En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 29 de noviembre de 2011


Chicas solteras: hondureña soltera busca conocer amigos

Chicas solteras


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Como están todos los amigos visitantes de este sitio que me quieren conocer, para todos los que me van a comentar, mi nombre es Elena, para los que no me van a comentar, por favor mejor ni lean.

Apodos:
Mis amigos me dicen la rulitos, pero es un apodo que no es apodo, o algo así, porque como se llamaría a los apodos que no te ofenden, o sea a las cosas que te dicen de cariño.

Edad:
Soy aun una chica joven, pues tengo solo 20 años de edad.

País de origen:
Mi hermoso país se llama honduras, en otras palabras, soy una chica hondureña y también soy soltera, como muchas chicas hondureñas, claro, las demás son más bonitas que yo.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 22 de septiembre, con eso podrán tener un buen calculo de mi edad, y saben cuando tenga más edad, no la ocultare, porque las chicas no tenemos por qué avergonzarnos de los años que pasan.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño y mis ojos son color miel, eso lo podrán corroborar viendo mi foto de perfil, aunque debido a mis lentes negros no podrán darse cuenta del color de mis ojos, pero en el facebook, podrán ver muchas fotos mías.

Piercings o tatuajes:
Tengo libre mi cuerpo de todo ese tipo de cosas, ya sean tatuajes o Piercings, no me agradan y no me llaman la atención.

Haces algún tipo de dieta:
Como lo dicen todas las chicas, evito comer en demasía y como sano, es decir, evito comer frituras, y como muchas verduras.

Hora y día favorito de la semana:
Las horas son tan iguales para mi, por lo que no existe una hora favorita para mi, en cuando al día, siempre espero con muchas ansias e ilusiones el viernes, porque es el inicio del descanso y de la distracción.

Tu color favorito:
El rosado, pues es el color de chicas, y también es mi color favorito y el color de mi suerte.

Lugares que conozcas fuera de Honduras:
Tuve la suerte de viajar a los estados unidos el año pasado, y estuve allí por más de dos meses, y espero regresar pronto, porque me falto mucho por conocer.

Cantas:
Si, es decir, canto solo para mis amigos en los karaokes, pero de ahí a cantar para públicos más abundantes, me abstengo.

Bebes:
Sí, siempre que salgo con mis amigos lo hago, o en ocasiones especiales, cuando se trata de un cumpleaños o de una aniversario.

Fumas:
No, es horrible, te hace mal a la salud, te mancha los dientes, te hace tener mal aliento, entonces, porque tendría que fumar, es solo para tontos.

Lees revistas:
Poco, de vez en cuando.

Tus aficiones:
Salir de paseo con mis amigos o con mis familiares, escuchar música mientras chateo o navego por la red, también me gusta conocer amigos nuevos, hacer deporte y salir a correr en las mañanas.

Crees en fantasmas:
No creo que ese tipo de cosas sean reales, pero en ocasiones sí que da miedo el tema, mucho más cuando se está sola y en plena oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Sí, además yo creo que ellos ya nos visitaron en el pasado, y eso quizás hasta ahora nos sigue visitando, sino que lo hacen discretamente.

Alguna vez has sido engañada:
Que yo recuerde o que me haya enterado no.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
La verdad exista una cosita mala que quizás hasta ahora me arrepienta de haber hecho, pero después me pongo a pensar, y lo dejo pasar y que no afecte mi vida, después de todo, no hay nada que se pueda hacer, solo tenemos que ser fuertes y no caer en los mismos errores.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos, alegres, y lo más importante que sean honestos, que digan como son realmente, recuerden que para la amistad no existe barreras ni nada.

Amigos de qué edad te interesa conocer
Que sean mayores de 18 y menores de cuarenta, creo que no es mucho pedir, hay muchos amigos en ese rango de edad.

Tienes preferencia en conocer amigos de algún lugar
Bueno, creo que me gustaría conocer amigos españoles, pero a final de cuentas, me interesa conocer amigos de todas partes.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Amigos ustedes sabían que la mujer exitosa tiende a sufrir más acné, y todo porque dice que se tiene más estrés laboral, y yo me pregunto, no será lo mismo en los hombres, porque todo a las mujeres, es injusto.

20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares