En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 14 de diciembre de 2011


Imágenes de chicas: costarricense solera busca conocer amigos sinceros

Perfil de mujer soltera costarricense

Nombre:
Primero quiero saludarles y preguntarles como se encuentran, espero de todo corazón que se encuentren bien, lo que es yo, estoy bien y feliz de poder participar de este sitio tan interesante, después de ese preámbulo, puedo decirles que me llamo Lira.

Apodos:
Tengo un apodo que me pusieron unos malos amigos, pero no se los diré, porque eso está en el olvido.

Edad:
Me pregunto cuántos años me habrán puesto de primera impresión cuando vieron mi foto, pues espero que no me hayan puesto demasiados, pues tengo 21 años.

País de origen:
Soy una chica costarricense, es decir soy de Costa Rica, yo les pregunto, ¿han escuchado hablar de mi país? Si no lo han hecho, déjenme decirles que es hermoso y también puedo decirles que hay muchas mujeres solteras y bonitas, así que anímense a visitarlo.

Fecha de Nacimiento:
Fue un 21 de noviembre el día en que nací y desde esa fecha no eh parado de vivir intensamente.

Color de cabello y de ojos:
Mi pelo es un poco castaño y mis ojos son color miel, creo que en la foto de perfil, donde salgo con mi mascota, no se ve muy clara, pero de todas maneras es una de las fotos que más me gusta de mí.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de eso, mis padres me matarían si me hago alguna de esas cosas, además, a mí tampoco me gustaría hacerme algo como esas cosas, que maltratan la piel, y que te dejan marcada de por vida.

Haces algún tipo de dieta:
No para nada, siempre como lo que más me gusta, en este caso, helado de chocolate, me encantan, gracias a dios no engordo.

Hora y día favorito de la semana:
Tener una hora favorito es algo muy complicado, pero día favorito de la semana, ese sí que es infaltable, y es nada menos que los sedados de diversión jajaj.

Tu color favorito:
El color de nuestro sol, en otras palabras, me encanta el color amarillo, además es el color de mi suerte.

Lugares que conoces fuera de Costa Rica:
Para mi mala suerte, hasta la fecha, aun no he tenido la oportunidad de viajar fuera de mi país, pero como dicen otras chicas, algún día saldré a conocer el mundo.

Cantas:
Solo en mi ducha, donde nadie me escucha, y una que otra ocasión, en algún karaoke.

Bebes:
Claro, creo que solo una monja te diría que no, y esooo, pues la mayoría de jóvenes en algún momento nos divertimos y siempre están presentes los néctares de la diversión, pero no me gusta excederme, se ponerme mis limites.

Fumas:
No lo hago, y nadie en mi familia lo hace, y pretendemos seguir así, por muchas generaciones más.

Lees revistas:
Una que otra, pero no tan seguido.

Tus aficiones:
Tengo afición por la protección de los animales y por tener mascotas, como podrán ver en mi foto de perfil, allí salgo con mi perro de nombre Oso, él es quien me cuida, cada que algún mentiroso se pone pesado.

Crees en fantasmas:
Solo tengo una respuesta para esa pregunta, y es “NO”

Los extranjeros:
Ese es otro tema, pues en estas cosas de los seres del espacio, si creo, y también creo, que están más cerca de lo que se imaginan.

Alguna vez has sido engañada:
Creo que una vez, pero nunca lo llegue a corroborarlo, y creo que fue lo mejor, porque de haberlo corroborado, creo que hubiera quedado devastada.

T e arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no tengo nada de qué arrepentirme en esta vida, por lo menos hasta ahora no, de aquí en adelante, no sabría decirlo.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
Creo que todos están invitados a comentarme, no quiero parecer una de esas chicas discriminadoras, pero de allí, iremos viendo con quienes realmente tengo química para poder ser amigos.

Te interesa la apariencia física de los demás
Para tener una amistad, no importa como sean, altos, bajos, feos, bonitos, lo importante es que sean sinceros, y divertidos, claro con su toque de seriedad, tampoco quiero conocer un simplón.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia.
Para qué vean que también soy una mujer culta, que le preocupa mucho la situación actual de la economía, les voy a presentar una noticia un poco desfavorable para las mujeres, pues según lo que dicen las expertas en este articulo, la mujer representa el principal perfil de las personas afectadas por la economía informal.

que

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares