En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 16 de diciembre de 2011


Fotos de chicas: argentina en Perú busca conocer amigos

Fotos de chicas

Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Como lo hacen otras chicas, primero los saludare, hola amigos como están, yo estoy bien y mi nombre es Berenice.

Apodos:
Mis compañeros me decían Bera, creo que ese es el único apodo que tenia, y la verdad no me gustaba que me llamaran así, pero cuanto más te molestas, las cosas son peores.

Edad:
Tengo 19 años de edad, en otras palabras, estoy en la edad más difícil de mi vida, porque no se qué rumbo tomar para hacer una futura vida.

País de origen:
Mi país de origen es Argentina, pero en la actualidad estoy viviendo en Perú, y puedo decirles que soy una chica feliz.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 15 de enero, y mi cumpleaños número 20 está cerca, y a veces me da un poquitín de miedo, ver que los años ya pasaron, y que seguirán pasando.

Color de cabello y de ojos:
Tanto mi cabello como mis ojos son de color negro, pero igual me considero una chica bonita, aunque no tengo ojos azules, ni pelo rubio.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de eso, con el perdón de los que tienen esas cosas en sus cuerpos, pero debo decir, que eso no me parece nada sano.

Haces algún tipo de dieta:
Para nada, no hago dietas, bueno, bueno, so hago mi dieta, pero es algo irrelevante, porque casi siempre como lo que más me gusta, como es el chocolate, pero también debo agregar que hago muchos ejercicios.

Hora y día favorito de la semana:
Solo tengo días favoritos nada mas, y esos días son los fines de semana y los feriados, jaja.

Tu color favorito:
El color verde, creo que con esto rompo la monotonía del color rasado, no puedo negar, el gusto que tengo por el rosado, pero mi color favorito es el verde.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Creo que es más que obvio decir Perú, porque estoy viviendo aquí, después de ello no conozco ningún otro país.

Cantas:
No canto ni papas ni camotes como dicen acá en Perú jaja.

Bebes:
Claro, mucho más cuando salgo con mis amigos a reguetonear, es full diversión y que nadie diga que nunca ha tomado en una fiesta.

Fumas:
Y de la buena, jajajaja, es una broma amigos, por favor no se la vayan a creer, la verdad no fumo, nunca lo he hecho, y espero nunca hacerlo.

Lees revistas:
Solo cuando voy a la peluquería de la esquina de mi barrio, después de ello, a veces en los puestos de periódicos y nada más.

Tus aficiones:
Soy aficionada los deportes, como es el futbol y el vóley, también soy aficionada a estar chateando horas de horas, conociendo amigos.

Crees en fantasmas:
No creo en nada de esas cosas, de vida después de muerte, de los fantasmas, nada, solo creo que después de la muerte no hay nada, simplemente ahí termina la existencia.

Crees en extraterrestres:
Si, ellos son una cosa más real, es decir, si recientemente escuche en las noticias que encontraron un planeta similar a la tierra, con posibilidades de poder vivir en el, entonces debe algunos otros planetas que deben tener civilizaciones más avanzadas en tecnología.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios no, pero creo que sería terrible que eso pasara.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Ahora que lo pienso he intento recordar, no, no tengo nada de qué arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
Como de algún tipo, si se refieren a que tenga alguna característica, no para nada, no tengo interés en conocer amigos especiales, solo quiero conocer amigos, que sean tan normales como yo, pero tampoco quiero conocer ningún psicópata.

Extrañas argentina
Poco, la verdad una se acostumbra a donde vive, y nada, como ya lo había mencionado, estoy feliz donde estoy ahora.

Tienes interés en conocer amigos argentinos
Claro, tanto como tengo interés en conocer amigos de los demás países de todo el planeta.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es para que los que lean esto aprendan, pues se trata nada menos que de un entrenador de futbol, que admitió lo que los demás hombres no se atreven a admitir, y es el hecho de que las mujeres somos mucho mas listas que los hombres.

abc

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es pedro, como estas? vivo en Lima Perú, te animas a conocerme

    ResponderSuprimir
  2. Hola Berenice , me llamo Dennis, soy de Lima Peru. Tengo 20 años. La verdad no tengo ninguna amiga de Argentina asi q seria interesante platicar contigo. Te dejo mi cel 945524214 o mi msn [email protected]

    ResponderSuprimir

Entradas populares