En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Fotos de chicas: chilena buscando conocer amigos divertidos

Fotos de chicas


Perfil de mujer soltera chilena

Nombre:
Como están amigos, para los interesados y para los que se toman un tiempo y leen, mi nombre es Susan.

Apodos:
No tengo apodos, gracias a dios mis amigos nunca me los pusieron.

Edad:
Actualmente tengo 22 años de edad.

País de origen:
Soy una chica soltera chilena, el país donde los jóvenes defendeos nuestros derechos educativos.

Fecha de Nacimiento:
21 de noviembre, ese es el día y el mes en que nací, bueno, el año creo que ustedes podrán deducirlo con mucha facilidad.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello negro y también los ojos negros, bueno, creo que en la foto no se ve muy claro, pero en mi facebook, tengo cientos de fotos mías, espero conocer amigos para poder compartir con ellos mis fotos y claro, una bonita amistad.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de nada, me gusta reflejar mi belleza natural, es decir, tampoco me gusta mucho el maquillaje, yo creo que nosotras las mujeres debemos ser bellas naturalmente, sin necesidad de hacerse un montón de cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Pues, podría decirse que sí, porque evito comer comidas altas en calorías, como son las hamburguesas y las papas fritas, y como toda persona sana, realizo mucha actividad física.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora definida como hora favorita, pero si tengo mi día favorito de la semana, que es el domingo, pues me gusta más que los viernes o los sábados.

Tu color favorito:
El color verde, que es el color de la naturaleza, me encanta mucho lo natural, tal como ya lo hice mención en las preguntas anteriores.

Lugares que conozcas fuera de Chile:
Conozco Bolivia y Perú, dos bonitos países, que son fronterizos con el mío, gracias a eso, fue que en un momento tuve la oportunidad de conocerlos.

Cantas:
Cuando lo hago en los karaokes, no lo hago nada mal, por lo tanto podría decirles, que si canto bien.

Bebes:
Seria pecado decir que no, porque la verdad, es que si bebo mis copas de vez en cuando, es decir, cuando hay alguna ocasión especial.

Fumas:
No, no soy tan boba como para fumar.

Lees revistas:
Si, de vez en cuando, cuando encuentro algo interesante.

Tus aficiones:
Una de mis aficiones que puede mencionar, es que me encanta coleccionar accesorios de las películas de las guerras de las galaxias.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son una cosa de locos, jajaja, en serio, es pura sugestión, tal como lo mencionaron otras chicas en esta web.

Crees en extraterrestres:
Sí, porque además, existen muchas pruebas de ello, que hacen que esto tenga una alto porcentaje de credibilidad.

Alguna vez has sido engañada:
No, para nada, y como lo dicen muchas otras chicas de este sitio, espero no ser engañada nunca, creo que eso es lo ideal, pero no siempre se cumple.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no hay nada de lo que tenga que arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigos que te interesa conocer
Estoy interesada en conocer todo tipo de amigos, siempre y cuando sean, honestos y divertidos.

Qué opinas de la contaminación
Que es un problema que nos compete a todos, y que de alguna u otra forma debemos ayudar a solucionar tan tremendo problema.

Te fijas mucho en el físico cuando escoges a tus amigos
No, para nada, para tener una bonita amistad eso es lo de menos, creo que para elegir pareja, allí, si me fijo un poquitín en la parte física, pero no mucho, tampoco soy una chica vanidosa.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es algo con lo que debemos ser duros, porque no se puede permitir este tipo de atropellos contra las mujeres, sin importar el país donde sea.

europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares