En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

domingo, 16 de octubre de 2011


Imagenes de chicas solteras españolas: bonita y buscando hacer amistades

Imagenes de chicas solteras españolas buscando hacer amistades

Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Hola amigos chavales de la buena onda, como están, mi nombre es katiuska.

Apodos:
Tengo uno que otro apodo con los que mis amigos me llaman, pero es de pura buena onda, poro igual no se los diré, simplemente porque no quiero.

Edad:
Bueno, actualmente tengo 23 años, es decir, tengo muchos años de diversión e intensa vida, y creo que muchos más por delante.

País de origen:
No soy tan partidaria de decir lo que dicen o hacen las demás personas, en este caso, lo que dicen las demás chicas, pero bueno, aremos una excepción, y les diré, que soy una chica soltera española, y estoy interesada en conocer amigos, y hacer amistades.

Fecha de Nacimiento:
También tengo que aclarar que no soy del tipo de chica que le gusta que celebren su cumpleaños con bombos y platillos, pero igual, mi fecha de nacimiento es el 13 de marzo.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello rubio y los ojos claros celestes, en todo caso, miren mi foto de perfil y sacaran sus propias conclusiones.

Tienes Piercings o tatuajes:
Podrán darse cuenta en mi foto de perfil que tengo un Piercings en el labio, pero también tengo uno en el ombligo, tatuajes aun no tengo, pero no descarto la idea de hacerme uno.

Haces algún tipo de dieta:
Para nada, por naturaleza propia, soy de las chicas que comemos poco, es decir, simplemente no puedo comer demasiado.

Hora y día favorito de la semana:
Tener una hora favorita es como pedir buscar una aguja en un pajar, el día si es diferente, ya que mi día favorito de la semana, son los sábados.

Tu color favorito:
Querrán decir mis colores favoritos, los cuales son los colores oscuros, me agradan porque, son distintivos y marcan diferencias.

Lugares que conozcas fuera de España:
En mis tantas andanzas y viajes, llegue a conocer países como Suiza, Reino Unido, Alemania y Grecia y no sé, espero conocer más países de todo el globo.

Cantas:
No, eso lo dejo para las chicas demasiado sentimentales, y demasiado fantasiosas, me aferro más a la realidad.

Bebes:
Claro, es como mi refresco, jaja, era una broma, si bebo, pero solo en las fiestas y en momentos de celebración y me gusta pasarla al máximo, en cada una de ellas.

Fumas:
Poco, uno que otro cigarrillo de vez en cuando.

Lees revistas:
La verdad ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que leí una revista, y no es que no me guste la lectura o informarme, lo que pasa, es que lo hago por otros medios, como el internet y la TV.

Tus aficiones:
Una de mis principales aficiones, es asistir a todos los conciertos de rock a los que pueda, me encanta asistir a pasarla súper.

Crees en fantasmas:
Como lo diría otras chicas, eso de creer en fantasmas, es para débiles mental, como van a tener miedo a algo que ni siquiera existe.

Crees en extraterrestres:
En ese tema, si no cierro mi mente, al contrario tengo la férrea idea de que ellos si existen y que de alguna manera nos observan y en oportunidades antiguas ya estuvieron aquí, y algún día quisiera hacer contacto con ellos.

Alguna vez has sido engañada:
Si hacen referencia a ser engañada por un chico, no, porque manejo mis relaciones de noviazgo de forma clara, y sin mucho compromiso, por lo menos, por ahora.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Yo no arrepiento de nada lo que hice en estos primeros años de mi vida, todo lo que he hecho, lo he hecho porque eh querido y ateniéndome a las consecuencias.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

A donde o a quien mirabas, cuando te tomaron esa foto
Es una foto que me tomaron al natural, es decir sin tener que estar posando o mostrando una sonrisa vana, eso simplemente soy yo.

Tienes algún interés especial en conocer algún otro país, fuera de los que ya conoces.
En estos días se me metió en la cabeza, querer conocer algunos países latinos, y también, se me metió en la cabeza, conocer los estados unidos, y bueno, espero lograrlo.

Entonces podemos decir que tienes interés en conocer amigos latinos
Claro, para de hacer amistad, y ver que me pueden hablar de sus países, o de donde estén, para ver si de esa manera nos podemos conocer en persona, si llego a viajar.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
A pesar de ser una mujer un poco alocada, también soy una mujer que defiende los derechos de las demás y bueno, es por ello que ahora les informare, sobre una noticia relacionada con algo un poco lastimera, pues se trata de la celebración internacional de la mujer rural “ignorada” por la PAC (política agraria común), para mayor detalle ahí les dejo la fuente:

abc.es

1 comentarios:

  1. hola katiuska mi nombre es raymord soy soltero soy de republica dominicana tengo 21 años mi numero telefonico es 1-829-380-7959 mi msn es [email protected] me gustas espero que nos pongamos en contacto

    ResponderSuprimir

Entradas populares