En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

domingo, 4 de diciembre de 2011


Fotos de chicas: argentina Lizet buscando conocer amigos sinceros

Fotos de chicas


Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Como están todos los lectores de esta página, a ellos quiero dirigirme esta mañana, espero poder caerles bien chicos. Y mi nombre es Lizet.

Apodos:
No tengo apodos, pero la mayoría de mis conocidos y amigos, me llaman Lizi, claro, esto lo hacen de forma cariñosa.

Edad:
Soy una chica aun muy joven, pues tengo nada menos que 18 años, y creo que me falta mucho aun por conocer del mundo, espero poder encontrar amigos que me ayuden en eso.

País de origen:
Soy una chica soltera argentina, y vivo en un pueblo apartado, pero que es tranquilo.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 25 de noviembre, hace poco fue mi onomástico, pero creo que hubiera preferido nacer justo un mes después, es decir un 25 de diciembre, hubiera tenido doble celebración.

Color de cabello y de ojos:
Como podrán apreciar en mi foto de perfil, mi cabello es castaño rubio, y mis ojos son claros.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de esas cosas, solo tengo los agujeritos que me hicieron para ponerme los aretes, nada más.

Haces algún tipo de dieta
Evito comer muchas calorías, y hago mucho ejercicio, pero quiero aclarar que no soy del tipo de chicas que se obsesiona por ese tema, las cuales hasta incluso llegan a perjudicar su salud.

Hora y día favorito de la semana:
Mi día favorito son los viernes, en cuanto a la hora, no tengo ninguna que sea mi favorita.

Tu color favorito:
El color que más me gusta es el color rosado, creo que a la mayoría de chicas nos agrada el color rosado, porque como sabrán es un color femenino.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Por medio de la televisión y del internet, creo que conozco casi todos los lugares del mundo, pero nunca he tenido la oportunidad de viajar personalmente a conocer ninguno de esos lugares.

Cantas:
Creo que solo podría cantarles el arroz con leche, el resto, desafinaría totalmente, y sería un desastre.

Bebes:
Poco, solo un vasito cada que salgo con mis amigos, me gusta más, estar bailando.

Fumas:
Por supuesto que no, eso es algo en lo que nunca incurrí, y eso que hay personas que dicen ser tus amigos, que te incitan a esas malas cosas.

Lees revistas:
Si, leo revistas semanales de ciencias, de tecnología, turismo, chisme, porque mis papas las compran y allí es cuando tengo la oportunidad de leerlas.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones es el baile, y también el salir con mis amigos de viaje a lugares naturales, es decir en especie de excursiones, ese tipo de cosas me encantan.

Crees en fantasmas:
No creo en esas cosas, pero no puedo negar mi temor a la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Si, es algo que creo que la gran mayoría de personas creemos.

Alguna vez has sido engañada:
A mi corta edad aun no, y como lo dicen otras chicas, esperamos no ser engañadas nunca, porque es algo que no se le desea a nadie.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no hecho nada tonto como para arrepentirme ahora.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean de jóvenes, alegres, divertidos, honestos y bueno, en lo físico no tengo problemas, porque yo brindo mi amistad a todos los que sean buenas personas.

Que país te gustaría conocer primero
Australia, es el país que siempre he querido conocer, me fascina su geografía y su biodiversidad de animales.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Saben amigos a mí también me gusta el futbol y soy una seguidora del Barcelona, y esta noticia me causa mucha gracia, pues Guardiola a elogiado el trabajo de Cuenca, pues el pobre parece que físicamente no gusta mucho a las chicas, pero de mi puede tener mi amistad sincera.

sport

2 comentarios:

  1. hola lizet me llamo miguel soy chileno muy sincero y cariñoso me gustaría que fueramos amigos en face el mio es miguel angel marin y eso chao adios linda

    ResponderSuprimir
  2. Hola Lizet soy de Peru . Eres muy hermosa, bueno yo tengo 19 años, me gustaria ser tu amigo, la verdad no tengo amigos de Argentina asi que serias la primera. Mi msn es [email protected] o [email protected]com Hasta pronto.

    ResponderSuprimir

Entradas populares