En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

domingo, 19 de febrero de 2012


Buscando amigos: hondureña soltera busca conocer amigos nobles

hondureñas buscando amigos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Me llamo Mirta.

Apodos:
Tengo un sobrenombre, pero no es uno que me haga sentir ofendida, pues mis amigos me dicen La Gata, y ya se imaginaran porque.

Edad:
23 años de hermosa vida, junto a mis seres queridos y amigos.

País de origen:
Soy de honduras, y pueden decir que soy una chica hondureña, y para el agrado de los chicos, les puedo decir que en estos momentos de mi vida, estoy soltera.

Fecha de Nacimiento:
Esta belleza hondureña nació un 17 de enero, como podrán darse cuenta, hace poquito nomas fue mi cumpleaños.

Color de cabello:
Mi cabello tiene un hermoso tono negro.

Color de ojos:
Azules como el cielo, pero como el cielo despejado.

Tienes piercings:
No, no va con mis principios morales ponerme ese tipo de cosas.

Tienes tatuajes:
Tengo que decir lo mismo que dije con respecto a los denominados piercings, pues no va con mis principios morales, espero no ofender a otras personas, pero déjenme decirles que respeto a las personas que los tienen, así también espero que respeten mi posición con respecto a esto

Haces algún tipo de dieta:
Bueno, tengo que decirles que soy vegetariana, es por ello que siempre como sano, y también evito comer muchas cosas grasosas.

Hora favorita del día:
Las mañanas.

Día favorito de la semana:
Los domingos y porque es cuando uno disfruta de un día reunido junto a la familia.

Tu color favorito:
Me gusta mucho el blanco, por lo tanto, podría decirles que mi color favorito es el blanco, además es sinónimo de paz y de esperanza.

Lugares que conozcas fuera de Honduras:
Quisiera poder decir que conozco otros lugares fuera de mi país, pero las cosas no son así, pero no puedo negar que me gustaría mucho poder salir a conocer otras culturas.

Cantas:
La verdad no lo hago nada mal, incluso se tocar algunos instrumentos musicales, como es la guitarra.

Bebes:
Poco, solo en brindis y en una que otra ocasión especial que realmente lo amerite, pero podría tampoco lo hago con el fin de embriagarme para nada, en ese aspecto soy una chica tranquila.

Fumas:
Mucho menos, eso para mí esta satanizado, eso es algo realmente malo.

Lees revistas:
Si, leo una que otra revista semanal, pero no tan seguido.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones es la música, y en especial la guitarra, y creo que eso lo podrán ver en la foto de perfil.

Crees en fantasmas:
La verdad no.

Crees en extraterrestres:
Se podría decir que sí, porque existen muchas pruebas, aunque algunas de ellas se dicen que son falsas, pero en el fondo creo que de entre todas, debe haber alguna que es de verdad.

Alguna vez has sido engañada:
No, y sinceramente espero nunca serlo.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
En la vida no tenemos porque arrepentirnos de lo que hacemos, simplemente a que seguir adelante.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es tu tipo de amigo que te interesa conocer
Que sea sincero, amigable, noble, de buenos sentimientos, alegre, solidario, es decir, que sea una buena persona, creo que eso resume todo.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, en otras palabras, no tengo interés en conocer amigos de una determinada región, solo quiero conocer amigos, sin importar de donde sean.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es un artículo con el cual estoy en desacuerdo, porque las mujeres también nos agrada la ciencia y creo que hay muchas mujeres que ahora están dedicadas a la ciencia y que hacen que el mundo sea mejor

que

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares