En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 12 de octubre de 2011


Imagenes de chicas mexicanas: soltera, bonita buscando amigos

Imagenes de chicas mexicanas buscando amigas

Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Que tal mis cuates como están, mi nombre es Rafaela.

Apodos:
Ahora que lo mencionan, no tengo apodos, y creo que nunca los tuve, al menos que decirme Rafi, que es el diminutivo de mi nombre, sea un apodo, lo cual dudo.

Edad:
Esta bella nena, tiene 21 años.

País de origen:
Soy una chica soltera mexicana, creo que así se dice, es decir soy una chava orgullosamente mexicana.

Fecha de Nacimiento:
El día de tan magno evento, es decir el día de mi nacimiento fue un 8 de octubre, hace poquito nomas, por lo tanto, aun están a tiempo de felicitarme, y los agregare como mis amigos en mi Facebook, donde podrán saber más sobre mí.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello castaño rubio y ojos color miel, no es por presumir, pero soy una chica bonita, además mis papas, y mis amigos también me lo han dicho.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada que ver, no tengo nada de de esas cosas, las cuales que son para amigas y amigos incomprendidos por el mundo.

Haces algún tipo de dieta:
Tengo una determinada cantidad de comida que como, es decir trato de no comer demasiado, y lo que también hago para ayudar esa dieta, es ir al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Tal como lo dicen la gran mayoría de chicas que eh visto en esta web, no tengo una hora que sea mi preferida, el día es algo diferente, porque si tengo un día que es el que espero desde que termina, que es el sábado.

Tu color favorito:
Me gustan mucho los colores claros, es decir, no tengo definido algún color único que me guste más que otros.

Lugares que conozcas fuera de México:
Conozco EE.UU, y gracias a que una ti amia vive en ese país, esto me trae a mencionarles que mi papa es norteamericano, y mi mama es mexicana, bueno, y yo también soy mexicana, porque nací en esta bonita mi tierra.

Cantas:
No, y es algo triste para mí, porque me gustaría poder cantar.

Bebes:
Claro que si, como creen que una chica joven y con ganas de divertirse no beba, si es algo normal en la sociedad de hoy en día.

Fumas:
Puedo ser divertida, a veces hago una que otra locura, pero de ahí, llegar a fumar, definitivamente no.

Lees revistas:
Las revistas me parecen un poco pasadas de moda, pero igual a veces las leo.

Tus aficiones:
Escuchar música mientras chateo, conocer amigos, hacer amistades, coleccionar videos retros, tomarme fotos, porque creo que podría ser modelo.

Crees en fantasmas:
Soy del tipo de chica sin miedo, por lo tanto no creo en esas cosas.

Crees en extraterrestres:
La verdad he llegado a si creer, porque hay demasiadas cosas que lo prueban, como son las denominadas apariciones de platillos voladores.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha no, y como creo que piensan todas las chicas, espero nunca ser engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que me arrepentiría de alguna que otra pequeña cosita, pero nada grave, son solo pequeños detalles que se dice o que se deja de hacer.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Primero, me interesa conocer amigos que tengan todos sus sentidos en su lugar, segundo que sean buenas personas, y tercero, que de alguna forma coincidan con mis ideas, de acuerdo al perfil que tengo.

Qué país te gustaría conocer y donde quisieras hacer amistades
El país que más quería conocer, era el país de mi padre, pero ahora ya lo conozco, creo que ahora me interesa conocer España, pero amigos, me interesa conocer de todos los lugares.

Anteriormente ya conociste amigos por internet
Si, incluso tenía una amigos que había llegado a conocer por internet, con el cual llevamos chateando meses, el es latino y vive en EE.UU, en california, y cuando viaje a EE.UU tuve la oportunidad de conocerlo, y era una buena persona y nos divertimos mucho.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
No sé qué noticia darles, pero recién estuve leyendo de cómo EE.UU, ofrece ayuda y colaboración a España, es decir ofrece fortalecer los lazos de amistad, ahí les dejo la fuente:

elperiodico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares