En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes, 26 de diciembre de 2011


Imágenes de chicas: costarricense que busca amigos nos informa de redes sociales

Imágenes de chicas


Perfil de mujer soltera costarricense

Nombre:
Mi nombre es Noelia.

Apodos:
Mis amigos me llaman blanquita, pero es de puro cariño, no es un apodo ofensivo.

Edad:
Tengo 23 años de edad.

País de origen:
Soy nacida en costa rica.

Fecha de Nacimiento:
28 de mayo.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello castaño tal como podrán apreciar en la foto de perfil y mis ojos son claros, aunque no los puedan ver en la foto de perfil, pero como dicen las otras chicas, podrán ver más fotos mías, cuando sean mis amigos en facebook.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de esas cosas están en mi cuerpo, solo tengo los agujeros que todas las chicas tenemos en las orejas, para ponernos bonitos pendientes, aparte de ello, nada más.

Haces algún tipo de dieta:
Solo evito comer muchas calorías, y eso implica comer pocas cosas fritas, o grasosas, como son las hamburguesas, y todo lo que se podría denominar comidas chatarras.

Hora favorita del día:
Creo que las mañanas, porque te levantas con todas las energías y las ganas de hacer las cosas bien.

Día favorito de la semana:
Los viernes, a quien no le gusta los viernes, tendrían que ser unos aburridos y aguafiestas si no les gustara los viernes.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el color que traigo en los labios en la foto de perfil que tengo, es decir, el color rosado.

Lugares que conozcas fuera de costa rica:
En una ocasión hace algunos años atrás, tuve la oportunidad de viajar a México, para ser más exactas, viaje a Acapulco, un hermoso lugar, al final el tiempo nos quedo corto, para conocer otras maravillas de este país, pero quizás en algún otro momento regrese.

Cantas:
Hago el intento en los karaokes, pero creo que no podría llegar a cantar como una profesional, por lo tanto y como dice el viejo refrán, zapatero a sus zapatos.

Bebes:
Creo que la pregunta seria ¿No bebes?, porque todas las chicas que conozco, para divertirse tenemos que beber algo, claro no llegamos a extremos, pero si nos gusta, como se dice, picarnos.

Fumas:
No, no soy tan tonta como para dejarme influenciar por los demás como para hacer esa clase de tonterías.

Lees revistas:
De vez en cuando.

Tus aficiones:
Ir al gimnasio, hacer deporte, escuchar música, salir con mis amigos, conocer amigos, chatear, estar en el facebook entro otras cosas.

Crees en fantasmas:
No.

Crees en extraterrestres:
Si, son tan reales como el aire que respiramos.

Alguna vez has sido engañada:
No, gracias a dios no, porque es algo horrible, el sentir que el hombre en el que confías te decepcione.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no tengo nada de qué arrepentirme en esta vida, bueno, por lo menos hasta ahora no.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Porque sales con los ojos cerrados en la foto
Porque, mande la primera foto que tenía en el escritorio de mi laptop.

Qué tipo de amigos tienes interés en conocer
Amigos que sean sinceros, de aventura, divertidos y no sé que mas decirles, mejor dicho todos pueden comentarme y apostar por mi amistad, pero no todos me caerán bien, eso deben tener en cuenta.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Ahora que es el boom de las redes sociales, pero estos mismos hacen que nuestras publicaciones se vean para demasiadas personas, que quizás no quieres que sepan, es por ello que en esta noticia pude leer sobre una nueva aplicación que hace que la red social algo más personal.

eleconomista

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares