En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves, 13 de octubre de 2011


Imagenes de chicas argentinas: bonita, soltera, autodidacta y buscando amigos

Imagenes de chicas argentinas solteras buscando amigos

Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Mi nombre es Fabiola, y es para todos los amigos que estén interesados en hacerme un comentario y que deseen tener mi amistad.

Apodos:
No tengo apodos, pero creo que es tonto hacer esta pregunta, porque no creo que haya una chica que te digan por su apodos, mucho peor si el apodo es ofensivo.

Edad:
Soy una chica que disfruta de sus 20 primaveras, y los disfruta divirtiéndose y conociendo amigos nuevos por internet.

País de origen:
Soy una gaucha argentina amigos, en palabras de fotosmasfutbol, soy una chica argentina soltera, y nada, ahora estoy interesada en hacer amistades.

Fecha de Nacimiento:
La primera vez que vi la luz del día, aunque no lo recuerdo, fue un 13 de mayo, y es cuando esta bonita chica argentina respiro el aire de estas tierras gauchas.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello negro y los ojos también negros, como la conciencia de algunos leerán esto, los cuales espero que no me comenten, pero como podrán darse en mi foto de perfil, tengo la piel blanca.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo ninguna de esas dos cosas maltratando mi piel, pero no me hago problema con las personas que las tienen, o que pretenden hacerse alguna de esas cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Tengo mi dieta, pero tampoco significa que deje de comer, para nada, lo que pasa, es que como sano, y además me gusta mucho los deportes, como es la natación y el basquetbol.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita son las mañanas, porque es cuando una se levanta con todas las energías físicas y mentales, para empezar un bonito día, y mi día favorito es definitivamente los domingos.

Tu color favorito:
No tengo un color que me guste más que otro o del cual este obsesionada, pero podría decir que me agradan los colores oscuros, como es el negro.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Conozco Perú, y eso es gracias a que una ti amia se caso con un peruano y vive allá, bueno y yo constantemente la visito.

Cantas:
Canto tan bien, como los gatos callejoneros, es decir, la gente saldría corriendo si les canto.

Bebes:
De vez en cuando, es decir muy rara vez, no soy de tipo de chica que para divertirse, necesariamente necesita beber, yo puedo divertirme sin necesidad de beber.

Fumas:
Mucho menos, eso se los dejo a las personas que no son capases de diferenciar lo bueno de lo malo.

Lees revistas:
Si lo hago, y además lo hago porque mi papa, compra y está suscrito a muchas revistas, y semanalmente llegan, y algunas traen artículos muy, pero muy interesantes.

Tus aficiones:
Aunque no me lo crean, una de mis principales aficiones es la lectura, y claro el conocer amigos, hacer amistades, escuchar música, salir a bailar y otras cosas.

Crees en fantasmas:
Me da mucho miedo, y la verdad sí creo en las cosas paranormales, y esto todo un mundo para investigar.

Crees en extraterrestres:
Si creo, y desearía que nosotros los humanos hiciéramos contacto con ellos, porque hay tantas preguntas que quisieran que nos respondiera, como por ejemplo, como hacen para viajar grandes distancias de años luz.

Alguna vez has sido engañada:
No, y es una de esas experiencias de la cuales no quisiera vivir.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
De algunas cosas, pero son cosas que una chica hace o deja de hacer, pero que en su momento una siente arrepentirse, pero con el tiempo te das cuenta de que no son cosas para andar con remordimientos, y mucho menos para andar arrepintiéndonos.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes algún país en mente, el cual desearías conocer
El país que siempre eh deseado conocer, son los estados unidos, y espero algún día poder hacerlo.

Entonces podemos decir que te interesa conocer amigos en estados unidos
Estar en esta web, significa que quiero conocer amigos en todas partes del mundo donde sea vista, pero respondiendo su pregunta, si me agradaría conocer amigos latinos o de otros países que hablen español y claro, que estén en Norteamérica.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer todo tipo de amigos, lo único que quiero, es que sean honestos y buenas personas, nada más, para mí no existe chico aburrido, lo que se tiene que hacer, es encontrar algo en común.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Me encanta el cine, y una de las películas con más historia que me agrada, es la del agente 007, y en esta nota se puede apreciar quien será la nueva chica bond, ahí les dejo la fuente:

eldiariomontanes.es

1 comentarios:

  1. q tal como estas soy de lima peru mi nombre es flavio mi cumpleaños es el 2 de abril pos aqui aver que puedo decirte ahorita mmm no se pero tengo tantas cosas q decir de mi y demi pais y bueno a ver si te interesa conocer mas de este humilde ser sencillo caballero trabajador y fiel no te rias ya te vi, a ver si me aceptas un plato de ceviche para comer juntos ,mi correo es por si tienes dudas o algo [email protected] aparte de eso me gustaria regalarte un peluche con un corazoncito no se si te gustara

    ResponderSuprimir

Entradas populares