En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes, 24 de octubre de 2011


Colombiana soltera buscando amigos para amistad sincera

Colombiana soltera buscando amigos

Perfil de mujer soltera de colombiana

Nombre:
Mi nombre es Rosa, a mi parecer mi nombre es un poco simple y común, pero bueno, que puedo hacer, así decidieron llamarme mis padres.

Apodos:
Miren bien mi foto de perfil y díganme, ustedes creen que soy del tipo de chica, a la cual le tienen que poner un apodo, claro que no, lo que si me dicen, es rosita, pero de cariño.

Edad:
Tengo 24 años de vida, vida que la he vivido con muy bien, acompañada de los seres que más quiero, y espero seguir así por muchos años más.

País de origen:
Soy una chica soltera colombiana, saben, quería mencionarles que he escuchado que algunos nos llaman, colochas, y me parece que suena interesante.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 29 de junio, ese día mi mamita me dio la vida, y desde entonces le estoy agradecida por darme la vida, y por hacer que sea la persona que ahora soy.

Color de cabello y de ojos:
Bueno, mi foto de perfil, están en foto de retrato, es decir, en blanco y negro, pero déjenme decirles que mi cabello es negro y mis ojos son un poco claritos.

Tienes Piercings o tatuajes:
No, no tengo nada de eso, pues no me parece que una persona correcta tendría eso, pero bueno, tenemos que respetar a los que lo tienen, es decisión de cada persona.

Haces algún tipo de dieta:
Creo que si se le puede llamar dienta, al hecho de que evito comer demasiado, o mejor dicho, evito hacer gula.

Hora y día favorito de la semana:
Mi día favorito de la semana es el viernes, en cuanto a la hora, no tengo una que sea mi favorita.

Tu color favorito:
Me agrada mucho el color blanco, y creo que ese es mi color favorito.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
Los lugares que conozco fuera de Colombia son dos, y son México y argentina, y la verada quede fascinada con los dos países, y tengo ganas de regresar a visitarlos.

Cantas:
Como lo hacen otras chicas, lo hago en los karaokes, es decir me gusta mucho ir a cantar en los karaokes, y no lo hago nada mal, pero hasta allí nomas llega mi repertorio.

Bebes:
Claro, siempre que salgo con mis amigos, me tomo unas copas, creo que todo persona normal lo hace, y no creo que haya alguien que no beba, por lo menos para un brindis.

Fumas:
Eso sí que no, y es un no, rotundo, porque sé perfectamente las consecuencias que ello conlleva, y es un deterioro de la salud, sinceramente, no sé como otras personas pueden hacerlo.

Lees revistas:
Mmmm, muy poco, hay tantas otras opciones para distraerse, que las revistas en mi caso, están rezagadas al olvido.

Tus aficiones:
Creo que soy aficionada a las fotos, pues me encanta tomarme fotos, y esa es una de las cosas que me desagrada de esta web, y es el hecho que no permite subir más fotos.

Crees en fantasmas:
Yo creo que si existen, pero muy pocas veces se manifiestan en casos paranormales, y me parece un tema que levanta mucho curiosidad y al mismo tiempo, mucho miedo.

Crees en extraterrestres:
También creo en ellos, creo que alguna vez en el pasado estuvieron en nuestro planeta, y no entiendo porque ahora ya no nos contactan, creo que muchas otras chicas opinan igual que yo.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios no, y creo que pocas chicas estarán dispuestas a decir que fueron engañadas por el internet, pero bueno, la pregunta no está de más.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No para nada, soy una chica que ah tenido una vida plena, y no tengo que andar arrepintiéndome de las decisiones o actos que he hecho en el transcurso de estos 24 años de vida.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amistades te gustaría conocer
Las amistades son siempre bienvenidas, siempre y cuando vengan con buenas intenciones, no con tonterías, porque a mí no me importa como sean físicamente, en que trabajen, o sean mujeres u hombres, al final, lo que cuenta, es la amistad sincera.

Y tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Para nada, solo les diré, que tengo interés en conocer amigos de todas partes del mundo.

Ya anteriormente estuviste en una web como esta
No, para nada, es la primera vez, y me pareció interesante porque te hace sentir especial, al preguntarte tantas cosas, y lo más importante es que es gratuito y veo que de verdad se puede conocer amigos.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente.
Bueno, sabían que las mujeres gitanas existen, y sabían también que estudian en las universidades de España, y yo que pensaba que ellos vivian de viaje en viaje por no tener casa o algo asi, pero bueno, según leo en la notica, dice que el ochenta por ciento de universitarios gitanos, son mujeres:

elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares