En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

domingo, 23 de octubre de 2011


Bonitas amigas argentinas solteras: Dice que las mujeres conducen mejor

Bonitas amigas argentinas solteras

Perfil de mujer soltera de argentina

Nombre:
Como están mis amigos gauchos y no gauchos, es decir, hola a los amigos de todo el mundo, donde vean esta página, y sin hacerla demasiado larga, mi nombre es Maritsa.

Apodos:
No tengo apodos, y como es lógico, y también, como lo dicen otras chicas, nunca diría en un medio tan difundido mis apodos, los cuales no tengo.

Edad:
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero qué más da, después de todo no soy una de esas solteras viejas, ya que tengo solo 22 años de edad.

País de origen:
Soy una linda chica argentina soltera, y espero que sea de su interés, recuerden que estoy aquí para hacer amistades y para responder comentarios.

Fecha de Nacimiento:
Mi cumpleaños lo celebro todos los 5 de junio, este año ya paso, pero quedan muchos años por delante para celebrar y para que me feliciten.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño y siempre me lo pinto, y mis ojos son claros, tal como podrán apreciar en la foto de perfil que les muestro.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo nada de ese tipo de cosas, y creo que nunca me pondría o haría algo de eso.

Haces algún tipo de dieta:
Solo evito comer demasiado, es decir tengo mi límite de comida, y también como sano, como lo dicen otras chicas.

Hora y día favorito de la semana:
Las horas del día, de la semana, del año, me dan igual, en cambio el día que más me gusta de la semana son los sábados.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rosado, los chicos saben, el rosado es de las chicas.

Lugares que conozcas fuera de argentina:
Bueno, no soy tan internacional, solo conozco chile y ningún otro país fuera de mi linda argentina, espero que algún amigo me invite a conocer su país xD.

Cantas:
Si canto, pero al hacerlo, la mayoría cierra sus orejas, o en caso contrario me dejan sola, jaja, es decir no lo hago nada bien.

Bebes:
Soy una chica de las que les gusta divertirse, es decir, como creen que no voy a beber, por favor, ni que fuera una chica aburrida.

Fumas:
No lo hago, pero antes lo hacía para tratar de resaltar de los demás, para ser la mas vacana, pero a tiempo me di cuenta que eso era una tontería, y ahora no lo hago.

Lees revistas:
Si las leo, pero son pocas las que leo, porque no todas son interesantes, tengo mis revistas favoritas, como son las científicas, porque traen cosas raras y despiertan mi curiosidad, y también me gusta las revistas de espectáculos.

Tus aficiones:
Salir a divertirme con mis amigos, hacer casas altas con las cartas de los casinos, creo que esa es una de mis mejores aficiones, claro tengo otras, pero me da pereza mencionarlas.

Crees en fantasmas:
Los fantasmas son una cosa irreal, pero a pesar de ello, muchos de nosotros tenemos miedo a ese tipo de cosas, claro, incluyéndome yo.

Crees en extraterrestres:
Yo creo que si existen, pero la pregunta del millón es, porque ya no se contactan, espero que algún día lo hagan, y espero ser la primera.

Alguna vez has sido engañada:
Por nada ni por nadie amigos, pero tengo que admitir que tengo muchos años por delante y espero que en esos años no me pase eso, es decir, ser engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
¿Arrepentirme?, mmmm no creo, según lo que yo sé o lo que recuerdo, no tengo muchas cosas de las cuales tenga que arrepentirme, y esas cosas son pequeñeces nada serio.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Todos sean bienvenidos a comentar, siempre y cuando lo hagan con buena intención, lo cual se refleja en los mismos comentarios, después iré viendo quienes son verdaderamente buenos amigos, quienes verdaderamente son honestos en sus palabras.

Si te dieran a elegir visitar un país con todo pagado, ¿Cuál elegirías?
Hay un país que siempre he soñado en conocer, y ese es los estados unidos, donde una latina podría realizar su sueño americano de ser una actriz o modelo famosa.

Cuál es la última película que hayas visto, y que te haya parecido lo máximo
Es nada menos que Thor, una película fantástica, y la parte que mas me gusto, es cuando thor sale sin polo, guao que cuerpo para perfecto, creo que sería mucho pedir algo así.

Por último podrías informarnos sobre alguna noticia
Más que una noticia les quiero dar una realidad, y es el hecho de que las mujeres somos mejores al volante, porque las mujeres somas más prudentes, y ahí les dejo el siguiente artículo para lo lean ustedes mismos, para que se den cuenta que las mujeres lo hacemos mejor:

diariodeleon.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares