En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 14 de octubre de 2011


Imagenes de chicas solteras: venezolana sincera y honesta buscando amigos

Imagenes de chicas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Seria nombres, porque yo tengo dos nombres, y siempre mis amigos y todos los que me conocen, me llaman por mis dos nombres, los cuales son, Mari Carmen.

Apodos:
No tengo apodos amigos, pero como lo dicen otras chicas y además con sería lo lógico, creo que a nadie le gustaría que su apodo sea divulgado, mucho menos por internet.

Edad:
Actualmente tengo 23 años de edad, y espero llegar a ser viejita y poder ver a mis nietos crecer, aunque creo que me proyecto demasiado.

País de origen:
Soy lo que todos llaman una chica soltera venezolana, en busca de hacer amistades.

Fecha de Nacimiento:
Esta nena bonita, nacida en tierras venezolanas, nació un 27 de mayo.

Color de cabello y de ojos:
Bueno, en la foto de perfil no se distingue bien, pero déjenme decirles que tengo el cabello castaño y a veces me lo pinto, y mis ojos son un poquito claros.

Tienes Piercings o tatuajes:
No para nada, eso se los dejo a los gringos locos jjaja, ellos andan llenos de tatuajes por todo el cuerpo y también andan agujerados por todas partes.

Haces algún tipo de dieta:
La verdad no, pero igual mantengo la misma contextura, sin importar que coma mucho o poco, y por ello algunas de mis amigas se sorprenden, solo espero continuar así.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, porque un día, una determinada hora puede ser mi favorita, pero a la semana siguiente puede ser otra, en cuanto al día, puedo decirles que los fines de semana son mis favoritos.

Tu color favorito:
Mi color favorito es definitivamente el negro, como otras chicas dicen, es un color elegante, no es escandaloso y se me ve bien.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Conozco México, un país donde visite las ruinas de la cultura maya, unas construcciones impresionantes, me quede completamente anonadada, y creo que regresare de nuevo, todo por investigar y conocer más sobre ellas.

Cantas:
Si el cantante original me oyera canta su canción, simplemente me agarraría a guitarrazos jaja, porque no canto bien.

Bebes:
No soy una chica monja, claro que bebo, es parte de divertirse, claro, siempre poniéndonos limites, tampoco me gusta hacer el ridículo, cuando ya se está pasadas de copas, como he visto a otras amigas.

Fumas:
No le veo sentido a estar fumando, es por ello que nunca lo he hecho, y nunca lo haré.

Lees revistas:
Leo tantas revistas como los viajes que hice fuera de Venezuela, es decir no leo mucho revistas, no son parte de mi rutina.

Tus aficiones:
Mis aficiones es estar escuchando buena música mientras chateo y conozco amigos, otra de mis aficiones es salir de viajes a otras ciudades o algún recreo turístico, en los fines de semana.

Crees en fantasmas:
Para serles sincera, soy una chica un tanto miedosa, más aun en las noches, y mucho más en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Después de pensarlo y analizar las noticias y los documentales referente a este tema, eh llegado a la conclusión de que si existen.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios aun no me he cruzado con ningún hombre de esa calaña, que sea capaz de engañar a su novia.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
La verdad sí, es algo malo que hice, y es algo que prefiero no recordar, y mucho menos poner a divulgarlo por este medio.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes más amigos que amigas o al revés
Creo que ambos son proporcionados, tengo tantos amigos como amigas, y si se pasan, es solo por uno, no es que, solo de los cien amigos que tengo, ochenta son mujeres, no es ese tipo de desproporción.

Con la persona que tienes una amistad mas intima, es una chica u hombre
Es una mujer, es mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera y la que me comprende, esa mujer es mi madre.

Es esta ocasión, que tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean, sinceros, alegre, que sean buenas personas y lo más importante, que sean honestos en lo que dicen, y que tengan buenas intenciones.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
No sé, si alguien sabe del mundo de los gitanos, pero según estoy leyendo, en España Destacan los avances en la educación de las mujeres gitanas del sur de España, y me parece algo interesante, bueno ahí les dejo la fuente:

abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares