En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 22 de diciembre de 2011


Hacer amistades: dominicana soltera buscando amigos

Perfil de mujer soltera dominicana

Nombre:
Hola amigos, mi nombre es Olivia.

Apodos:
No tengo apodos, y como hacen mención otras chicas, así lo tuviera no se los diría.

Edad:
Tengo 23 años de edad, y muchos más por delante para vivir.

País de origen:
Mi pais de origen es republica dominicana, por lo tanto pueden llamarme chica dominicana, y claro, como información adicional, pueden saber que por ahora estoy soltera.

Fecha de Nacimiento:
29 de septiembre, fue el día en que este mundo me vio nacer.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un poco castaño y mis ojos son del todo negros, tienen su tono de claridad, la verdad en esta foto de perfil no se me ve muy claro, pero en el facebook podrán ver con mayor detalle mis fotos.

Tienes Piercings o tatuajes:
Creo que esas costumbres, van más por las gringas estadounidenses y europeas, las chicas latinas somos más reservadas en ese aspecto, es decir, no tengo nada de esas cositas.

Haces algún tipo de dieta:
Dieta propiamente dicho, no la hago, pero tengo mis tips de comida para mantenerme en forma.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora que sea favorita para mi, y el día creo que esta demás preguntarlo, pues es el sábado.

Tu color favorito:
No tengo un color específico que me agrade más que otras, solo les puedo decir que me agradan los colores claros.

Lugares que conozcas fuera de republica dominicana:
Solo conozco México, pero tengo planes y proyectos para viajes futuros a otros países fuera del mío.

Cantas:
Hago el intento de cantar, jaja, por desgracia no nací para el canto, pero igual me gusta destrozar ciertas canciones en los karaokes.

Bebes:
Creo que hasta la pregunta es necia, como creen que no voy a beber, pero siempre lo hago con responsabilidad, solo para divertirme y pasarla súper.

Fumas:
No, porque me parece una bobada, y se ve feo, parecen chimeneas andantes.

Lees revistas:
En ciertas ocasiones, cuando una se atraviesa en mi camino, y veo algo interesante, que llame mi atención, y la verdad cada que me encuentro con una revistas, siempre termino leyéndola porque siempre encuentro algo interesante.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones, son los estudios, porque son gracias a ellos que algún día podría defenderme sola, sin la necesidad de que un hombre me este manteniendo.

Crees en fantasmas:
No, y tampoco me asusta el tema, incluso podría pasar una noche en un cementerio y normal, no me daría nada de miedo.

Crees en extraterrestres:
Sí, eso es más creíble y verídico que los fantasmas, y soy del grupo de personas que cree, que ya estamos siendo estudiados por estos seres de otros planetas.

Alguna vez has sido engañada:
Como lo dicen otras chicas, que yo haya sabido, no, porque los hombres nunca por nunca te van a confesar cuando te engañan.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Solo les diré que tengo la conciencia limpia, es decir, no tengo nada de qué arrepentirme, eso ténganlo por seguro.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
No tengo un estereotipo de amigos que me gustaría conocer, solo les digo que todos son bienvenidos a comentarme y a intentar tener mi amistad, la final cuando nos contactemos, dependerá de ustedes el madurar nuestra amistad.

En cuanto a la zona, tienes preferencia por algún lugar
Tampoco, vamos amigos, no tengo preferencia por ningún tipo de amigo, o algún lugar, solo sé que quiero conocer amigos, sin importar como sean o de donde sean.

Entonces para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Soy una chica que gusta mucho de los deportes, para ser más exactos del futbol, y todavía para ser mucho más exactos, gusto del futbol español, y mi equipo favorito es el Barcelona, y por ahí va mi noticia, pues imagínense que ahora están pidiendo a los reyes magos para que se renueve el contrato con Guardiola.

europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares