En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 8 de octubre de 2011


Imagenes de chicas guatemaltecas: soltera, sincera y buscando amigos

Imagenes de chicas guatemaltecas solteras buscando amigos


Perfil de mujer soltera guatemalteca

Nombre:
Por lo menos deberían saludarme primero ¿no lo creen?, pero bueno, yo soy una chica buena y alegre, no me hago problemas por nada y yo si los saldare, hola amigos como están, que tal, yo estoy bien y esperando conocer amigos, y por ultimo mi nombre es Irene.

Apodos:
No tengo apodos.

Edad:
Primero pónganme ustedes una edad, bueno tengo 23 años, espero que hayan acertado.

País de origen:
Soy lo que llaman una chica soltera guatemalteca, es decir, soy una chica soltera de la linda tierra de Guatemala.

Fecha de Nacimiento:
Mi cumple se celebra todos los 9 de abril, por lo tanto espero que recuerden esa fecha amigos, si me comentan esa fecha, tengan por seguro que los contactare y los agregare a mi Facebook.

Color de cabello y de ojos:
Como verán en mi foto de perfil, tengo el pelo teñido y los ojos de otro color, para saber el verdadero color deberán comentarme y ser mis amigos, aunque creo que se darán cuenta rápido de qué color realmente es mi cabello y mis ojos.

Tienes Piercings o tatuajes:
Primero decir que los tatuajes se ven feo en las mujeres, en cuanto a los Piercings, no puedo decir nada, porque tengo uno en el ombligo.

Haces algún tipo de dieta:
Como toda chica normal, evito comer más de lo necesario, y cuando puedo voy al gimnasio o en todo caso, hago deporte, de esa manera me mantengo sana y en forma.

Hora y día favorito de la semana:
Tener una hora favorita en el día o la semana es algo complicado, lo que si tengo es un día que espero con muchas ansias todas las semanas, y es el sábado.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el blanco, no sabría decirles porque, solo sabría decirles que me gusta mucho ese color.

Lugares que conozcas fuera de Guatemala:
Una vez tuve la oportunidad de poder viajar a México, y allí terminaron mis oportunidades, pero tengo que confesar que fue una bonita experiencia, y donde deje muchos amigos y amistades, espero volver nuevamente a ese bonito país.

Cantas:
No canto, solo grito, jjaja, para mí es muy difícil poder entonar alguna canción, no tengo esa prodiga garganta que tienen algunos.

Bebes:
Es mi segunda opción después del agua, jajaja, si bebo, pero de vez en cuando, es decir, cuando se da la ocasión.

Fumas:
Como creen que una linda chica guatemalteca va estar fumando, eso es una ofensa, claro que no fumo, y nunca lo aria.

Lees revistas:
Poco con las revistas, es decir, ahora existen muchas formas para poder informarse, por lo que las revistas de alguna u otra forma, están quedando atrás.

Tus aficiones:
Soy aficionada a chatear horas en el ordenador, a conocer amigos, hacer amistades, viajar, escuchar música, y a coleccionar piedras raras de los ríos.

Crees en fantasmas:
Son cosas irreales que solo existen en nuestra imaginación, lo que sí es real, somos las personas vivías.

Crees en extraterrestres:
Tengo mis dudas, pero creo que sacando mis últimas conclusiones, tengo admitir que sí creo que existen.

Alguna vez has sido engañada:
Aun no, y digo aun no, porque una chica nuca sabe con qué tipo de individuo se va cruzar en la vida, pero de todas maneras tenemos que ser cuidadosas.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Tengo una que otra cosilla que quizás haya hecho de lo cual tenga que arrepentirme, pero no es nada grave, cosas normales que a veces pasan.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, solo les diré que quiero conocer amigos de toda partes del mundo, pero personas que hablen español, claro está.

Qué país del planeta te gustaría poder conocer
Si hablamos de lugares serian muchos, pero si me dieran a escoger uno, creo que elegiría conocer Egipto.

Cuantas veces te has enamorado en la vida
Hasta ahora, creo que me he enamorado dos veces, pero creo que a la tercera es la vencida jaja, broma, no creo en eso de que a la tercera es la vencida, además no lo cuento como algo simplemente numérico, sino mas bien, como experiencias ganadas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Bueno, yo ahora les informare quien es la tercera mujer más poderosa del mundo, ni se lo imaginan, cuando se los diga no saben la sorpresa que se llevaran, pues es nada menos y nada más, que la princesa Leticia, sino, lean la fuente:

terra.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares