En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 22 de febrero de 2012


Buscando amigos: soltera de Guatemala quiere chatear

Buscando amigos


Perfil de mujer soltera de Guatemala

Nombre:
Yo soy una chica educada, por lo tanto, lo primero que tengo que hacer es saludar, hola amigos buenos días, como están, espero de todo corazón que se encuentren bien, yo soy Catalina, en mi encontraran una buena amiga.

Apodos:
No tengo apodos, ni buenos ni malos.

Edad:
23 de años de vida, en las cuales tuve muchas aventuras, muchas alegrías, pocas tristezas, pero siempre saliendo a delante en la vida.

País de origen:
Soy de Guatemala, por lo tanto, ustedes pueden llamarme, chica guatemalteca, y en estos momentos les puedo decir que estoy soltera.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 27 de noviembre, y para serles sincera, soy de las chicas a las cuales le gusta mucho celebrar su cumpleaños y que valora mucho una felicitación.

Color de cabello:
Esa respuesta se quedara con la duda, porque la foto de perfil está en blanco y negro, pero de todas maneras se puede notar un poco el color de mi cabello.

Color de ojos:
Marrones claros, es un color bonito que me gusta mucho cuando me miro al espejo.

Tienes piercings:
No, creo que la gente de Latinoamérica en general, aun no esta inmersa con la cultura gringa de hacerse un montón de cosas en el cuerpo.

Tatuajes:
Para esta pregunta mi respuesta es la misma que con los piercings.

Haces algún tipo de dieta:
Hago una dieta leve, es decir, no quiero llegar a ser un palo de escoba de flaca, como dicen mis amigos chiflados, las chicas tenemos que tener carne para palpar.

Hora favorita del día:
Personalmente me encantan las puestas de sol frente al mar, es una hora especial, porque es un paisaje natural hermoso, que dura poco tiempo.

Día favorito de la semana:
Creo que eso ya ni se pregunta, pues los fines de semana, empezando desde el viernes.

Tu color favorito:
El blanco, porque es un color limpio y que emana tranquilidad y paz.

Lugares que conozcas fuera de Guatemala:
Por lo menos conozco un país fuera del mío, el cual es panamá.

Cantas:
Si canto, pero no lo hago bien, creo que eso hace la diferencia.

Bebes:
Sí, pero de vez en cuando, no lo hago muy seguido, una vez al mes quizás me doy mis copas para relajarme.

Fumas:
No, no me llama la atención estar como una chimenea, no necesito eso para llamar la atención de los demás.

Lees revistas:
Sí, pero de tiempo en tiempo, es decir, no lo hago muy seguido, además ahora están caras las revistas, como para comprar una.

Tus aficiones:
Salir con mis amigos a divertirme, ya sea de viaje, a la playa, al cine o a un antro, también soy aficionada a la fotografía, me gusta mucho tomar fotos.

Crees en fantasmas:
No, pero también tengo que confesar que soy una chica algo miedosa, pues en la oscuridad me asusto con muchas facilidad.

Crees en extraterrestres:
Creo que en este tema hay mucho para debatir, pero en corto nomas, yo creo que si existen, y que ahora nos observan.

Alguna vez has Sido engañada:
En temas amorosos no, por lo menos eso es lo yo creo, porque como todas sabemos, los hombres son mentirosos, ahora solo espero conocer uno que sea diferente, y que rompa este paradigma.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, por lo menos no de nada serio, que deje marcada mi vida.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
No alargare mas en esto, quiero conocer amigos alegres, divertidos y honestos.

Cuáles son los momentos más hermosos en la vida
Creo que eso es variable, pero ahora podría decirles que es enamorarse, reír hasta que el estomago te duela y por último, realizar un viaje donde pueda encontrar paisajes realmente hermosos.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, no tengo interés por ningún lugar en especial, solo decir que si son de lugares más lejos mejor.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una noticia que demuestra que en los países desarrollados también existen problemas sociales, y que pueden ser graves, y que de alguna manera los países latinos están un poco mejor en estos momentos.

granadadigital

1 comentarios:

  1. Hola Catalina!
    Mi nombre es Marcelo y despues de conocerte un poco leyendo tu perfil debo felicitarte pues lo tuyo es la fotografia, acaparaste completamente mi atención. charlamos? [email protected], Skype: marsellosa, f: facebook.com/marsellosa

    ResponderSuprimir

Entradas populares