En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 15 de diciembre de 2011


Buscando amigos: bonita venezolana buscando conocer amigos

Buscando amigos

Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Hola mi nombre es Vanesa, y bueno soy una chica algo alocada, y divertida, pero creo que eso de cómo soy lo iremos viendo más adelante, así que chicos continuemos que esto me parece interesante y divertido.

Apodos:
Yo tener apodos, claro que no, desde que tengo uso de razón todos me llamaron por mi nombre, pero los que tenían apodos, me daban pena, porque algunos eran horribles apodos.

Edad:
La edad no se le pregunta a una dama, pero bueno, una dama es una mujer vieja, y yo soy joven, pues tengo 21 años, con muchos por delante para vivir.

País de origen:
Soy una chica venezolana, con muchas ganas de hacer amistades de todos los tipos y de todos los lugares.

Fecha de Nacimiento:
Que aburrido, ok naci un 24 de julio.

Color de cabello y de ojos:
Tengo pelo castaño y ojos color miel, sino solo tendrán que mirar la foto de perfil que está arriba.

Tienes Piercings o tatuajes:
Al contrario de otras chicas que he podido leer, tengo un tatuaje en la parte baja de la espalada, y Piercings no tengo ninguno.

Haces algún tipo de dieta:
Las dietas son una obsesión para algunas, pero para mí nada que ver, incluso no hago dietas, como lo que me gusta, pero como solo en mis horas de comida, es decir, evito comer entre medios tiempos y nada, me mantengo delgada y sana.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, pero me encantan los fines de semana, a ver, quién va mentir diciendo que no le gustan los fines de semana, porque es cuando nos divertimos y salimos de todas las tenciones de la semana.

Tu color favorito:
Definitivamente el rosadito, jaja, claro ps, como a toda chica de mi edad, y bueno, también tengo cierta preferencia por el negro, por el tema de la elegancia.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Cuando era pequeña tuve la oportunidad de poder viajar a México con mis padres a conocer las edificaciones mayas, tengo bonitos recuerdos de ese viaje, en facebook tengo colgadas algunas fotos de ese viaje, y espero pronto conocer otros países.

Cantas:
Creo que tendrían que escucharme para saber si canto bien o mal, porque nunca antes lo he intentado, por lo menos no, con jueces que me digan que destrozo la canción, pero creo que lo hago mal.

Bebes:
Si, con eso empezamos, y luego nos ponemos a bailar toda la noche.

Fumas:
No, me gusta tomar y bailar, pero esto último siempre lo he evitado.

Lees revistas:
Las de casa, es decir, las que traer papa, las cuales pueden resultar aburridas, pero cuando le prestó atención, puedo darme cuenta que traen cosas interesantes de política, economía y temas trascendentes.

Cuáles son tus aficiones:
Bailar, divertirme, salir con mis amigos, hacer deporte, escuchar música, chatear, conocer nuevos amigos, hacer amistades entre otras cosas.

Crees en fantasmas:
Que miedo!!!!!!!!!!, pero igual no creo en los fantasmas xD

Crees en extraterrestres:
Si, ellos son reales y desearía tener contacto con ellos, y que me transmitan su inteligencia, jaja, un poco alucinada ¿verdad?

Alguna vez has sido engañada:
No, bueno, como dicen otras chicas nunca me entere jajaja.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
El arrepentimiento no está en mi vocabulario y espero que nunca este.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Eso ya lo dije, pues estoy interesada en conocer todo tipo de amigos, y de donde sean, así que por favor, no me vayan a preguntar, que de que lugares quiero conocer amigos.

Para quien ese beso de la foto
Para todos los amigos que me hagan un comentario.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Soy una mujer algo alocada a veces, pero cuando leo estas noticias me pone molesta y me hace reflexionar, les hablo de noticias como el machismo en otros lugares, a mi me gusta que un hombre respete a su esposa, que la ame, que la enamore cada día con algo diferente, ese es un verdadero hombre, amigos los invito a la reflexión, y allí les dejo la noticia.

abc

1 comentarios:

  1. eres una joven muy fefinida espero que tenga una cosa bien clara es en la vida 18092001000 ext 2424
    soy dominicano sortero

    ResponderSuprimir

Entradas populares