En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes, 31 de octubre de 2011


Chicas hondureñas solteras: Sadith gusta del futbol alemán

Chicas hondureñas solteras

Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Hola amigos, mi nombre es Sadith, y quiero decirles que estoy interesada en conocer amigos, así que lean con atención mi perfil, para saber que comentarme para yo contactarlos y de esa manera poder tener una bonita amistad.

Apodos:
No tengo apodos, y tampoco me gustan los supuestos amigos que llaman a sus otros amigos por medio de apodos.

Edad:
Ya tengo edad suficiente como para saber cuando alguien busca una amistad sana y cuando hay otra persona de malas ideas, pues tengo 26 años de edad.

País de origen:
Como dicen todas las chicas, soy una chica soltera hondureña, en busca de una bonita amistad, con amigos que sean buenas personas.

Fecha de Nacimiento:
Jaja con esto sabrán cuan vieja voy a ser todos los años, pero bueno, todos vamos a hacernos viejos algún día, pues naci un 21 de junio.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño, pero me lo pinto color caoba de vez en cuando, y mis ojos son claros, es decir, no son del todo negros, tal como podrán apreciar en la única foto de perfil que me dejaron poner.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada que ver con eso amigos, eso va con las chicas que tienen problemas de personalidad, y problemas de confianza en sí mismas.

Haces algún tipo de dieta:
Las dietas son algo normal, porque todas las personas la hacemos en algún momento de nuestras vidas, pero no podemos que nuestra vida gire en torno a ella, yo hago mis dietas, pero lo acompaño con mucha actividad física, de esa manera la dieta es algo secundario para mantener mi figura y mi salud.

Hora y día favorito de la semana:
El tener una hora favorita, me parece algo irrelevante, pero tener un día favorito, puede ser razonable, porque yo siempre espero desde el lunes, los sábados.

Tu color favorito:
Cual creen que es el color favorito de una chica, el rosa pues amigos, ese es el color característico de nosotras las chicas.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Hace algún tiempo atrás tuve la oportunidad de viajar a México, viaje que se convirtió en la mejor y más bonita experiencia de mi vida, espero regresar y también conocer otros países.

Cantas:
No es lo mío el canto, cuanto tenía mi novio, le cantaba a él, pero ahora no tengo a nadie a quien cantarle, y la verdad, me quedo un desazón, creo que no le volveré a cantar a nadie.

Bebes:
Claro que bebo, en reuniones o cuando salgo con mis amigos, deben saber que la bebida es parte de toda celebración.

Fumas:
Hubo un tiempo cuando estaba haciéndolo, gracias a dios tengo buenos amigos y amigas que me aconsejaron y antes que se me haga adictivo, lo deje por completo.

Lees revistas:
Las revistas de las peluquerías nada más, porque no le prestó mucha atención o no me llama la atención tener que comprar una revista para leerla, prefiero leer algún libro o informarme de algo por medio del internet o de la TV.

Tus aficiones:
Tengo pocas aficiones, pues se podría decir que soy aficionada a mi trabajo, y también a escuchar música romántica clásica, con autores como Leodan, Camilo Sexto, tormenta y otros.

Crees en fantasmas:
Se podría decir que tengo un poquitín de miedo cuanto estoy sola en la noche, pero tengo miedo cuando veo alguna película de terror o escucho un tema de conversación de fantasmas y tosa esa cosa.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen, hay muchas cosas inexplicables sobre culturas antiguas, como por ejemplo las líneas de Nazca en Perú, y nada ese me parece un tema súper curioso.

Alguna vez has sido engañada:
Tengo la suerte de decir que no eh sido engañada por ningún novio, después de ser engañada por mis amigos, muchas veces, son unos pillos mis amigos.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Hay cosas de las cuales quizás me arrepienta, pero cuando me pongo a pensarlo más detenidamente, no saco nada haciendo eso, así que a seguir con la vida.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buenas personas, y creo que eso ya lo mencione en una de las primeras preguntas de mi perfil, es decir quiero conocer amigos que sean sinceros y que sean alegres, y que tengan ganas de hacer una bonita amistad.

Qué país te gustaría conocer y donde te gustaría tener amigos
Me encantaría poder conocer España y los estados unidos, bueno en España, creo que podría conocer amigos españoles y latinos, porque allí hablen español, en cuanto a los estados unidos, bueno, espero que haya algún gringo que lea y escriba español para comentarme y ver si nos podemos contactar.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Como la pagina va relacionado con futbol, yo les informare sobre futbol alemán, para ser más exactos, les quiero hablar del jugador Ribery, quien dice que quiere quedarse a jugar para toda su vida en el equipo alemán Bayern Munich, bueno, yo recuerdo a este jugador, porque resalto mucho en uno de los mundiales pasados.

lta.reuters.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares