En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 11 de octubre de 2011


Imagenes de chicas colombinas: no se puede vivir sin amistad

Imagenes de chicas colombinas buscando amigos

Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Hola chicos, mi nombre es Miriam.

Apodos:
No tengo apodos, pero la mayoría de mis amigos dicen que soy la chica más alegre del grupo.

Edad:
Soy una chica con muchos años aun por vivir, pues recién tengo 21 años.

País de origen:
De acuerdo con el formato de esta pequeña entrevista para dar a conocer nuestro perfil, soy una chica soltera colombiana.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella nena colombiana, a la cual tendrán la oportunidad de conocer, nació un 27 de junio, y aunque falta regular tiempo para mi onomástico, les voy anunciando que espero un detalle para esa fecha.

Color de cabello y de ojos:
Mi pelo es castaño y mis ojos son color miel, creo que en mi foto de perfil no se nota claramente, pero si entran a mi Facebook, podrán ver un centenar de fotos mías, por lo tanto espero que podamos tener una amistad.

Tienes Piercings o tatuajes:
Soy una chica humilde, y un poco tímida, como para ponerme ese tipo de detalles al cuerpo, simplemente no lo haría nunca.

Haces algún tipo de dieta:
No, como creen, la belleza que yo tengo es natural, sin necesidad de dietas, lo que si realizo, es bastante actividad física, ya que soy deportista y fuego voleibol.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día, creo que son las noches, porque es cuando te sientas a descansar y te sientes libre de hacer lo que quieras, con respecto al día, me gustan los sábados.

Tu color favorito:
Como toda chica bien femenina, me encanta el color rosa, es el color que mas me fascina en ropa, y creo que también es el color de mi suerte.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Hace algun tiempo atrás, tuve la oportunidad de viajar a México, y posiblemente viaje a estados unidos, ya que tengo familia allá, y me parece un bonito país para conocer.

Cantas:
Solo en mi ducha, con eso les estoy diciendo que no canto nada.

Bebes:
Tampoco soy una chica santurrona, también me gusta divertirme, salir a bailar, conocer amigos, beber unas copas y pasarla bonito.

Fumas
Claro que no, eso sí que no, hubo oportunidades donde los malos amigos me incitaban a ello, gracias al cielo, tengo una personalidad bien definida y se cuando es algo malo para mí.

Lees revistas:
Una que otra vez, pero es muy difícil, más que todo debido a la poca accesibilidad que tengo a ellas, ya que en casa nadie compra una revista, y tampoco se tiene interés en hacerlo.

Tus aficiones:
Yo creo ser aficionada al deporte, y más aun, al voleibol, y tengo que mencionarles que soy una de las mejores chicas del equipo.

Crees en fantasmas:
Como lo dicen todas las chicas, no creo, pero al momento de la verdad, eso se pone dudoso, y nos asecha el miedo por lo desconocido.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que sí existen, y es una realidad que no podemos negar, y también creo que en los estados unidos se sabe mucho más de este tema.

Alguna vez has sido engañada:
En muchas ocasiones, ya sea por mis amigos o por algún bromista, pero fueron mentiritas que mis amigos me hicieron, nunca eh sido víctima de mentiras de malos hombres.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No creo arrepentirme de nada de lo que haya hecho, por el tener que arrepentirse de algo, significa haber hecho algo malo, y no tener la conciencia limpia.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buenas personas, creo que eso lo que buscamos la mayoría de chicas, es decir, no queremos tener la mala experiencia de conocer algún desequilibrado mental.

Ya conociste anteriormente amigos por el internet
Bueno, entre a una que otra sala de chat, pero ahí muy difícilmente encuentras personas que quieran una amistad real.

Porque preferiste estar en www.fotosmasfutbol.com
Porque me parece una forma interesante y distinta de otras webs, es una forma distinta de conocer amigos, algo retro, por el hecho de no tener más funciones, pero creo que es una moda.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Hay una gran verdad por la cual también estoy aquí, y esto va relacionado con la amistad, no sé si ustedes estén de acuerdo con esto, pero que opinan de esta frase “se puede vivir sin amor, pero no sin amistad”, para mí lo más real del mundo, no sé qué opinaran ustedes. Y a continuación la fuente de un artículo que habla de ello:

elcultural.es

1 comentarios:

  1. hola preciosa Dios te vendiga mucha quiero conocerte eres una chica muy linda soy dominicano ademas quiero venga a mi pais es muy vello playa linda tenemos aqui llamame para sigamos en cotacto mi numero es 18092001000
    ext2424 despues de la dos de la tarde hora dominicana

    ResponderSuprimir

Entradas populares