En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 22 de octubre de 2011


Chicas solteras de Guatemala: bonita y de ojos hermosos

Chicas solteras de Guatemala


Perfil de mujer soltera de Guatemala

Nombre:
Mi nombre es Camila, y espero ser una de las chicas de su agrado, y espero tener muchos comentarios.

Apodos:
No tengo apodos, lo máximo que me dicen mis amigos, es Cami, y eso es una abreviatura de mi nombre, y no es nada déspota como un apodo.

Edad:
Soy una chica joven de solo 24 años, aunque a veces siento que estoy algo vieja, mucho más cuando me comparo con otras chicas.

País de origen:
Soy una chica soltera de Guatemala, y espero conocer amigos de todas partes del mundo, y también de mi país Guatemala.

Fecha de Nacimiento:
Naci un 18 de mayo.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es un poco castaño rubio, y mis ojos son azules como el mar, si no me creen, entonces tendrán que darse un tiempo, y mirar mi foto de perfil.

Tienes Piercings o tatuajes:
Ninguna de las dos cosas, y ahora que lo pienso, ninguno de mis amigos tiene ese tipo de cosas en el cuerpo.

Haces algún tipo de dieta:
Yo creo que la gran mayoría de chicas hacemos nuestra dieta, bueno, en mi caso, lo hago, pero es una dieta de comidas altas en calorías, pues evito comerlas, y estoy planeando ser vegetariana, pero la verdad aun no lo defino.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita es las ocho de la noche, porque esa hora da mi programa favorito, bueno por lo menos, hasta que termine, en el caso del día, como toda persona normal, mi día favorito es el sábado y ya se imaginaran porque.

Tu color favorito:
El color rosado, es un color femenino y es el color normal que nos gusta a la mayoría de las chicas.

Lugares que conozcas fuera de Guatemala:
La verdad no conozco ningún otro país fuera del mío, pero tengo familia en EE.UU, y posiblemente viaje a conocer ese país.

Cantas:
Sí, pero solo de forma casual, y lo hago bien, pero hasta ahí nomas llego.

Bebes:
No voy a mentirles diciendo que no, y es que la bebida forma parte de la diversión, y yo soy una chica divertida, me encanta salir a bailar con mis amigos y claro a beber unas copas, pero solo hasta que amanezca, nomas tarde.

Fumas:
Gracias a dios no, eso es algo, en lo que no incurrí, y es gracias a la buena formación que me dieron mis padres.

Lees revistas:
En mis ratos de ocio, es cuando busco alguna revista y me pongo a chequearla, pero es en raras ocasiones.

Cuáles son tus aficiones:
Como lo he leído de otras chicas, el tema de las aficiones, pasa más por un tema de pasatiempo, y el mío es salir con mis amigos, escuchar música, entrara al internet a chatear, a conectarme a mi facebook, a conocer amigos, hacer amistades, y también me agrada pasar el tiempo en la piscina.

Crees en fantasmas:
Es muy difícil responder esa pregunta, porque solo en ciertas circunstancias es cuando crees en fantasmas, es decir cuando estás sola en la oscuridad, cualquier cosita te asusta.

Crees en extraterrestres:
Yo sí creo que existen, y también creo que la mayoría lo cree.

Alguna vez has sido engañada:
No para nada, y ahora como forma parte del selecto club de las chicas solteras, creo que no podría ser engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No tengo nada de qué arrepentirme, soy una chica con la conciencia limpia y libre de cualquier barbaridad realizada en el transcurso de mi vida, hasta ahora.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer todo tipo de amigos, altos, bajos, flacos, no tan gorditos, y que sean divertidos, y honestos, nada más.

A quien heredaste esos hermosos ojos
Pues a la familia de mi papa, pues mi abuelo, o el papa de mi papa, es un gringo norteamericano, y nada es por ello que yo tengo estos bonitos ojos, por lo menos yo lo creo así.

Como es eso de que tienes familia en USA
Como ya lo mencione mi abuelo es norteamericano, y bueno, por parte de él tengo familia allá, y es por eso que posiblemente viaje a ese país, que para mi seria un sueño poder conocerlo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Esta es una noticia para los amigos, para que vean que las chicas también leemos de futbol y pues ahí les va un artículo sobre la historia del futbol, vista a través de sus frases más famosas:

elconfidencial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares