En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes, 10 de octubre de 2011


Fotos de chicas españolas: soltera y bonita buscando amigos

Fotos de chicas españolas solteras buscando amigos


Perfil de mujer soltera española

Nombre:
Me llamo Alejandra, y el resto de la información lo sabrán en cada ítem siguiente.

Apodos:
No tengo apodos, todos mis amigos me llaman por mi nombre, o en caso contrario, me dicen nada más Ale.

Edad:
Tengo 22 años de vida alocada, y espero tener muchos más años para divertirme y claro, hacer otras cosas importantes, como es estudiar y salir adelante.

País de origen:
Mi país de origen es España, por lo tanto tendría que decir que soy una chica soltera española, lo cual es verdad, porque la soltería tiene su lado divertido.

Fecha de Nacimiento:
Esta alocada y divertida chica nació un 28 de octubre, uyy, está cerca, está cerca, y estoy contenta, porque mi cumple tengo que celebrarlo al máximo, y espero tener comentarios ese día.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es castaño rubio, y mis ojos son celestes, pero que hago diciéndoselos, lo único que tienen que hacer, es mirar la foto de perfil que mande.

Tienes Piercings o tatuajes:
Tengo un Piercing en el ombligo, pero tatuajes no tengo, los tatuajes me parecen un poco exagerado, es por ello que no agrada la idea de tener uno.

Haces algún tipo de dieta:
Si hago mi dieta, para poder mantenerme en forma, y esta dieta va apoyada con una rutina de ejercicios.

Hora y día favorito de la semana:
Puede que haya muchas horas favoritas, es por ello que es difícil elegir una, en cuanto al día, no tengo uno solo favorito, sino todos los días de los fines de semana y los feriados.

Tu color favorito:
Tampoco soy partidaria de tener un color que sea mi favorito o que sea de la suerte, nada de eso, simplemente escojo al azar.

Lugares que conozcas fuera de España:
En mis tantos viajes de diversión, llegue a conocer Italia, Francia, Inglaterra y Reino Unido y aun me falta mucho por conocer.

Cantas:
Intento cantar, lo cual creo que es diferente, pero lo que si me gusta hacer, es corear mis canciones favoritas.

Bebes:
No, aun no tengo bebes, jajaj, ahora si se refieren a que si bebo, del verbo beber, pues si lo hago y es parte de la diversión, mucho más cuando vas a alguna fiesta o concierto.

Fumas:
Sí, pero poco, estoy tratando de dejarlo, y casi lo estoy logrando, creo que con un poco de fuerza de voluntad todo es posible.

Lees revistas:
Leo una, solo cuando la encuentro de casualidad, es decir no las leo por iniciativa propia.

Tus aficiones:
Mi principal afición es divertirme y pasarla bien, no complicarme con tonterías y siempre estar alegre, también me agrada conocer amigos, hacer amistades e ir a los conciertos de los cantantes famosos.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas es una cosa de pura imaginación, nada más, no es que realmente existan, para nada amigos, a quien si deben temerle, es las malas intenciones de las malas personas vivas.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si hay inteligencia superior a la nuestra en alguna parte del infinito espacio, y también creo que en algún momento ya estuvieron ellos en nuestro planeta.

Alguna vez has sido engañada:
No, porque a mí, de alguna forma por ahora solo me interesa divertirme.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Yo me arrepiento de algo que no hice, y es de haber asistido a uno de los conciertos de Robbie Williams, después de eso, creo que no tengo nada más de que arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Te interesa conocer amigos de algún lugar en especial
Cambien de pregunta ya chavales, creo que estar en un sitio web, es para conocer amigos de todas partes del mundo, aunque creo que sería diferente si preguntaran, si una quiero conocer amigos de un lugar al cual quizás se viaje.

Que otro país tienes en mente conocer
Tengo en mente conocer este fin de año, nada menos que tierras gringas, es decir, los estados unidos de Norteamérica, y espero conocer amigos latinos y españoles en ese país.

Te interesaría conocer países latinos
Claro, porque no me interesaría, quizás después de conocer gringolandia, puede que me mi vuelta por uno de esos países.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Yo les informare de las cosas divertidas y locas que se da en la televisión actual, para ser más precisas, de los nuevos formatos de programas de televisión, los cuales son muy vistos.

publico.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares