En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

martes, 4 de octubre de 2011


Fotos de chicas colombianas: bonita, soltera, inteligente y buscando amigos

Fotos de chicas colombianas buscando amigos

Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Hola amigos mi nombre es Olenka.

Apodos:
No tengo apodos.

Edad:
25 años de vida, aun sigo siendo una chica joven.

País de origen:
Soy de Colombia, y como dicen todas las chicas, soy una chica soltera colombiana, interesada en conocer amigos que sean buenos.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella mujer colombiana, vino al mundo un 24 de agosto a las siete de la mañana, según mis papas, fue el día más feliz de sus vidas.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es color negro azabache y mis ojos tiene un color un poquito extraño, en todo caso, miren mi foto de perfil y podrán darse cuenta de lo que les hablo.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada de eso, gracias al cielo no cometí ese tipo de locuras cuando era más joven, aunque tengo que admitir que estuve a punto de hacerlo, y todo porque unos amigos se lo hicieron, de ahí el consejo de mis padres, “si un amigo tuyo se tira de un puente, ¿tú también lo harás?“Y fue una buena lección de vida, que hasta ahora lo práctico.

Haces algún tipo de dieta:
Solo les puedo decir que como poco, trato de no hacer gula, y como toda chica normal que le gusta mantenerse en forma, asisto al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora que sea mi favorita, pero si tengo un día que es el más esperado por mi y por mis amigos, y me imagino que por mucha otra gente, que es el sábado.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el negro, porque es un color elegante y que impone presencia.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Solo conozco hasta la frontera con Perú y Venezuela, es decir solo di unos pasos en unos metros de las tierras de esos países, pero espero algún día poder conocer más de esos y otros países.

Cantas:
Canto bastante bien, por lo menos en los karaokes, y saben, a veces creo que hubiera podido tener éxito como cantante, pero por desgracia, no se me dieron las oportunidades, pero como dicen algunos de mis amigos, aun soy joven y una nuca sabe que te tiene preparado el destino.

Bebes:
Si bebo, no creo que sea pecado, para mi es algo normal.

Fumas:
Para nada amigos, paso igual que con los tatuajes, porque en la vida también te encuentras con amigos malos, los cuales te quieren llevar por el mal camino, pero una debe saber cuándo decir no.

Lees revistas:
De vez en cuando, no soy tan aficionada a leer revistas, lo que pasa hay tantas otras opciones de cómo informarse de algo, que las revistas tienen el último lugar

Tus aficiones:
Aunque no lo crean soy aficionada a los animes, creo que tengo casi todos los animes en mi ordenador, pero aparte de ello, también me gusta chatear y conocer amigos.

Crees en fantasmas:
Podría decir que no creo, pero donde queda el no creer, cuando se siente miedo, cuando parece que vieras o escucharas algo, es un tema complicado.

Crees en extraterrestres:
Eso es algo más real, después de todo, hay muchos avistamientos de objetos voladores no identificados en todas partes del mundo, no creo que todas sean mentiras, por lo tanto, si creo que existan los extraterrestres.

Alguna vez has sido engañada:
No para nada, como creen, siempre eh sabido que tipo de personas son los chicos con los que he tenido algo, los cuales no son muchos.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No, pero puede que me arrepienta de algo que no haya hecho, es decir, teniendo la oportunidad, dejarlo y desperdiciarlo.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No soy del tipo de chica que tienen preferencia en conocer amigos que sean de otras naciones desarrolladas, yo solo quiero conocer amigos que sean buenas personas, respetuosas, divertidas.

Tienes más amigas colombianas que nos puedas presentar
Claro, si incluso fue una amiga mía, la que me hablo de este sitio, y es por ellas, que ahora me tienen acá, solo espero que valga la pena, y que conozca muchos amigos.

Que arias si te ganaras una lotería de cien millones de dólares
Primero y antes que nada, no creo que exista una lotería con esa cantidad monumental de premio, y segundo, creo que haría lo que haría toda persona de mi edad, conocer el mundo, viajar por los lagares más bonitos, y ver si puedo lograr a llegar a ser cantante.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Bueno, yo les quiero hablar sobre, la increíble amistad que se afianza entre el Rey con los jeques de los 'petrodólares', lean la fuente:

vanitatis.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares