En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes, 30 de enero de 2012


Fotos de chicas: mexicana Milena busca conocer amigos

Fotos de chicas


Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Mi nombre es Milena.

Apodos:
No tengo apodos, y tampoco me gusta llamar a mis amigos por sus apodos, siempre trato a los demás por sus nombres o apellidos.

Edad:
Tengo 25 años de edad y por razones y caprichos de la vida, sigo soltera, creo que tengo muy mala suerte para los hombres.

País de origen:
Soy una chica mexicana a mucho orgullo y espero conocer amigos es esta web.

Fecha de Nacimiento:
19 de septiembre.

Color de cabello:
Castaño rubio, en todo caso solo tendrán que mirar mi foto de perfil y podrán ver el color de mi cabello.

Color de ojos:
Color caramelo, y al igual que el cabello, podrán verlo con mayor detalle en la foto de perfil, y como dicen otras amigas, creo que estas preguntas están de más.

Tienes piercings:
No, y tampoco me agradaría tener uno en el cuerpo.

Tienes tatuajes:
Tampoco son lo mío los tatuajes.

Haces algún tipo de dieta:
No, las dietas son para chicas que solo viven sumidas en el espejo, yo solo trato de no comer mucha comida chatarra y realizo mucho ejercicio.

Hora favorita del día:
Las mañanas, aunque la verdad es muy difícil decidir qué hora es la favorita, porque a veces amaneces y te malogra la mañana alguna mala noticia.

Día favorito de la semana:
A mí me encantan los sábados y también los domingos, por lo tanto podría decir que me gustan dos días de la semana.

Tu color favorito:
El negro, mi color favorito es ese, aunque para algunos es un color tétrico, de maldad, pero para mí es un color de elegancia y de poder.

Lugares que conozcas fuera de México:
Desearía poder decir que conozco muchos otros lugares, pero por desgracia, nunca eh salido fuera de mi tierra.

Cantas:
Solo gallos me salen, jajaj no canto, creo que saldrían corriendo si me escucharan.

Bebes:
Si, cuando salgo con mis amigas y amigos, siempre nos bebemos nuestros tequilas con harta sal y limón, eso es regla general cuando se sale.

Fumas:
Tengo la dicha de poder decir que no.

Lees revistas:
A veces, cuando no hay mucho que hacer, voy al kiosco de la esquina a comprarme alguna revista de esas para matar el tiempo.

Tus aficiones:
Ir a la playa, salir con mis amigos los fines de semana, estar en el facebook aunque esto es mas vicio que otra cosa, también tengo como afición practicar yoga, te ayuda mucho, les recomiendo practicarlo.

Crees en fantasmas:
No, tampoco les tengo miedo, porque solo cuando era pequeña tenía miedo, ahora las cosas son diferentes.

Crees en extraterrestres:
Si, y pueden estar seguros de que ahora mismo nos están observando, bueno, eso creo yo, jaja, pensaran que estoy un poco chiflada verdad, pero en este mundo todo es posible.

Alguna vez has sido engañada:
No, y por más que hubiera sido engañada por un mal hombre, no se los diría, porque personalmente creo que es algo vergonzoso.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
En esta vida no tengo nada de qué arrepentirme, no sé cómo ira ser en la otra vida jajaj.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigo que te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que al leer mi perfil, vean que encuentran algo en común y que de alguna manera les parezca una persona compatible con ustedes, y claro lo normal que se suele pedir las chicas, que sean amigos buenos, alegres, divertidos, simpáticos y honestos.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Me interesaría conocer amigos mexicanos que estén en otros países, y también me interesa conocer amigos en general de todas partes del mundo, claro, siempre y cuando hablen español.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Una noticia que debe ser triste para muchos que nos gusta el futbol, pues se trata de la retirada de uno de los mejores laterales zurdos de la historia, esto es para que vean que las chicas también sabemos de futbol, se trata del brasilero Roberto Carlos.

marca

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares