En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 1 de octubre de 2011


Imagenes de chicas: nena guatemalteca buscando amigos para amistad

Imagenes de chicas y nenas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera guatemalteca

Nombre:
Hola amigos como están, para los interesados en mi amistad mi nombre es Charo, y espero tener siquiera un comentario, porque según veo los amigos no se interesan en la amistad de las chicas, pero bueno, creo que vale la pena intentarlo.

Apodos:
Que feo preguntar si alguien tiene apodos, yo no los tengo y no me agradan las personas que ponen apodos, pero también puedo mencionarles que de cariño, mis amigos me llaman Charito.

Edad:
Bueno soy una chica que está en la flor de su juventud, ya que tengo recién 21 años, y me siento feliz de estar en esta edad.

País de origen:
Veo que hay pocas amigas de mi país es esta página, es decir veo pocas chicas solteras guatemaltecas, porque yo soy de Guatemala.

Fecha de Nacimiento:
Me imagino que preguntaran eso, porque tendrán planeado mandarme un saludo todos mis cumpleaños, pues esta guatemalteca nació un 17 de agosto.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es negro, y mis ojos son color miel, igual que el de otras chicas que eh podido ver en esta página.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo nada de esas cosas en mi cuerpo, seria maltratar mi piel, y quedar marcada para toda mi vida, y eso no es lo que quiero.

Haces algún tipo de dieta:
Si hago mis dietas, pero son dietas leves, pues para mantener mi cuerpo en forma, y además sano, es mediante la actividad física, como los deportes y el gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Podría decir que la mi hora favorita del día son las mañanas, porque una se levanta con todas las energías, en cuanto al día, mi favorito son los domingos.

Tu color favorito:
Creo que es el negro, porque siempre me gusta vestir ropa que tengo al menos algo de negro, y otra caso, es que me trae mucha suerte.

Lugares que conozcas fuera de Guatemala:
Conozco estados unidos, pero ahora tengo planes de viajar a México y también a España, dos de los países que siempre he querido conocer.

Cantas:
Si cantara creo que no estuviera aquí, es decir, si cantara bien, pues entonces estaría de gira, cantando mis mejores canciones, jaja por desgracia no canto tan bien que digamos.

Bebes:
Como toda persona norma, claro que bebo, después de todo es parte de la vida social, de hacer amigos, de conocer amigos, de cerrar negocios, de celebraciones, la bebida está presente siempre en nuestras vidas.

Fumas:
De esa cosa siempre me he mantenido alejada, porque como todos sabemos, porque hasta los que fuman lo saben, que es dañino para la salud.

Lees revistas:
Leer revistas es uno de mis pasatiempos favoritos, porque siempre encuentro algo interesante, claro, aparte de las revistas de espectáculos, pues las revistas científicas por ejemplo, traen cosas que una nunca se imagina que vería o se enteraría.

Tus aficiones:
Mis aficiones o pasatiempos, son leer revistas, salir con mis amigos a bailar o de viaje, escuchar música, chatear, hacer amistades, navegar por internet, y muchas otras cosas.

Crees en fantasmas:
Lo siento pero no creo que en ese tipo de cosas, y tampoco soy una chica sugestiva que se asusta con el primer ruidito extraño que escucha en casa, lo que si me asusta son los delincuentes ladrones, esas malas personas si pueden hacernos daño.

Crees en extraterrestres:
En eso sí creo, pero no me dan miedo, yo creo que vendrán en paz y a ayudarnos con su tecnología súper avanzada

Alguna vez has sido engañada:
Una vez, pero hace años atrás, pero fue algo pasajero, no me afecto mucho porque fue uno de esos amores de pura ilusión.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Como creen que me voy arrepentir de algo que haya hecho, para nada, de lo que puedo arrepentirme es de cosas que quizás no haya hecho, lo cual es totalmente diferente.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Se podría decir que estoy interesada en conocer amigos latinos en estados unidos, porque tengo planeado regresar a ese bonito país, y también me interesaría poder conocer amigos en México y en España, pero como lo dicen otras chicas, al final me interesa conocer amigos de todas partes del mundo.

Qué opinas de conocer amigos por internet
Bueno, que es algo totalmente normal, y además creo en ello, porque tengo dos amigos que conocí por internet, y es por ello que también estoy en esta web.

Te interesa conocer solo amigos o también amigas
No veo que problema haya en que conozca alguna amiga, además entre chicas creo que nos entenderíamos mejor, pero al final, lo que más interesa en poder conocer amigos.

Infórmanos sobre alguna notica y danos la fuente
La noticia que yo les traigo viene de uno de los países que me interesa conocer, que es España y según la noticia que leí ahí se encuentre el mayor porcentaje de mujeres autónomas, en todo caso lean la fuente:

que.es

1 comentario:

  1. hola bonita.,.,. mmm psss me gustaria mucho que fueramos amigos..,, espero que sea posible.., la verdad entre sin kerer a esta pagina 🙂 hahaha pero como le haria para conocerte,..., mmm espero que tu sepas.,,. enrealidad me encantaria mucho ser tu amigo.,,. y psss x ahora estoy en norte america,.,. pero pronto regresare a guatemala.,.,. y psssss espero que puedas responderme.,,. siipp cuidate bye,,. x cierto este es mi correo,.. [email protected] asi me mandas un correo te parece.,,. chaoooo

    ResponderSuprimir

Entradas populares