que el color de mis ojos son negros.

Tienes piercings:
No, no es que no me agraden, pero la verdad me da mucho miedo.

Tienes tatuajes:
No, y eso es algo que simplemente no me agradaría tener.

Haces algún tipo de dieta:
Lo único que hago es comer sano, y hacer mucha actividad física, como es practicar deporte, ir al gimnasio entre otras cosas.

Hora favorita del día:
Las mañanitas.

Día favorito de la semana:
Los viernes, como toda chica que le gusta la diversión, claro está, que muchas veces este diversión se prolonga hasta los domingos.

Tu color favorito:
Me gusta mucho dos colores, que son el rosado y el blanco.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Tengo la mala dicha de tener que decir, que no conozco ningún otro país fuera del mío, pero siempre he tenido la intención de viajar y conocer otros bonitos países.

Cantas:
Canto solo para mi ducha.

Bebes:
El que dice que no bebe, es totalmente una farsa, la diferencia está, en quien bebe demasiado, por mi parte me gusta beber, pero hasta cierto límite, no agrada sobrepasarme.

Fumas:
Noooo, por dios como creen, ni de broma.

Lees revistas:
En muy raras ocasiones, es decir, no muestro interés para leer revistas.

Tus aficiones:
Salir con mis amigas de compras, también salir con mis amigas y amigos a divertirme los fines de semana, y como es normal, estar en las noches en el chat y en el facebook, también soy aficionada a la música antigua, o más conocidos como clásicos.

Crees en fantasmas:
La verdad no creo, pero de dicho al hecho hay un gran trecho, y cuando se trata de estar sola en la oscuridad, me viene el miedo a ese tipo de cosas.

Crees en extraterrestres:
Sí, eso sí puedo decir al cien por ciento, que sí creo.

Alguna vez has sido engañada:
Creo que no, y digo creo, porque como toda chica sabe, los hombres son unos perros, pero claro no todos, pero encontrar ese poco, es casi misión imposible.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Mmm no, mm creo que no, porque sinceramente no recuerdo nada que haya hecho de lo cual tenga que arrepentirme tan seriamente.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigo que te interesa conocer.
Me interesa conocer amigos que sean súper alegres, divertidos, pero tampoco quiero conocer payasos, solo quiero conocer amigos que sean inteligentes respetuosos, pero que tampoco sean unos secos, y por último que sean honestos.

Te agradaría conocer amigos de algún lugar en especial
No, todos y de donde sean, están invitados a comentarme y ver si podemos hacer un lazo de amistad a la distancia, claro está.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero informarles sobre un bonito artículo que trata sobre la amistad, espero que sea de su completo agrado.

eluniversal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares