En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 1 de diciembre de 2011


Fotos de chicas: chilena soltera buscando conocer amigos

Fotos de chicas



Perfil de mujer soltera chilena

Nombre:
Hola amigos, veo que soy la primera chica de mis país que va representar en esta web, bueno dejando de lado los formalismos, mi nombre es María, pero la verdad no me gusta mi nombre, lo siento demasiado común.

Apodos:
No tengo apodos, y como mencionaron otras chicas, así tuviera apodos, que les hace pensar que lo diríamos, creo que eso es algo tonto.

Edad:
Soy una chica joven de tan solo 22 años, una chica joven con muchos sueños, sueños de querer ser modelo, actriz o cantante, es decir sueños de ser famosa.

País de origen:
Mi país de origen es chile, por lo tanto soy una chica chilena soltera, y como ya lo hice mención, parece ser que soy la primera chica chilena en esta web.

Fecha de Nacimiento:
Muchito ya quieren saber de mí, pero bueno, esta hermosa mujer chilena, nació un 4 de agosto.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello tiene un poco de rubio, y mis ojos son claros, tengo facciones que me hacen agradable a la vista de los demás, en palabras entendibles, creo que soy bonita, pero ello no quiere decir que deje de lado la humildad.

Piercings o tatuajes:
Bueno, tengo que admitir que estoy en la etapa de la rebeldía, y es por ello que mi hice un Piercings en la nariz, el cual podrán apreciar en la foto de perfil que estoy enviando, el hecho es que solo tengo ese detalle, ningún otro, mucho menos tatuajes.

Haces algún tipo de dieta:
Como lo dirían otras chicas, solo se tiene que comer sano y no hay que obsesionarnos mucho con ese tema de las dietas y de querer verse demasiado delgada, porque no queremos terminar enfermas ¿verdad?

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita de la semana son las nueve, porque esa hora da mi serie favorita, lo cual puede sonar un poco tonto, en cuanto al día, me encantan los sábados de diversión.

Tu color favorito:
El color rosa, como el color de mis labios que están en la foto.

Lugares que conozcas fuera de chile:
La verdad solo conozco la frontera con Perú, pero eso sí, espero que algún día cuando llegue a la fama, conocer y viajar conociendo todo el mundo.

Cantas:
Lo hago súper bien, si cuando lo hago mis amigos no perciben si es mi voz a la de la cantante original, bueno, espero algún dia poder llegar a cantar profesionalmente.

Bebes:
Sí, pero poco, y eso que siempre salgo a divertirme, pero no soy del tipo de persona que relaciona la diversión con el alcohol.

Fumas:
No, eso es algo que perjudica la salud y mi voz.

Lees revistas:
Sí, pero en muy raras ocasiones.

Cuáles son tus aficiones:
El canto, el modelaje, la actuación, hacer deporte, ir al gimnasio, salir a correr, y salir a divertirme con mis amigos.

Crees en fantasmas:
No, no creo que ese tipo de cosas existan, yo creo que todo eso no es más que pura superstición de algunos.

Crees en extraterrestres:
Si creo, es decir yo sí creo que ellos son reales, y que cuentan con mucha tecnología, tengo que admitir, que el tema es muy emocionante.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha no he sido engañada, por nada, ni por nadie, y espero seguir así, hasta el día en que me tenga que ir de este mundo.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Según lo que recuerdo, no tengo nada de qué arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No me gusta hacer distinciones, al final de cuentas estamos en internet donde no importa donde estemos, al final lo que cuenta es la amistad.

Qué tipo de amigos te agradaría conocer
Me gustan las personas divertidas, pero más importante que eso, es la honestidad con la que hablen o digan las cosas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Quiero compartir con todos los lectores, este artículo donde se habla de la mujer como una empresaria, y es la verdad, porque yo notaba que en casa, era mama quien realmente se preocupaba por el bienestar de la familia.

laverdad

1 comentarios:

  1. muy interesante tu descripcion ;: me intereso muxo el como eres de verdad ;: te dejo mi numero telefonico 72887898 ;: por si quieres una amistad me llamo alejandro adios que estes bien

    ResponderSuprimir

Entradas populares