En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 18 de octubre de 2011


Imagenes de chicas colombianas: soltera y buscando amigos para chatear

Imagenes de chicas colombianas buscando amigos

Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Mi nombre mis amigos es Ibón, y soy una chica interesada en hacer amistades, y creo que para ello tienen que haber comentarios, por lo tanto, espero comentarios para poder contactar con ustedes.

Tus apodos:
Mis parceros me dicen la gata, y ya se podrán imaginar porque, es decir por mis ojos.

Edad:
Ahora tengo 23 años, pero los años pasan y también me haré vieja, por lo tanto, soy de las chicas que les gusta divertirse, porque juventud solo hay una.

País de origen:
Soy natural de Colombia, y como podrán ver en mi foto de perfil, soy una linda chica soltera colombiana, esperando conocer amigos en esta web.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 24 de marzo, espero que lo recuerden.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un tanto castaño y mis ojos son claros azules, me imagino que ya lo habrán podido notar al ver mi foto de perfil.

Tienes Piercings o tatuajes:
Solo en mi oreja tengo muchos Piercings, en cuanto a los tatuajes, pues no los tengo, simplemente no me agrada la idea de andar con la piel manchada.

Haces algún tipo de dieta:
Tengo mis dietas caseras, pero nada extremo, lo que realizo con más frecuencia, son los deportes, como basquetbol, el voleibol, y caminatas.

Hora y día favorito de la semana:
Creo que mi hora favorita son las mañanas, porque siempre una se levanta con ganas de hacer las cosas, en cambio en la tarde, una a veces termina muerta.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el color de la naturaleza, el color verde, soy una chica que defiende la naturaleza.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Los lugares que conozco fuera de Colombia son México y argentina, pero existen otros países que desearía poder conocer.

Cantas:
Lo hago, pero solo en mi ducha, jaja, la verdad no me animo a cantar en frente de público.

Bebes:
Si lo hago, pero poco, cuando voy de rumba, prefiero tener mi agua mineral a la mano, con ello evito que mis amigos estén fastidiando para tomar.

Fumas:
No, y tampoco me agradan las personas que fuman, por lo tanto los que quieren tener mi amistad, tendrán que evitarse de fumar.

Lees revistas:
Si leo, las revistas que salen semanalmente, esas son las que traen cosas interesantes, y también leo las revistas de chismes de la farándula.

Tus aficiones:
Una de mis aficiones es estar pegada a la computadora, ya sea para chatear, conocer amigos, visitar webs, jugar algún juego, estar en mi facebook, solo espero no estar enviciándome demasiado.

Crees en fantasmas:
Creo que solo deben saber que le tengo miedo a la oscuridad, mucho más cuando estoy sola y mucho peor cuando veo alguna de esas películas de terror.

Crees en extraterrestres:
Si creo en los seres de otros planetas, más que todo, creo en seres inteligentes de oros planetas.

Alguna vez has sido engañada:
Tengo la suerte de poder decir que no, es decir, no eh sido engañada por ningún novio que tuve, por lo menos eso creo, porque los hombres sonnnn.

Se arrepiente de algo Hecho:
Creo que no, porque ahora estoy intentando recordar y nada, no recuerdo nada de lo que tenga que arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Solo sé que quiero conocer amigos de todas partes del mundo, o mejor dicho, quiero conocer amigos de todas las partes donde esta web llegue.

Qué país o países te encantaría poder conocer
Son dos los países que siempre eh deseado conocer, y espero algún día poder hacerlo, y son nada menos que España y los estados unidos, y sería bonito conocer amigos que estén en alguno de estos dos países.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que compartan o coincidan con algo de mi perfil, y claro, que sean divertidos y alegres.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Para que vean que las chicas también nos agrada el futbol, les daré un artículo donde hablan de mi jugador favorito, el cual está en mi club favorito, que es el Barcelona, y donde dicen que él es amigo de todos, ahí dejo la fuente:

elpais.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares