En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 20 de diciembre de 2011


Buscando amigos: hondureña soltera buscando hacer amistades

Buscando amigos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Me llamo Sonia.

Apodos:
No tengo apodos, aunque no lo crean no los tengo, solo miren mi foto, y saquen sus conclusiones, creen que soy del tipo de chica a la cual sus amigos ponen apodos, claro que no.

Edad:
Tengo 22 años de edad.

País de origen:
Soy una chica soltera hondureña, bueno, soltera, porque así lo quiero, es decir, no encuentro al hombre del cual me enamore de verdad, después, a mi me sobran los pretendientes, eso que no les quede la menos duda.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 19 de septiembre de unos pocos años atrás, ahora, espero que siempre recuerden esa fecha.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño y mis ojos son color miel, no es por presumir, pero soy un poco bonita.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de nada con esas cosas, mi piel está libre de manchas y de agujeros hechos para aretes.

Haces algún tipo de dieta:
Nada que ver con las dietas para mi, soy una chica que mantiene su figura y su salud a base de gimnasio y de deporte, pero tampoco puedo negar que evito comer comida chatarra.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo hora favorita del día, pero mi día favorito de la semana es el sábado, saben, creo que esta pregunta debería ser eliminada, ya que es un poco tonta y lógica.

Tu color favorito:
A diferencia de muchas otras chicas, a mi me encanta el color blanco, por muchas razones, porque refleja paz, tranquilidad, limpieza y porque también es el color que me da suerte.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Como otras chicas, tampoco tuve la oportunidad de viajar fuera de mi país, bueno, en realidad si tuve la oportunidad, pero por razones que no mencionare, perdí esa oportunidad, pero espero que se me presente otra, esa sí que no la voy a dejar pasar.

Cantas:
De cantar canto, o mejor dicho, lo intento, pero no entono ni siquiera el feliz cumpleaños.

Bebes:
Claro que bebo, y todas las chicas solteras y no solteras, lo hacemos, en algún momento, ya sea en una fiesta, en una salida de fin se semana o en una reunión importante.

Fumas:
No, eso se los dejo a los bobos.

Lees revistas:
Como lo dijo otra chica en esta web, solo leo las revistas que te dan en el salón de belleza, revistas que te dan para matar el tiempo que dura el tratamiento.

Tus aficiones:
Podría decir que mis aficiones son las actividades físicas, como es el gimnasio, el deporte, salir a correr por las mañanas y todo lo que tenga que ver con actividad física.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son una cosa de tontos, es decir, no creo en ello.

Crees en extraterrestres:
Si, y eso si que me da mucho miedo.

Alguna vez has sido engañada:
No, gracias a dios no, y digo gracias a dios, porque considero que el ser engañada, sí que es una tragedia, porque te decepciona una de las personas en la que supuestamente confías a ojos cerrados.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hasta ahora no me arrepiento de nada que haya o dejado de hacer en mi vida, y ahora espero no arrepentirme de estar en este sitio web.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Cuál es el tipo de amigo que te interesa conocer
Tiene que ser inteligente, amable, cordial, simpático, alegre, que sea gracioso, creo que no es mucho pedir.

En la parte física, que tipo de amigos te interesa conocer
Que sean altos, guapos, rubios, jajajjajaja, mentira, bueno, cuando una chica tiene una amistad verdadera, la parte física es lo de menos, lo que importa al final, es la verdadera amistad, nada más.

Cuál es el primer país fuera del tuyo, que te gustaría conocer
Definitivamente seria Brasil, daría lo que fuera por conocer ese bonito país.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo les pondré un bonito artículo que habla sobre la red social del momento, hablo de facebook, y de cómo cambio la amistad entre las personas.

blogs.elcorreo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares