En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

jueves 6 de octubre de 2011


Imagenes de chicas argentinas: bonita, alegre y buscando amigos

Imagenes de chicas argentinas buscando amigos



Perfil de mujer soltera argentina

Nombre:
Hola a todos los pibes visitantes de esta web, como están, espero que se encuentren motivados para comentar, para ello les dejo mi nombre, me llamo Irene.

Apodos:
No tengo apodos, mis amigos dicen que soy muy bonita para estar teniendo apodos, pero la verdad yo me veo como una chica normal.

Edad:
Tengo 21 años de edad, y a veces me pongo a pensar y siento como si hubiera sido ayer, cuando aun tenía 18, los años pasan y una no se da ni cuenta.

País de origen:
Soy como ustedes dicen, una chica soltera argentina, y estoy en busca de conocer amigos, hacer amistades.

Fecha de Nacimiento:
Muchito ya vuelta quieren saber, pero bueno, yo nací un 24 de marzo.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es negro, y mis bonitos ojitos son claros, creo que en la foto de perfil no se nota muy bien, pero si llegan a ser mis amigos, podrán ver muchas fotos mías, en el facebook.

Piercings o tatuajes:
Estoy libre de cualquiera de esas dos cosas que se hacen algunas personas en sus cuerpos, aparte de que mis padres siempre me lo prohibieron, tampoco me agradaba mucho.

Haces algún tipo de dieta:
Por propia naturaleza de mi cuerpo, como poco, y de esa manera me mantengo delgada, es decir, no tengo necesidad de hacer algún tipo de dieta.

Hora y día favorito de la semana:
Mmm mi hora favorita podría ser las nueve de la noche, porque da mi serie favorita, en cuanto al día, definitivamente mi día favorito es el sábado.

Tu color favorito:
Tengo preferencia por el rosado, en lo que es ropa y otros tipos de cosas, como es en mi teléfono celular.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
El único país que conozco fuera de linda argentina, es Perú, pero no pierdo la esperanza de poder conocer otros países de nuestro bonito planeta, porque creo que el sueño de toda chica de mi edad, es poder viajar y conocer el mundo, junto con sus amigos.

Cantas:
Lo hago bien, pero solo de forma aficionada, y con poco público, no me animaría a cantar en frente de demasiada gente.

Bebes:
Sí, pero muy poco, solo cuando se trata de algo importante, como es un cumple, un matrimonio, un fin de semana, es decir poco.

Fumas:
Gracias al cielo no.

Lees revistas:
Ahora que me pongo a recordar, creo que muy pocas veces e agarrado una revista para leerla, y es que hay muchas otras cosas para distraerse.

Tus aficiones:
Una mis principales aficiones es el canto, después de ello, solo tengo pasatiempos sencillos y comunes, como es escuchar música, conocer amigos, ir al cine, la playa y cosas así.

Crees en fantasmas:
A veces me da miedo, pero después de eso, no creo que existan, como dicen otras amigas, todo es producto de nuestra inmensa imaginación.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen, después de todo existen muchas pruebas de ello, y la verdad a veces da mucha curiosidad saber más cosas sobre ellos.

Alguna vez has sido engañada:
Para nada, nunca antes he sido engañada, pero en el futuro aun no sé, espero correr con la misma suerte, pero después de todo, que tonto engañaría a una chica como yo.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Puede que me arrepienta de algunas cosas que no haya hecho, pero son cosas leves que no tienen mayor importancia y que pasaron.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Estoy aquí en esta página de internet, que se ve en todo el mundo, para conocer amigos de todas partes del mundo, no para conocer amigos de un determinado lugar.

Hay algún país en espacial a donde te gustaría poder viajar
Bueno, esa pregunta es diferente, y la verdad siempre he querido viajar al viejo continente europeo, a conocer países como España, Italia, Francia, hacer todo un tours, creo que ese es mi sueño mas anhelado.

Crees en la amistad iniciada por internet
Claro, es por eso que estoy ahora es este web, porque si no creyera, nunca hubiera estado en esta web, además tengo dos amigos por internet, a los cuales conozco muy bien y espero algún día poder conocerlos en persona.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Quien dice que solo los hombres pueden hacer periodismo de deporte, para que vean que están equivocados, les muestro la noticia de las mujeres que recibieron la medalla de plata, y las denominan las chicas del deporte, miren fuente:

noticias.lainformacion.com

2 comentarios:

  1. hola irene, yo soy dani un chico de españa de 20 años, simpatico y quiero conocerte.
    aqui te dego mi msn:[email protected]

    ResponderSuprimir
  2. Hola Irene, yo soy de Peru y tengo 21 años, antes de todo eres muy simpatica. En tu viaje a Peru seguro habras visitado la bella ciudadela de Macchu Picchu.
    La verdad me sorprende que coincidamos en muchas cosas que manifiestas como por ejemplo tu sueño mas anhelado que es el viajar al viejo continente. Me gustaria ser tu amigo para platicar sobre difenrentes temas. Bueno te dejo mi msn [email protected]
    y por el face como Dennis Giancarlo Laura Portugal

    ResponderSuprimir

Entradas populares