En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 30 de septiembre de 2011


Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos honestos

Imagenes de chicas y mujeres hondureñas buscando amigos


Perfil de mujer soltera hondureña

Nombre:
Por lo menos déjenme saludar primero, hola amigos como están todos ustedes que en este preciso momento están leyendo estas palabras de esta humilde chica, espero que les agrade y que por lo menos me dejen un comentario, y bueno, mi nombre es Mirta y estaré esperando los comentarios para contactarlos.

Apodos:
Los apodos son algo relativamente feos, y digo relativamente porque algunos apodos no son tan feos, pero igual yo no tengo apodos ni feos, ni bonitos.

Edad:
Los años son una crueldad para la mayoría de mujeres, pero para mí es algo normal, al final de cuentas todas vamos a envejecer, sin más preámbulos, yo tengo 24 años.

País de origen:
Mi país de origen es honduras, en palabras de las otras chicas, soy una linda chica soltera hondureña, y veo que ha vemos muchas hondureñas buscando amigos en este sitio.

Fecha de Nacimiento:
Mi cumpleaños amigos los celebro todos los años y en la misma fecha, que es el, 28 de agosto, una fecha que espero que recuerden.

Color de cabello y de ojos:
Mi hermoso cabello es un poco castaño y mis ojos son color miel, en todo caso tendrán que ver mi foto de perfil, pero si quieren más fotos mías, tendrán que ser mis amigos en Facebook.

Tienes Piercings o tatuajes:
Ninguna de las dos cosas, mi cuerpo está libre de manchas tatuadas y de orificios para objetos metálicos.

Haces algún tipo de dieta:
La verdad si hago mis dietitas, pero solo dietitas, es decir comer poco, pero no dejo de comer, también evito comer comidas altas en calorías y nada vivo sana, porque también realizo mucha actividad física.

Hora y día favorito de la semana:
Tener una hora favorita me parece un poco tonto, ya que es difícil escoger una hora que te parezca más interesante que otra, el día es algo diferente, y coincido con muchas chicas, que mi día favorito son los viernes.

Tu color favorito:
No tengo un color favorito o un color que me suerte, solo puede decir que me agradan los colores claros en general.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Tengo la suerte de haber conocido los estados unidos y México, pero mi gran sueño es poder conocer España, pero igual siempre viajo a los países antes mencionados.

Cantas:
Como lo dirían otras amigas, de cantar, canto, pero no lo hago muy bien que digamos, pero igual hago el intento, porque como dicen, no hay peor batalla, que la que no se pela, bueno, creo que es así.

Bebes:
Claro, quien no ah bebido alguna vez en su vida, creo que todas, pero la pregunta seria, si alguna vez se han perdido de tanto beber, lo cual, a mi no me ah pasado.

Fumas:
Ese vicio si gracias a dios no lo tengo, pero para los que lo tienen, les aconsejo dejarlo, porque están perjudicando su salud, aunque creo que lo saben, pero como ya lo dije, no hay peor batalla, que la que no se pela.

Lees revistas:
La verdad leo pocas revistas, solo leo las que están a mi alcance, es decir solo cuando encuentro una, no soy de las chicas, que semanalmente compra una.

Tus aficiones:
No tengo aficiones con las cuales me identifique al cien por ciento, pero si me agrada salir con mis amigos, bailar, ir a la playa, ir al cine, conocer amigos, chatear y otras cosas que ahora no recuerdo.

Crees en fantasmas:
No creo que los fantasmas existan, pero igual a veces tengo miedo, más aun cuando estoy en la oscuridad.

Crees en extraterrestres:
Si creo, porque hay muchas pruebas de ello, y también me da mucha curiosidad el tema.

Alguna vez has sido engañada:
Aun no ha nacido el hombre que sea capaz de engañarme, jaja mentira, una nunca sabe si la han engañado, a veces te enteras y a veces no, personalmente no creo haber sido engañada, por lo menos nunca lo supe.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
En la vida una tiene que afrontar erróneas que se haga, para después de andar arrepintiéndose, con ello les quiero decir que yo no tengo nada de qué arrepentirme.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesaría poder conocer amigos que españoles y lo digo porque es uno de los países que me muero por conocer, pero también quiero conocer amigos de otras partes del mundo.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos, que sean honestos, que sepan cómo sacar una sonrisa, y como dicen otras chicas, pues es lo más importante, que sea una buena persona.

Has conocido amigos por internet anteriormente
Por medio de salas de chat, pero eran amistades que no duraban mucho, porque eran amigos que en el fondo eran malas personas, que buscaban cosas malas.

Ahora podrías informarnos sobre alguna noticia y déjanos la fuente
Hablábamos sobre las chicas que beben en exceso y parece ser que las chicas beben más que los hombres, esto según esta noticia que a continuación les dejo:

abc.es

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares