En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 30 de noviembre de 2011


Imágenes de chicas: dominicana soltera buscando amigos

Imágenes de chicas


Perfil de mujer soltera dominicana

Nombre:
Primero quiero darles un cálido saludo de mi parte, esperando que se encuentren bien, tanto en la salud como en lo espiritual, bueno, mi nombre es Lisa, y el resto de mi, lo irán conociendo a medida que van leyendo las preguntas de mi perfil.

Apodos:
No tengo apodos, y déjenme decirles que los apodos son cosas infantiles y de personas inmaduras y ese tipo de personas no quiero conocer.

Edad:
Tengo 22 años de edad, pero tengo muchos años por delante para vivir y para hacer muchas cosas que harán que mi vida tenga sentido.

País de origen:
Yo nací en republica dominicana, es por ello que deben decirme que soy una chica dominicana, creo que es más abreviado, y claro estoy soltera, es decir, me uno al club de las chicas solteras de mi país, pero club de solteras bonitas ehh.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella chica de los ojos azules nació un 24 de febrero, de hace unos pocos años atrás, y ahora está buscando conocer amigos.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es negro como la noche y mis ojos son del color de un cielo despejado, ya sabrán qué color ¿verdad?

Piercings o tatuajes:
Nada que ver con los tatuajes, pero Piercings si tengo y tengo uno nada menos que en la lengua jjaja, se imaginan.

Haces algún tipo de dieta:
Como sano como todas las chicas sanas, no busco la perfección solo la belleza natural, y gracias a dios esa la tengo.

Hora y día favorito de la semana:
La hora favorita es una tontería, el día creo que es más que lógico que a todos nos gusta los fines de semana, e incluye tres días favoritos, comenzando desde el viernes, sábado y domingo y eso la pura verdad.

Tu color:
La verdad a mi me encanta el color azul, pero también me agrada el rosa.

Lugares que conozcas fuera de republica dominicana:
Solo conozco México, país la cual posiblemente regrese, porque además tengo familia allá, y claro es un bonito país que falto por conocer mucho.

Cantas:
Solo en la ducha, de ahí no paso, la verdad en ese aspecto soy un poco tímida, no me agrada la idea de estar frente a un público cantando.

Bebes:
Claro que si, la chica que diga que no bebe, simplemente está mintiendo.

Fumas:
No, eso sí que no amigos, nunca lo he hecho, y espero nunca hacerlo.

Lees revistas:
En raras ocasiones me siento a leer alguna revista, creo que las únicas veces que lo hago, es cuando me voy a la peluquería.

Tus aficiones:
Nadar, hacer deporte, jugar voleibol, salir a correr, chatear, escuchar música, ir al cine, ir a la playa, conocer amigos y tengo muchas otras aficiones por mencionar, pero alargaría demasiado el tiempo.

Crees en fantasmas:
Para nada, no creo en ese tipo de cosas espirituales, es solo para personas supersticiosas.

Crees en extraterrestres:
Sí, yo creo que si existen y que están más cerca de nosotros de lo que nosotros creemos, y ya lo verán.

Alguna vez has sido engañada:
No para nada, y así lo hubiera sido, creo que nunca lo diría por este medio, pues no quisiera que todo el mundo se enterara.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hay pocas cosas de las cuales me arrepiento, pero ninguna de ellas, es tan grave como para tener pesada la conciencia.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer algún tipo de amigo
Solo me interesa que sean inteligentes, que sepan como robarle una sonrisa a una chica, que sean honestos y dispuesto a tener una bonita amistad.

Si te dieran a elegir conocer un país, ¿Cuál elegirías?
Definitivamente Egipto, siempre eh tenido el loco sueño de conocer toda sobre esa cultura, porque la verdad, a mi me gusta mucho ese tema de los tesoros perdidos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente por favor
Si, y se trata de futbol, y es muy gracioso, pues estoy leyendo que a los jugadores Sergio Busquets y Álvaro Arbeloa, del futbol español, se afeiten y se lo están pidiendo sus mismos fans:

europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares