En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 9 de diciembre de 2011


Imágenes de chicas: hondureña soltera Luisa busca amistades

Imágenes de chicas

Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Creo que primero seria educado saludarles, hola amigos como están, espero que se encuentren bien, por mí, no se preocupen, yo estoy bien, y mi nombre es Luisa.

Apodos:
No tengo apodos, lo que si tengo es una forma abreviada de decir mi nombre, para los que quieren ser mis amigos, también pueden llamarme Lusi.

Edad:
Tengo 23 años de edad, y por desgracia sigo soltera, y digo por desgracia, porque me gustaría compartir mi vida con alguien más, con alguien que me apoye en los momentos malos y en los mementos buenos.

País de origen:
Mi país de origen es honduras, y como dicen ustedes, soy una chica soltera hondureña.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 24 de mayo.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es de color negro y mis ojos también son negros, pero tiene su tono de claridad, es decir no son del todo negros.

Tienes Piercings o tatuajes:
Claro que no, eso afectaría la belleza natural de mi cuerpo, además son cosas que a mi parecer se ven horribles.

Haces algún tipo de dieta:
Solo como sano, y tengo una rutina diaria en el gimnasio, con ello me mantengo en forma y sana, que es lo más importante.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora específica del día que sea mi favorita, y el día favorito es el sábado, al igual que todas las personas normales.

Tu color favorito:
Mi color favorito es nada menos que el rosado, creo que todas decimos lo mismo, y que es algo normal, creo que deberían eliminar algunas preguntas.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
La verdad nunca eh salido fuera de mi país, pero si alguien quiere invitarme a salir fuera, para conocer otros bonitos países, bueno, creo que lo pensare detenidamente.

Cantas:
Canto igual que Madona, jajaj, pero solo en mis sueños, tengo una voz melódica, pero no es para tanto.

Bebes:
Sí, siempre que salgo a divertirme con mis amigos, quien no lo hace en estos tiempos, lo que sí, lo hago tomando mis precauciones y no excediéndome.

Fumas:
No, puedo beber unas copas y todo eso, menos fumar y eso que muchas amigas mías lo hacen, pero yo siempre les aconsejo que no lo hagan.

Lees revistas:
Poco, es decir no soy aficionada a estar leyendo ese tipo de información.

Tus aficiones:
Soy aficionada al canto, a la cocina, a la música clásica, y a coleccionar chapitas de botellas, tengo de todas las clases y de todos los tiempos.

Crees en fantasmas:
No, es decir, a veces creo que eso es una cosa que solo asusta a las personas débiles de carácter, porque se creen todo sobre este tipo de historias.

Crees en extraterrestres:
Sí, eso es un tema que científicamente si es posible que exista, pues es razonable de estudio.

Alguna vez has sido engañada:
De mis antiguos noviazgos gracias a dios ninguno me engaño, si en algún momento terminados, fue por diferencias de personalidad y de pensamientos, no por otras cosas, además no tuve demasiados noviazgos.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Me arrepiento de ciertas cosas que no he hecho, creo que es algo diferente, pero tampoco las mencionare.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es tu idea de mejor amigo
Creo que es un poco complicado que exista un mejor amigo, eso más se interpreta para ser un hombre enamorado, pero si existe el mejor amigo, yo todavía no lo conozco.

Entones que esperas conocer en este sitio
Espero hacer amistad con otras personas, creo que ser amigo o tener una amistad, es diferente a la frase mejor amigo, porque la palabra mejor, le da otro contexto.

Que país te gustaría que te inviten a conocer
Creo que los estados unidos, me agradaría conocer el país de las oportunidades.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia.
Soy una chica y me gusta el futbol y también me agradan los futbolistas, al igual que a las chicas de ellos, sino vean esta noticia futbolística sobre el clásico español, entre el Barcelona y Madrid, un encuentro que yo tampoco dejare de ver, bueno la noticia se trata sobre las novias de los jugadores más famosos de estos dos equipos.

lavozlibre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares