En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes, 28 de noviembre de 2011


Fotos de chicas: venezolana solera buscando hacer amistades

Fotos de chicas



Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Hola amigos, como están todos ustedes que siguen esta web, y que leen lo que nosotras las chicas que buscamos amigos escribimos, para que por lo menos nos dejen un comentario y ver si los contactamos o no. Por cierto mi nombre es Soraya.

Apodos:
No tengo apodos, por lo menos ya no los tengo desde que estaba en la escuela, es decir es allí cuando existen los apodos, pasada esa etapa de la vida, muy pocas chicas nos quedamos con apodos.

Edad:
Tengo 19 años de edad, y estoy evaluando que hacer con mi vida, que estudiar y ver cómo hacer para lograrlo.

País de origen:
Soy una chica soltera venezolana, en la actualidad llevo soltera, porque yo así lo quiero, pero no se cuanto más durara eso de no querer tener novio.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 24 de mayo, justo en el mes de la mama, y es por ello que ese mes es un mes especial en mi familia, pues somos muy unidos.

Color de cabello y de ojos:
Creo que no es necesario que lo mencione, es por ello que les envié una foto de perfil, allí podrán darse cuenta de que color es mi cabello y mis ojos, bueno y si llegan a ser amigos míos en el Facebook, pues podrán ver más fotos mías.

Tienes Piercings o tatuajes:
Ni lo uno, ni lo otro, vengo de una familia un poco conservadora, y mi familia se escandalizaría si me ven llegar un día con algún tatuajes o perforada con Piercings, bueno, y creo que nunca me pondría ninguna de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Solo como sano, y evito comer en exceso, nada más, y es con ello que me mantengo sana y en forma.

Hora y día favorito de la semana:
Pocos son los que tienen una hora favorita durante la semana, y yo no soy de esas pocas personas, pero en cambio si tengo un día favorito, que son los sábados, la pregunta seria ¿a quién no le gusta los fines de semana?, quizás a algún aburrido.

Tu color favorito:
El rosado pues amigos, como creen que va haber otro color que le gusta a una chica tan sensible y sencilla como yo.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Hace un par de años atrás tuve la oportunidad de viajar a México, a conocer más sobre la cultura maya con mi familia, y puedo decirles que fue una bonita experiencia, y ahora quisiera conocer más países, pero las cosas no son tan fáciles como una las quisiera.

Cantas:
No, intento cantar, lo cual es totalmente diferente.

Bebes:
Claro que bebo, es algo normal, como lo mencionaron otras chicas, es parte de la vida, de la diversión, siempre y cuando no caigamos en el exceso ni en el alcoholismo.

Fumas:
No, para nada, ni de broma.

Lees revistas:
Poco con la lectura de revista, solo las leo cuando papa trae una, y la deja por ahí, después de eso, no me nace comprar una para leer.

Tus aficiones:
Tengo muy pocas aficiones, es decir no soy tan aficionada a nada, solo podría decir que soy aficionada a ver películas animadas, después de ello, no tengo otra afición.

Crees en fantasmas:
No, para nada, no creo en ese tipo de cosas, acaso alguien regreso de la muerte para decirnos que su alma se convirtió en un fantasma o algo por el estilo.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen.

Alguna vez has sido engañada:
En mis 19 años de vida, aun no eh sido engañada, y digo aun no, porque una nunca sabe que le puede pasar en el futuro, pero la verdad, espero no ser engañada nunca.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, no tengo de nada de qué arrepentirme hasta la fecha.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Todo tipo de amigos, sin importar de donde sean, solo tienen que comentarme, porque quiero ser la chica más comentada de este sitio.

Qué tipo de amistad buscas
Busco una amistad sincera, divertida, y por supuesto que sea duradera.

Que otros países te gustaría conocer
Me agradaría conocer países europeos, y también los estados unidos de Norteamérica

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es para que se den cuenta que las chicas también seguimos el deporte rey, y yo personalmente me gusta ver el mejor futbol del mundo, que es el futbol español, y bueno, ahora les hablare de las declaraciones que hiso el jugador Arouna Koné, quien hace mención que el Ahora el Madrid es mejor que el Barcelona, lo cual está muy lejos de ser verdad.

as

1 comentarios:

  1. wao tu foto me gusta mucho corazon y yo quiciera ser tu amigo si tu me lo permites.
    y mellamo waris antonio lara montero y a si es mi facebook si teintersa cono serme ya tu sabe

    ResponderSuprimir

Entradas populares