En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 10 de diciembre de 2011


Buscando amigos: mexicana hermosa buscando amigos sinceros

Buscando amigos


Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Mi nombre es Alejandra

Apodos:
No tengo apodos, pero mis amigos me llaman Ale, creo que ustedes también podrían llamarme así.

Edad:
Tengo 23 años de edad, y por caprichos de la vida, aun sigo soltera, así que tienen una chance conmigo, claro, solo por ahora, que estoy sotera.

País de origen:
Soy una chica mexicana, mexicana con mucha sazón latino, dispuesta a hacer amistades con todos los amigos que estén interesados en mí.

Fecha de Nacimiento:
Espero que al mencionar esto, por lo menos reciba un feliz cumpleaños, entonces, naci un 28 de octubre.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es negro, y mis ojos son color miel, esto lo podrán ver en mi foto de perfil, por cierto, creo que lo mas preferible hubiera sido no responder y decir que miren mi foto de perfil.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo un solo Piercings en todo mi cuerpo, y está en mi ombligo, me gusto la idea de ponérmelo y lo hice, pero tatuajes si no tengo, porque simplemente no me gustan.

Haces algún tipo de dieta:
Tengo mi dietita, pero no es ese tipo de dietas que hacen las chicas que tienen desordenes alimenticios, para nada, lo mío es algo sano.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día para mi, son las tardes, cuando voy a hacer mi rutina de ejercicios en el gimnasio, porque es cuando me relajo y me siento bien, y mi día favorito son los viernes, porque es el comienzo del fin de semana.

Tu color favorito:
El color de mis labios, es decir el color rosa, creo que es lo que a casi todas las chicas nos gusta.

Lugares que conozcas fuera de México:
Por desgracia hasta la fecha no he tenido la oportunidad de viajar fuera de México, pero espero que esa oportunidad llegue algún día y pueda conocer muchos otros países.

Cantas:
El canto no es lo mío, definitivamente, porque solo lo hago en mi ducha y en ningún otro lugar.

Bebes:
Sí, siempre me gusta echarle unos tequilitas, creo que es algo normal, no hay porque ruborizarse por eso.

Fumas:
Simplemente no, porque sé perfectamente que solo las personas que no se quieren así mismas fuman.

Lees revistas:
No leo nada de eso, toda la información ahora está en internet y en la TV, incluso las mismas revistas están en estoy medios.

Tus aficiones:
Soy aficionada al modelaje, la verdad algún día quisiera ser una modelo o actriz famosa, aparte de ello, tengo otras aficiones como son los deportes, el gimnasio, salidas con mis amigos, escuchar música, ir al cine y también ir a la playa.

Crees en fantasmas:
No creo, pero igual me da mucho miedo.

Crees en extraterrestres:
Yo pienso que ellos si existen, y que pronto vendrán a colonizarnos jaja, dejando de lado las bromas, yo creo que si existen.

Alguna vez has sido engañada:
Una vez, pero me entere después de que termine con él, y por lo tanto no me afecto tanto, pero igual me sentí un poco mal.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que en la vida, todos nos arrepentimos de ciertas decisiones que tomamos, pero son cosas que voy a mencionar.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes preferencia en que tus amigos tengan una forma de ser especial
Solo sé que los que llegan a ser mis amigos, y a los cuales les brindo mi amistad, son aquellos que son ellos mismos, no aquellos que buscan complacerme hipócritamente.

Cuál sería el primer país en tu lista que te gustaría conocer
Creo que seria los estados unidos, además tengo muchos amigos mexicanos que viajaron allá, me encantaría ir y verlos.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
No sé qué noticia darles, por lo tanto les mencionare lo primero que estoy viendo, creo que se trata de una chica argentina que juega este deporte llamado golf, parece interesante, espero que les agrade.

lanacion

1 comentarios:

  1. Hola que tal niña bonita me llamo luis y me gustaria ser tu amigo claro si tu asi lo quieres soy del df y se ser muy buen amigo espero t animes y me agregues para platicar un poco ya si no te convenzo me eliminas y ya esta ok? bueno niña linda nos vemos q tengas muy bonito dia. t dejo abajo mi msn

    [email protected]

    ResponderSuprimir

Entradas populares