En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 12 de enero de 2012


Imágenes de chicas: venezolana buscando amigos mundiales

Imágenes de chicas


Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Mis padres me pusieron un nombre a mi parecer, un poco raro, Aline, pero bueno, que puedo hacer, y aunque me cueste admitir, ahora ya me gusta jaja.

Apodos:
No, pero me pueden llamar, Ali.

Edad:
Tengo 22 años y estoy en la mejor etapa de mi hermosa vida, buscando conocer amigos, y conocer el mundo, tratando de cambiar al mundo, creo que eso es lo que todo joven quiere.

País de origen:
Soy oriunda de Venezuela, y como dicen el resto de chicas, soy una chica venezolana soltera, creo que eso último alegrara a los amigos interesados en comentarme.

Fecha de Nacimiento:
19 de octubre, y quisiera un regalo para esa fecha, por favor.

Color de cabello:
Negrito, como la conciencia de muchos que leerán esto, espero que ese tipo de personas no me comenten.

Color de ojos:
Claros, tal como podrán apreciar en la foto de perfil.

Tienes Piercings:
Tengo uno en el ombligo, y me gusta mucho, y a mis amigos también les parece que me queda bonito.

Tienes tatuajes:
No, estuve pensando hacerme uno, pero al final desistí, porque creo que se ve feo en una chica, además nunca más te lo puedes quitar.

Haces algún tipo de dieta:
Pues sí, pero es una dieta que no afecta mi salud, porque tampoco quiero llegar a ser un palo de escoba, quiero tener, como dicen mis amigos, un poco de carne, jajajaj.

Hora favorita del día:
Las mañanas, cuando aun quieres seguir durmiendo y no quieres levantarte de la cama jaja.

Día favorito de la semana:
Los viernes, el comienzo de fin de semana, creo que a todas las chicas nos agrada ese día, bueno, por lo menos a la mayoría.

Tu color favorito:
El blanco, el color que simboliza la pureza y la paz, porque tengo que decirles que yo odio los conflictos y los malos entendidos, a mi me gusta vivir en armonía, en paz, lejos de la violencia.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Por desgracia nunca he salido fuera de mi hermosa Venezuela, pero espero pronto conocer más del mundo.

Cantas:
Creo que soy demasiado tímida como para ponerme a cantar frente a un público, porque cuando canto en la ducha, yo creo que lo hago bastante bien, pero me da pánico escénico cuando estoy delante de mucho gente, como es en los karaokes.

Bebes:
Si, y si desean les puedo aceptar cualquier reto, dudo que puedan ganarme, soy una experta, jajajaj.

Fumas:
Oh por dios, claro que no.

Lees revistas:
Pocas veces, casi nada.

Tus aficiones:
Salir con mis amigos a divertirme, chatear, escuchar música, salir al cine, ir a la playa, creo que las mismas cosas que las demás chicas dicen.

Crees en fantasmas:
No, pero igual tengo un poco de miedo en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Siii, creo que los hombrecitos verdes de aspecto extraño si existen, pero lo que no, es que si en realidad son así, o que otra forma tendrán, ese es el gran misterio para mí.

Alguna vez has sido engañada:
No, por lo menos no me he enterado, porque es sabido que la mayoría de chicos son unos pillines, o dios, ojala nunca me pase a mí.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No para nada, en ese aspecto si puedo estar tranquila.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
No, porque en realidad quiero conocer amigos de todas partes del mundo, porque en todas pates del mundo ya hay internet, y creo que sería una lástima querer conocer amigos de un solo lugar, pudiendo conocer amigos de todas pates.

Cuál es el tipo de amigo que te interesa conocer
Quiero conocer amigos que sean buenas personas, que no sean como lo dije antes, chicos con conciencias negras, solo quiero conocer buenos amigos, creo que eso me basta.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo les quiero mostrar un artículo sobre como las mujeres lucha por la busca de la equidad de géneros.

cnnexpansion

1 comentarios:

  1. que linda chamita, te dejo saludos desde mexico y que bellos ojos tienes :*

    ResponderSuprimir

Entradas populares