En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 2 de diciembre de 2011


Chicas solteras: española quiere hacer amistades latinas

Chicas solteras



Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Mi nombre es Leticia, como la princesa de gales, aunque claro, no tengo toda la fortuna ni un esposo como el que ella tiene, bueno así es la suerte para unas, y otras todavía nos queda esperar, espero encontrar a ese príncipe en esta web.

Apodos:
No tengo apodos, y como lo dicen la mayoría de chicas, aunque lo tuviera no lo diría mediante este sitio, sería vergonzoso, además en qué cabeza cabe, que digamos nuestros apodos, por favor.

Edad:
Soy una de las poas chicas de 19 años que está en esta web, porque según estuve viendo, hay pocas chicas de mi edad.

País de origen:
Soy una chica española, y claro, también estoy soltera, para mi edad creo que es normal estarlo, ya a los 25 creo que es un poco preocupante.

Fecha de Nacimiento:
15 de agosto, una fecha que no puede olvidar, bueno, por lo menos eso espero.

Color de cabello y de ojos:
Esta pregunta es un poco redundante, ya que ese detalle del aspecto físico pueden verlo en la foto de perfil que mande.

Tienes Piercings o tatuajes:
Soy una chica del siglo 21 por lo tanto, si tengo mis Piercings, uno podrán notarlo en la foto de perfil, en cuanto a los tatuajes, en eso nada que ver, simplemente no me gustan.

Haces algún tipo de dieta:
Sí, tengo mi dietecita, para no engordar demasiado, ustedes saben, toda chica debe cuidarse ese aspecto, es parte de la autoestima y de estar saludable, tampoco busco ser una calaverita.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, al igual que muchas de las chicas presentes en esta web, pero el día sí, ya que me encantan los sábados, porque es cuando te diviertes a montones, y de esa manera una se relaja.

Tu color favorito:
Mi color favorito es nada menos que el rosado, ohh que sorpresa ¿verdad? Jaja, es lo más lógico, a las mayoría de chicas nos gusta el rosa.

Lugares que conozcas fuera de España:
Conozco Suiza, Reino Unido y Alemania, pero me falta mucho todavía por conocer, así que no se preocupen, posiblemente Leticia este por su país muy pronto jaja

Cantas:
No, y eso que ya lo he intentado, pero por desgracia no tengo voz para el canto, así que mis sueños de ser una cantante famosa se esfumaron hace tiempo.

Bebes:
Como los grandes, mentira, si bebo, pero poco, solo hasta perder el conocimiento jaja, no para nada, bebo, pero siempre me controlo, no me gusta hacer papelones, porque eso haces cuando bebes demasiado, muchos ya deben saberlo jaja.

Fumas:
No, no, y no, gracias al cielo soy una de las pocas españolas que no fuma.

Lees revistas:
Solo cuando estoy aburrida y no hay nada que ver, allí es cuando busco una revista para ver si encuentro algo interesante.

Cuáles son tus aficiones:
Una de mis aficiones es el karate, si amigos, práctico karate, por lo tanto, no se propasen conmigo, sino les daré una patada donde más les dolerá jaja

Crees en fantasmas:
Definitivamente no, esas son cosas irreales, no puedo creer que haya personas tan ingenuas que se dejen engañar por temas como ese.

Crees en extraterrestres:
Si, en ese tipo de cosas sí creo, y a veces, sí que me da miedo, porque imagínense que podrían hacer seres con tecnología mucho más superior a la nuestra, nos exterminarían.

Alguna vez has sido engañada:
Si, una vez mis papas, me mintieron diciendo que iba a viajar a Italia a visitar una tía, estaba ilusionada, pero al final nada se concreto, y me quede con el entusiasmo.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, en mi vida no he hecho ni he dejado de hacer cosas, de las cuales tenga que arrepentirme toda una vida, y espero nunca hacerlo.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
No, solo quiero conocer amigos, no importa que no sean altos, musculosos, inteligentes, atentos, románticos, jaja bueno que sean buenas personas, creo que con eso bastara, pero si tienen todas las características antes mencionadas, creo que no me haría problemas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Sabían que en mi país España, se realizan eventos que apoyan a la mujer, y esta noticia es un ejemplo de ello, pues se más de 350 mujeres empresarias participan en Sevilla en la Conferencia Internacional 'Generadora 2011'

europapress

3 comentarios:

  1. Hola Leticia seria un gusto agregarte a mis contactos de msn si es que tu lo deseas este es mi correo [email protected] tengo 24 años vivo en Los Angeles CA, USA... Pero soy de El Salvador Centro America
    Esta es la direccion de mi facebook http://www.facebook.com/Toxico.Rock
    para que le eches un vistaso bueno estamos en contacto

    ResponderSuprimir
  2. PRINCESA LETICIA MI NOMBRE ES RAYMORD SOY DE REPUBLICA DOMINICANA SOY SOLTERO TENGO 21 AÑOS MI NUMERO TELEFONICO ES 1-829-380-7959 ESPERO QUE TU PROXIMO VIAJE SEA PARA REPUBLICA DOKINICANA AQUI ESTOY, MI MSN ES [email protected]

    ResponderSuprimir
  3. Hola, soy de México y tengo 19 años
    te dejo mi msn por si te interesa charlar
    [email protected]
    tal vez se pueda formar una buena amistad.
    Saludos y que estés de lo mejor

    ResponderSuprimir

Entradas populares