En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 15 de octubre de 2011


Fotos de mujeres hondureñas: bonita, amistosa y buscando amigos

Fotos de mujeres hondureñas buscando amigos

Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Como están amigos, espero que tengan ganas de hacerme por lo menos un comentario, bueno depende de ustedes, el hecho es que me llamo, Claudia.

Apodos:
No tengo apodos, aunque mis amigos me dicen la gringa, y no creo que sea un apodo, es solo una forma de llamarme.

Edad:
Tengo nada menos que 25 años, y la verdad ya me está preocupando de seguir soltera a esta edad, pero que pueda hacer, si todos los hombres son unos mentirosos.

País de origen:
Soy lo que todos llaman una chica soltera hondureña, es decir soy de honduras, un hermoso país, al cual los invito a visitar, podrán contar con mi guía personalizada para conocerlo.

Fecha de Nacimiento:
Para que quieren saber esto, si al final nadie se acuerda o lo toma en cuenta, pero bueno, yo nací un 25 de enero.

Color de cabello y de ojos:
Tengo el cabello un poco rubio, y los ojos un poco claros, en todo caso miren mi foto de perfil, y con ello, también entenderán porque mis amigos me dicen la gringa.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de eso, soy una mujer de costumbres diferentes, donde tener cosas como esas, se ve mal, y feo.

Haces algún tipo de dieta:
Evito hacer dietas estrictas, y como toda chica normal, hago mucha actividad física, como es bailar, ir al gimnasio y salir a correr.

Hora y día favorito de la semana:
La hora ya ni lo mencionemos, porque me parece algo irrelevante, pero el día que mas espero todas las semanas, es definitivamente los viernes.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el amarillo, porque es el color del astro rey que nos da la vida, porque es el color del metal más preciado por los hombres.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
La verdad, nunca eh viajado fuera de honduras, a las justas conozco mi país, pero bueno, espero conocer algún buen amigo de otro país, que me invite a conocer el suyo.

Cantas:
No, nunca lo he intentado, y tampoco me interesa, es algo irrelevante para mí.

Bebes:
Quien es este siglo no ha bebido, por favor amigos, no tratemos de pecar de inocentes, incluso eh llegado a darme bunas trancas jajjaja.

Fumas:
A ese vicio si no me apunto y nunca me apuntare, porque sé perfectamente que no trae ningún beneficio a mi vida, y aquí quiero recalcar, que no quiero conocer amigos que fumen.

Lees revistas:
Ya perdí la costumbre de leer revistas, porque las leo una vez al año, creo, porque nadie le toma interés en comprar una.

Tus aficiones:
Aficiones son para mí, mis pasatiempos, como escuchar música, chatear, conocer amigos, hacer amistades por internet, salir a divertirme los fines de semana con mis amigos, ah, también les puedo mencionar que soy aficionada de las películas de Star Wars o también llamada La guerra de las galaxias.

Crees en fantasmas:
No creo en ese tipo de cosas.

Crees en extraterrestres:
Si, si creo que ellos existan y también creo que en algún momento nos visitaron y quizás algún día llegaran y no sabremos si vienen en paz o quizás a algo malo.

Alguna vez has sido engañada:
Hasta la fecha no, y para serles sincera, espero nunca serlo, creo que a nadie le gustaría ser engañada es algo realmente horrible.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Podría que quiera arrepentirme de muchas cosas, pero si nos ponemos a pensarlo detenidamente, no sacamos nada haciéndolo, lo único que logramos es enfermarnos mentalmente, la vida continua amigos, así que no hay nada que se pueda hacer.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Te interesa conocer amigos de algún lugar, el cual quieras conocer
Bueno, amigos quiero conocer de todas partes del mundo donde se vista esta web, y claro, si llegan a leer lo que estoy escribiendo, ahora, respondiendo a tu pregunta, si tengo interés en conocer ciertos lugares, como es España y Norteamérica y claro que me interesaría conocer amigos en estos países.

Que tipos de amigos te interesaría conocer
De todo tipo, estoy abierta a todas las opciones, claro hay algunas restricciones, como son los fumadores y los aburridos, ese tipo de personas son las que no quiero conocer.

Por último, podrías informarnos sobre alguno noticia y darnos la fuente
Yo soy también soy una seguidora del futbol, y siempre leo las noticias relacionadas con ello, y ahora tengo la lamentable noticia de informarles sobre el fallecimiento del ”Rodri” pues su corazón no soporto el trasplante al que fue sometido, les dejo una de las fuentes:

abc.es

1 comentarios:

  1. Hola me yamo jorge vivo en philadelfia usa mi numero 2676225126 soy de honduras comayagua

    ResponderSuprimir

Entradas populares