En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 24 de septiembre de 2011


Imagenes y fotos de chicas: venezolana soltera buscando amigos

Imagenes y fotos de chicas buscando amigos

Perfil de mujer soltera venezolana

Nombre:
Iuujuuuuu amigos como están que tal, yo estoy súper bien y con muchas ganas de conocer amigos, mi nombre es Alejandra.

Apodos:
Por desgracia tengo un apodo algo feíto como, mis disque amigos me llaman, pero la verdad no tengo planeado decirlo aquí, donde todo el mundo podrá leerlo.

Edad:
Tengo tan solo 23 años de edad, a veces pienso que ya me hago vieja.

País de origen:
Soy como ustedes llaman, una chica solera venezolana, interesada en hacer amistad con todos los posibles amigos que me comenten.

Fecha de Nacimiento:
Naci exactamente un 16 de julio, a las tres de la tarde, según mis papas, fue el día más feliz de sus vidas, yo creo que también tuvieron otros días que fueron felices.

Color de cabello y de ojos:
El color de mi cabello es de color negro azabache, negro como una noche sin luna, negro como la conciencia de muchas malas personas, y el color de mis ojos también son negros, información que podrán corroborar observando mis fotos de perfil.

Piercings o tatuajes:
Nada que ver, y tampoco tengo amigos con esas cosas en sus cuerpos, solo en la televisión eh podido ver eso, y me parece un poco loco.

Haces algún tipo de dieta:
Como lo dicen otras chicas, solo trato de comer sano, e incluso estoy planeando volverme vegetariana, y de esa manera mantengo mi cuerpo.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora favorita, porque me parece algo trivial tenerla, el día, como es lógico, me gustan los sábados.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el azul, creo que simplemente me nació adorar ese color, además me trae mucha suerte en algunas ocasiones.

Lugares que conozcas fuera de Venezuela:
Tengo la desdicha de tener que decir que no conozco ningún otro país fuera de mi linda Venezuela, pero como lo dicen otras amigas, aun estoy a tiempo de poder viajar y conocer muchos lugares.

Cantas:
La verdad soy un poco vergonzosa para cantar así en público, solo lo hago cuando estoy sola y creo que podría decir si canto bien o mal, si tan solo yo me he escuchado.

Bebes:
Si lo hago, pero poco, es decir solo bebo para no quedar mal, un poquito y ya.

Fumas:
Claro que no, eso sí que nunca he hecho y como dicen otras personas inteligentes, nunca lo haré, porque sé que es malo para mi salud.

Lees revistas:
Eso sí, leo las revistas semanales de ciencia y tecnología, porque siempre traen algo que me sorprende y que me hace pensar mucho sobre el futuro de nuestro planeta.

Tus aficiones:
Creo que no tengo pocas aficiones, una de ellas es la lectura, también soy aficionada a la tecnología y las cosas raras, a la ciencia moderna y los nuevos descubrimientos científicos, del espacio y de la naturaleza.

Crees en fantasmas:
Como podrán a verse dado cuenta soy aficionada a la ciencia, por lo tanto siempre creo que lo que puedo ver o tocar, y la verdad los fantasmas son una cosa inmaterial que solo está en la sugestión y el miedo de algunas personas.

Crees en extraterrestres:
Si creo en ello, y es una de las cosas que más me intrigan en la vida, el saber que quizás exista vida mucho más inteligente en otro planeta y que existan los denominados agujeros de gusano, para viajar por el espacio-tiempo, todo eso me fascina.

Alguna vez has sido engañada:
He tenido pocos novios en mi corta vida, y las veces que he terminado con ellos, no fue por engaño, por lo tanto, no creo haber sido engañada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No creo en el arrepentimiento, creo en todos debemos hacernos responsables de nuestros actos, y aprender a vivir con ello.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Amigos me interesa conocer de todos los lugares donde podría ser vista esta página, no me interesa de donde sean, porque para la verdadera amistad eso no cuenta.

Qué país te gustaría conocer
Creo que el país que más me gustaría conocer, solo los estados unidos y Japón, porque creo que allí están los desarrollos tecnológicos más grandes, que se hayan podido ver.

Cual crees que es lo más grande que pueda hacer la humanidad.
Lo más grande seria poder crear un agujero de gusano, para poder viajar a diferentes lugares del universo y poder descubrir todos sus secretos.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Quien dice que los europeos están ajenos de accidentes, pues recién acabo de leer de uno de ellos, y ahora lo comparto con ustedes amigos:

europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares