En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 3 de diciembre de 2011


Imágenes de chicas: mexicana de orígenes EE.UU busca amistades

Imágenes de chicas



Perfil de mujer soltera Mexicana

Nombre:
Como están mis cuates, mi nombre es Lucia

Apodos:
No tengo apodos, pero de cariño me dicen la chica de los ojitos bonitos, eso podrán comprender al ver mi foto de perfil, aunque este en blanco y negro.

Edad:
La mejor edad de la vida, 20 años.

País de origen:
Soy una chica mexicana soltera, esperando conocer amigos, muchos amigos, espero no decepcionarme.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 27 de agosto, una fecha sin mayor trascendencia mundial, solo mi nacimiento, creo que hubiera querido nacer, no sé, un 25 de diciembre o un 31 de diciembre o un 1 de enero o un 14 de febrero, pero bueno esa es la fecha de mi nacimiento, no puedo hacer nada.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabelles es rubio y mis ojos azules. Cuando sean mis amigos y les acepte en fecebook, podrán ver muchas más fotos mías.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo varios Piercings, pero tatuajes si no tengo ninguno, la verdad, me asustan un poco las ajugas, y además se ve feo en una chica los tatuajes.

Haces algún tipo de dieta:
Sí, pero nada excesivo, ni tampoco nada obsesivo, solo trato de mantener mi peso, nada menos y tampoco nada mas, es decir, que no sobre nada, ni falte nada.

Hora y día favorito de la semana:
Tengo las horas y el día favorito de la semana, el cual son los sábados en las noches, están las mejores horas, y el mejor día de la semana para mí.

Tu color favorito:
El blando y negro jaja, tal como está en mi foto de perfil.

Lugares que conozcas fuera de México:
Conozco los estados unidos, porque mi parte de mi familia es de allá, bueno, y también conozco panamá.

Cantas:
No, pero en el baile soy buena, así que por lo tanto, lo compenso, si quieren invitarme a salir, tienen que ir practicando su baile en todos los géneros musicales.

Bebes:
Claro, para divertirme siempre tiene que estar presente sus tequilas, es una regla de oro, pero lo que sí, no me verán perderme.

Fumas:
No, bueno, a veces, para hacerme la vacan, jaja, pero en realidad no fumo, como lo digo, solo para el momento.

Lees revistas:
Casi nunca, en otras palabras, en raras ocasiones.

Tus aficiones:
Salir con mis amigos, escuchar música, salir de viaje, chatear, conocer amigos, practicar patinaje, e ir a la playa y al cine.

Crees en fantasmas:
No, esas son tonterías, la vida es vida y la muerte y fantasmas no existen.

Crees en extraterrestres:
Sí, eso sí es algo mas real y conciso, y verán que algún día aremos contacto y será un evento que cambiar la humanidad.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta ahora no, y como toda personas en su sano juicio, ya sea hombre o mujer, espero no ser engañada nunca.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, tengo la conciencia tranquila y limpia de cualquier horroroso pecado.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amistades buscas conocer
Todo tipo de amistades, no me gusta discriminar a nadie, pero eso sí, que no sea ningún pervertido eh, eso si no acepto.

Mencionaste que tienes parte de familia en EE.UU
Sí, mi abuelito por parte de mi padre son estadounidenses, y bueno, es por ello que tengo mis facciones físicas de gringa.

Para finalizar podrías infórmanos sobre alguna noticia
Quiero hablarles sobre un articulo donde habla sobre la discapacidad, una realidad eminente, en este articulo se habla sobre dar independencia a las personas, por ejemplo con síndrome down, para brindarles una independencia total, que sean capases de mantenerse por si solos, y la verdad me parece súper bueno que haya fundaciones que apoyen estas incoativas.

elmundo

1 comentarios:

  1. hola mucho gusto mi nombre es alejandro tengo 20 años vivo en mexico en el hermoso estado de jalisco en guadalajara , en mis gustos son casi identicos a los tuyos,me gusta mucho conocer gente nueva y asi formar nuevos amigos,me agradan los deportes, y soy una persona muy simpatica, amigable y atletica me daria mucho gusto conocer un poco mas de ti te mando mi facebook en donde me puedes encontrar y asi podemos charlar si tu quieres mi cuenta se llama Alejandro de la Mora y mi correo es [email protected]

    ResponderSuprimir

Entradas populares