En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 8 de diciembre de 2011


Fotos de chicas: venezolana soltera busca amistades sencillas

Fotos de chicas



Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Mi nombre amigos es Camelia, yo les quiero preguntar, ustedes que opinan de mi nombre, creen que es feo, bonito, o no sé, quizás les parezca extraño.

Apodos:
Miren mi foto de perfil y díganme, si soy del tipo de chica a la cual le ponen unos apodos sus amigos, pues con ello les quiero decir, que no tengo apodos ni nada por el estilo, aunque tenía unas amigas envidiosas que me querían poner apodos, pero nunca lo lograron, pues nadie les hizo caso.

Edad:
Hace poco cumplí las 21 primaveras de mi vida, y ya me siento toda una mujer madura, con todos los sentidos en su lugar, como para tomar las decisiones que harán que tome el rumbo de mi vida.

País origen:
Soy una chica venezolana, y por ahora estoy soltera, claro ahora la idea es conseguir un buen chico que me quiera y me respete.

Fecha de Nacimiento:
Yo nací un cuatro de noviembre, pues como se los había hecho mención, hace poco nomas se realizo mi cumpleaños, y lo celebre al máximo, fue con mi familia y mis amigos.

Color de cabello y de ojos:
Mi Pelo es color negro, y mis ojos son un poco claritos, la verdad me siento contenta con lo que dios y mis padres me dieron.

Tienes Piercings o tatuajes:
Solo tengo los agujeros para mis aretes, los cuales están en mis orejitas, es decir, tengo los que todas las mujeres tenernos, para ponernos los pendientes, pero nada más, mucho menos tatuajes.

Haces algún tipo de dieta:
No, soy delgada de naturaleza, además no puedo comer más, porque soy así, lo que puedo mencionarles, es que realizo mucho deporte, creo que esa es una de las cosas que hace que me mantenga en forma y también sana.

Hora y día favorito de la semana:
Hora no tengo, pero día, claro que si, y es nada menos que los fines de semana, son los mejores días de la semana para todos, y el que diga que no, es un aburrido.

Tu color favorito:
Mi color favorito es nada menos que el rosado, ohh sorpresa jaja, vamos amigos, de la todas las chicas nuestro color favorito es el color rosa, salvo excepciones, pero son pocas.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Conozco poco o casi nada fuera de venzuela, porque solo visite países fronterizos, y eso que no pase ni un solo paso a esos países, es decir, solo los mire de este lado de Venezuela, pero podría decir que los conozco.

Cantas:
Hago el intento jaja, tal como lo diría otras amigas, no es lo mío el canto, eso se los dejo a las que tienen el talento innato.

Bebes:
Sí, pero de vez en cuando, es decir solo los fines de semana jaja.

Fumas:
Como creen, saben, hasta la pregunta ofende, como van a pensar que una chica como yo, va ser una fumadora, para nada, bueno, por esta vez se las perdono.

Lees revistas:
A veces, cuando encuentro algo interesante, creo que como la mayoría de chicas o personas que son normales.

Tus aficiones:
Una de mis aficiones es la organización de eventos con mis amigos, porque soy la que reúne a todos para pasarla bonito, creo que algún día seré organizadora de eventos jaja.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son pura sugestión amigos, con ello quiero decirles que no creo en esas cosas, pero también tengo que admitir que cierto tipo de cosas me hacen dar miedo.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen, si no como explican tantas apariciones que afirman tener otras personas, no creo que todas las grabaciones hechas por personas sean falsas.

Alguna vez has sido engañada:
Por favor, claro que no, y no lo digo por presumida, pero creen que alguien se arriesgaría a perderme.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Puede que haya muchas cosas de las cuales tenga que arrepentirme, como es el no obedecer a mis padres ciertas cosas, pero son cosas que no son tan drásticas, por así decirlo.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo en especial
No, no tengo interés en conocer personas especiales, solo quiero conocer amigos honestos y divertidos, nada más.

Cuéntanos de algún sueño extraño que hayas tenido.
Recientemente soñé que estaba en al frente de un rio que jamás he visto, y que de pronto comenzó a crecer y uno de mis amigos lo estaba llevando y con una cuerda lo sosteníamos y fue en ese momento que me desperté.

Tienes algún club de futbol favorito
El Barcelona de España, ese es mi club favorito y del cual soy seguidora.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo les tengo una noticia graciosa, se trata de un clérigo islámico, el cual afirma que las mujeres no deben acercarse a los plátanos, y ya se imaginan porque, jaja me parece un poco tonto, léanlo ustedes mismos.

elmundo.es

1 comentarios:

  1. me gustaria comentar, pero prefiero decirte las cosas directamente a ti, en buen plan por supuesto... soy de Sucre Bolivia... por lo que lei me pareces alguien muy interesante.... quisiera conocerte, si lo aceptas claro.
    te dejo el correo....
    [email protected]

    ResponderSuprimir

Entradas populares