En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 15 de febrero de 2012


Amigos para chatear: mexicana amigable busca amistades

Amigos para chatear

Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Creo que primero debería dar un cordial saludo, hola amigos visitantes de esta web, como se encuentran, yo estoy bien, gracias por su preocupación, me llamo Adriana.

Apodos:
Al igual que a otras chicas, a mí también me llaman por el diminutivo de mi nombre, pues mis amigos me llaman Adri, lo cual no es un apodo, en resumen, no tengo apodos.

Edad:
Tengo 24 años de vida, tengo que decir, que ha sido una vida con muchos momentos felices, uno que otro momento de tristeza, de lagrimas, de emociones y de alegrías.

País de origen:
Soy una chava mexicana, y tengo que agregar que en este momento me encuentro soltera, por cosas de la vida, que yo no sé, ni tu tampoco.

Fecha de Nacimiento:
Yo nací un 14 de mayo, casi en el día de la madre, es por ello que mi cumpleaños es una fecha especial, porque yo quiero mucho a mi madre querida.

Color de cabello:
Negro, negro, es decir, negro oscuro, creo que eso lo podrán notar en la foto que muestro en el perfil.

Color de ojos:
También negros, pero igual soy una chica bonita, y no lo digo porque tenga la autoestima alta, si no, porque el espejo y la foto que ven de mí, lo confirma, claro no soy una miss mundo, pero les aconsejo que no solo se fijen en la belleza física, sino también en la clase persona que se es.

Tienes piercings:
Como dicen por acá, nada que ver con esas de chicas rebeldes.

Tienes tatuajes:
Mucho menos, eso va totalmente en contra de mis principios morales y éticos, espero que las personas que llevan estas cosas, sepan comprender mi posición.

Haces algún tipo de dieta:
Las dietas son para las chicas con autoestima baja, y que no son comprendidas por sus padres, es decir, las dietas que son extremadas, porque una dieta sana, eso creo que es algo que todos hacemos.

Hora favorita del día:
Creo que coincidiré con muchas otras chicas, ya que me agradan mucho las mañanas.

Día favorito de la semana:
Personalmente, me encantan los domingos, más que cualquier otro día.

Tu color favorito:
El negro, y me agrada ver que a otras chicas también les agrada el negó, de esa, manera podrán darse cuenta que no somos personas extrañas por gustarnos un color oscuro.

Lugares que conozcas fuera de México:
Tengo la suerte de conocer los estados unidos, pues mas allá de los problemas fronterizos que se tenga, tenemos que admitir que es un hermoso país, ordenado, con muchas cosas bonitas para visitar.

Cantas:
Creo que cantar significa entonar y darle ritmo a una canción, pero la verdad yo, ni lo entono y menos le doy ritmo, con ello les quiero decir, que no canto nada.

Bebes
Sí, me encanta el tequila, y les invito a México para que prueben un poco de esta bebida para dioses.

Fumas:
No, porque ese mal nos acorta la vida, y te deteriora la calidad de vida, entonces porque lo aria, creo que sería algo absurdo hacerlo.

Lees revistas:
Si, de vez en cuando, es decir, en algún momento de mi vida eh leído una revista, pero no es una cosa frecuente.

Tus aficiones:
Nadar, hacer deporte, salir con mis amigos a divertirme, y también tengo afición por la historia de los mayas, hay cosas que me llaman mucho la atención, como el hecho de que posiblemente hayan recibido visitas de seres del espacio exterior, a ese tipo de temas soy muy aficionada.

Crees en fantasmas:
Solo creo en los vivos, son ellos quienes pueden hacer maldades, pero no creo en nada relacionado con fantasmas.

Crees en extraterrestres:
Si, y como ya lo mencione, soy una aficionada a este tema.

Alguna vez has sido engañada:
No, y como toda chica lo desea, espero nunca ser engañada, es decir, en el tema del corazón, porque es algo horrible que nos hagan eso los hombres, esos tipos no deben llamarse hombres.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, es decir, no hay nada tan malo de lo que tenga que arrepentirme

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean alegres, pero que también sean inteligentes, que sean buenas personas y claro, que tengan buenas intenciones de querer tener una bonita amistad.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, quiero conocer amigos de todas partes donde esta web sea vista.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero informarles de una bonita noticia que se realizo en mi país, se trata de un festival por el amor y la amistad, y me parece algo interesante, para dejar de lado la violencia que tanto se escucha estos días en las noticias.

elmundodetehuacan

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares