En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 13 de enero de 2012


Fotos de chicas: bonita chilena busca amigos cibernautas

Fotos de chicas

Perfil de mujer soltera chilena

Nombre:
Primero permítanme saludarles, hola amigos como están, mi nombre es Nicol, bueno, el resto de mi lo sabrán leyendo el resto de mi perfil.

Apodos:
No tengo apodos, aunque a veces mis amigos dicen que soy un poco lokita, pero igual todos me aprecian mucho.

Edad:
Tengo nada menos que 22 años de vida, vida de la cual, hasta la fecha no me quejo, porque siempre he superado mis metas trazadas.

País de origen:
Mi país de origen es chile, y bueno, bueno, tengo que decirlo ¿verdad? Soy una chilena soltera, aunque la verdad, no me gusta mucho como suena eso.

Fecha de Nacimiento:
15 de abril.

Color de cabello:
Miren mi foto de perfil, allí podrán darse cuenta de ello.

Color de ojos:
Aunque la foto de perfil se ve un poco borrosa, pero el color de mis ojos, es de color caramelo, en el facebook podrán darse cuenta del color de mis ojos y de otras cosas más.

Tienes Piercings:
No, no, no soy del tipo de chica que anda poniéndose ese tipo de cosas en el cuerpo, simplemente me aterra ese tipo de cosas.

Tienes tatuajes:
Mucho menos, con el perdón de las personas que tienen eso en su cuerpo, a mi me parecen cosas de malas personas, claro no todos están en el mismo costal, como se dice.

Haces algún tipo de dieta:
Las chicas siempre tratamos de cuidar nuestra figura, y como parte de ello están las famosas dietas, y con ello les quiero decir que si hago una dieta, pero la complemente con gimnasio, no me aferro tan solo a la dieta para mantenerme en forma.

Hora favorita del día:
Los atardeceres, son tan románticos, mucho más cuando estás en el mar, y ves una puesta de sol es realmente hermoso.

Día favorito de la semana:
Me gusta mucho los domingos familiares, creo que ese es mi día favorito.

Tu color favorito:
El negro, porque es un color elegante, y siempre llama la atención de los demás.

Lugares que conozcas fuera de chile:
Conozco la frontera con Perú y Bolivia, que son dos países fronterizos con el mío, pero no los conozco más a fondo, tan solo las ciudades que forman parte de la frontera con mi país.

Cantas:
De cantar canto, pero no tengo una voz melodiosa.

Bebes:
Solo en ocasiones especiales, es allí cuando bebo unos tragos, como es para los brindis, después de ello, no soy del tipo de chica que necesita beber para pasarla bien en una fiesta.

Fumas:
No, gracias al cielo no tengo ese horrible vicio, y puedo decirles que nunca en mi vida he fumado un cigarrillo y pretendo nunca hacerlo.

Lees revistas:
Si, más que todo, las revistas de espectáculos y farándula, me gusta estar al día en ese aspecto.

Tus aficiones:
Salir con mis amigos a divertirme, escuchar mi música favorita mientras navego y chateo por la red, y más que todo, cuando actualizo mi facebook.

Crees en fantasmas:
No, son tonterías.

Crees en extraterrestres:
Si, dudo que haya alguien que no creo en ello, y es algo que despierta mucho la curiosidad.

Alguna vez has sido engañada:
No, pero como dicen muchas amigas, una chica nunca sabe cuando ah sido engañada, espero no sea esa mi caso.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Yo creo que esta vida no está para andar arrepintiéndose de algunas cosas que se hace o deja de hacer, es para seguir a delante y disfrutar de cada minuto de vida.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Estas aquí porque quieres hacer amistades ¿verdad?
Creo que eso está más claro que el agua, quiero conocer amigos, por eso me anime a estar aquí, además el sitio se ve bastante verídico.

Tienes interés en conocer algún tipo de amigos o de algún lugar.
Primero y antes que nada, quiero conocer amigos que sean sinceros y educados, que sepan cómo es trata con una dama, y el lugar, pueden ser de donde sea, porque lo caballero no les va quitar el hecho de que sean de luna.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia.
Algo bonito que les puedo comentar sobre la amistad, es esta nota que lleva por título Una amistad por correspondencia, creo que ahora existe la amistad virtual, lo cual estoy aspirando mediante esta web, con ello se demuestra que la amistad verdadera si existe.

elpais

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares