En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

lunes, 26 de septiembre de 2011


Imágenes de chicas y mujeres colombianas buscando amigos divertidos

Imágenes de chicas y mujeres colombianas buscando amigos


Perfil de mujer soltera colombiana

Nombre:
Como están amigos, yo de mi parte estoy bien y estoy contenta de poder estar presente en esta página web, donde espero poder conocer muchos amigos, por cierto, mi nombre es Nicol.

Apodos:
Los apodos son una cosa fea, es decir, cuando te ponen apodos despectivos y malintencionados, por ejemplo a mí mis amigos me llaman Nico, pero de forma amistosa, y no tiene nada de ofensivo o despectivo.

Edad:
Las mujeres somos como el vino, cuanto más añejado mucho mejor, con eso no les quiero decir que yo sea mujer de mucha esas, pues tengo tan solo 28 años, estoy en una buena edad, donde puede hacer aun muchas cosas, y deben saber que tengo mis admiradores.

País de origen:
Soy lo que los amigos llaman una linda chica colombiana soltera, y estoy interesada en hacer amistad con muchos amigos, es decir, con todos los que se interesen y me dejen su comentario para contactarlos y de ese modo poder chatear.

Fecha de Nacimiento:
Esta bella mujer colombiana que ven, nació un 19 de abril, por lo tanto, espero que recuerden esa fecha, y quiero quien me felicita, aunque ahora falta regular tiempo, para llegar a mi otro cumpleaños.

Color de cabello y de ojos:
Tanto mi hermoso cabello, como mis bonitos ojitos, son de color negro, negro azabache, o negro como una noche sin luna.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo nada de eso, y también tengo que mencionar, que nunca se me cruzo por la cabeza ponerme o hacerme alguna de esas dos cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Solo evito comer comidas chatarras, con ello les quiero decir, que como sano, y además de ello, también tengo mi rutina en el gimnasio, con ello, es con lo que me mantengo en forma.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día, es cuando voy al gimnasio, y esa hora son las 7 de la noche, y mi día favorito son los domingos.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el dorado, porque es el color de la riqueza y el color que siempre me trae suerte en la vida.

Lugares que conozcas fuera de Colombia:
No conozco muchos lugares, solo conozco a los países fronterizos de Venezuela y Perú, dos bonitos países, a los cuales tuve la oportunidad de conocer, pero entre mis planes, esta conocer Europa y los estados unidos.

Cantas:
De cantar, cantar no, pero si saco mis gallitos en los karaokes, cuando salgo con mis amigos, pero de ahí a llegar a mayores no.

Bebes:
Claro, siempre que tengo alguna celebración, ya sea en el trabajo, o una salida con mis amigas, o algún cumpleaños, la ocasión nuca falta para beber unas copas.

Fumas:
Tengo amigas y amigos que lo hacen, pero lo que es yo, no, y la verdad me parece una tontería estar en ese plan de botar humo y contaminar el medio ambiente y además de maltratar tu salud.

Lees revistas:
De vez en cuando, es decir, solo cuando de casualidad llega una revista a mis manos, y claro cuando tiene contenido interesante y útil, si no, ahí nomas la dejo.

Tus aficiones:
Mas que aficionada, soy una adicta al trabajo, al orden y a la limpieza, después de ello, también soy aficionada a la diversión y al gimnasio.

Crees en fantasmas:
Como lo dicen otras amigas, no sé si creer o no creer, el hecho es que en ciertas ocasiones, una se siente miedo, a pesar de no creer en eso de los fantasmas y toda la cosa esa.

Crees en extraterrestres:
Creo que los extraterrestres son una cosa más real, incluso hay muchos testimonios de que los han visto, por lo tanto yo sí creo que ellos existan.

Alguna vez has sido engañada:
Por desgracia una vez sí, pero yo no lo sabía, incluso me llegue a enterar después de terminar con él, creo que fue esa situación, lo que hiso que no me afectara mucho.

Tenías el corazón roto:
Como lo mencione, yo me entere después de haber terminado con él, por lo tanto no me afecto mucho, es decir no termine con el corazón roto.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
No soy del tipo de chica que anda como alma en pena, por los remordimientos y arrepentimientos, a mi edad, solo sigo la vida hacia delante, con mucho optimismo y paciencia.

Preguntas sobre conocer amistades

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesaría conocer amigos que estén en estados unidos o España, pero al decir esto, no quiere decir que solo me interese conocer amigos de estos dos lugares, para nada, también tengo interés en conocer amigos de todas partes del mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean decididos a todo, que no le teman a las cosas nuevas, que sean divertidos, y lo principal que sean honestos.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Esta noticia va para los hombres que cuidan de sus mujeres, y también va para las mujeres, ya que nadie esta ajena a esta enfermedad, pero para que se informen mejor, ahí les dejo la fuente de la noticia:

telecinco.es

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares